Autor Tema: Problema SMS  (Le韉o 6168 veces)

PERiNAWA

  • Babosa Patosa
  • **
  • Mensajes: 70
  • Karma: 1

  • Actividad
    0%
    • Ver Perfil
Problema SMS
« en: Julio 31, 2016, 21:51:49 »
Intente comprar monedas como normalmente lo hago , utilizando el servicio nuevo de "FOR" al 22588 , lo extra帽o sucede a continuacion , este servicio se cobra automaticamente y kobox te acredita las monedas de la misma forma , cuestion que el mensaje recibido como se ve a continuacion  http://subefotos.com/ver/?fe550b036e9c32e8b586cafd586345cdo.jpg [nofollow] Es un codigo para canjear al estilo sistema viejo lo que me sorprendio ya que este nuevo servicio no lo requiere ,tape el ultimo digito por seguridad , no se si hacia falta pero bueno). Esto me lleva a pensar que hubo un error de parte de la empresa o de kobox enrealidad no estoy muy seguro pero bueno ya hice mi reclamo por s.fortumo http://subefotos.com/ver/?ffbffb845b66cd60f977eabba0ef1718o.png [nofollow] y ahora te pongo al tanto a ti Corne a ver si tenes idea que pudo suceder y me das una mano , de todas maneras no se si mandar otro mensaje por que me puede pasar lo mismo asi que tendre que esperar unos dias , cosa que me afecta al igual que todo este trabajo que me tube que tomar cuando no contaba con ello y tenia otras cosas que hacer pero bueno , un abrazo!

Demiurgo

  • Administrator
  • Babosa Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 8.387
  • Karma: 60

  • Actividad
    0%
    • Ver Perfil
    • Blog Ind贸mita
Re:Problema SMS
« Respuesta #1 en: Agosto 01, 2016, 13:06:13 »
Buenas PERiNAWA, el procedimiento para algunos casos es as铆, te mandan un c贸digo que debes introducir en su formulario para hacerte la validaci贸n. El procedimiento que has seguido es el correcto. En estos casos suelen tardar un poco m谩s de lo habitual pero lo acaban validando.
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

PERiNAWA

  • Babosa Patosa
  • **
  • Mensajes: 70
  • Karma: 1

  • Actividad
    0%
    • Ver Perfil
Re:Problema SMS
« Respuesta #2 en: Agosto 02, 2016, 15:12:14 »
.............................Me dices que para comprar monedas tengo que hacer semejante revuelo? si antes con el mismo servicio se acreditaban solas y en el mismo instante..

Demiurgo

  • Administrator
  • Babosa Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 8.387
  • Karma: 60

  • Actividad
    0%
    • Ver Perfil
    • Blog Ind贸mita
Re:Problema SMS
« Respuesta #3 en: Agosto 03, 2016, 19:49:25 »
No PERiNAWA, cada vez no, solo en casos excepcionales, cuando ocurre alg煤n problema. Ellos te mandan ese c贸digo porque ha hab铆do un problema en alguna parte y es el modo que tienen de identificarlo.
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

PERiNAWA

  • Babosa Patosa
  • **
  • Mensajes: 70
  • Karma: 1

  • Actividad
    0%
    • Ver Perfil
Re:Problema SMS
« Respuesta #4 en: Agosto 04, 2016, 02:35:21 »
a okey , todavia no me lo reconocieron pero lo extra帽o que cuando vos te pones en contacto con ellos en ningun lugar te piden el codigo recibido.Bueno me toca seguir esperando pasaron 3 dias ya te comento si hay novedades

PERiNAWA

  • Babosa Patosa
  • **
  • Mensajes: 70
  • Karma: 1

  • Actividad
    0%
    • Ver Perfil
Re:Problema SMS
« Respuesta #5 en: Agosto 04, 2016, 18:26:39 »
Corne me responieron , todo en ingles obviamente cosa que ami se me hace bastante dificil comprender y bueno traduciendo y buscandole la vuelta e intentado hacer lo que me piden pero , la realidad es que parece que lo hicieran aproposito ya que me ponen en castellano la unica parte "Por favor, abra la ventana de pago e inserte este c貌digo de rescate para completar el pago" ( y mi codigo ) el enlace que me dejan y la pagina no tiene nada que ver (no es simplemente un enlace para colocar un codigo) si no como que me da nuevas indicaciones a seguir , pero cuando las sigo no tienen sentido ya que me dicen por ponerte un ejemplo "entra en s.fortumo.com // luego en soporte // y ahora ingresa el codigo para recibir tu compra) bueno hago eso y en ningun sitio aparece donde introducir el codigo ni mucho menos , si me podes dar una mano quieres q te reenvie el email o que te pase el corto texto que recibi por privado o mismo aqui como tu digas para q puedas ver vos si comprendes buenisimo por que yo no lo consegui , creo que estoy haciendo todo perfecto y nada de lo que ellos me plantean figura en su pagina ni en soporte ni en ningun lado , en sintesis algo que deberia ser sencillo y que asi ellos plantean no lo es.

PERiNAWA

  • Babosa Patosa
  • **
  • Mensajes: 70
  • Karma: 1

  • Actividad
    0%
    • Ver Perfil
Re:Problema SMS
« Respuesta #6 en: Agosto 04, 2016, 18:40:46 »
Bueno perdon por el doble post , pero al final pude resolver mi problema!

Demiurgo

  • Administrator
  • Babosa Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 8.387
  • Karma: 60

  • Actividad
    0%
    • Ver Perfil
    • Blog Ind贸mita
Re:Problema SMS
« Respuesta #7 en: Agosto 05, 2016, 19:11:43 »
Saludos cordiales PERiNAWA,

Al leer que no te pidieron el c贸digo en ning煤n lugar me he quedado extra帽ado ya que pensaba que lo hab铆as introducido desde Kobox. Aunque ya veo que has logrado resolverlo voy a dejar los pasos por si alguien vuelve a tener el mismo problema.

Desde nuestra cuenta de Kobox:

1潞- Accedemos a la "Zona Vip".
2潞- Accedemos al apartado "Obtener Monedas".
3潞- Accedemos al apartado "Tel茅fono / SMS / Neosurf / HiPay / Dineromail"
4潞- Hacemos click sobre el link de "?Ayuda" que aparece en el formulario de conseguir c贸digos.
5潞A- Aparece un formulario en el que nos indica que introducir el c贸digo de rescate.
5潞B- En caso de no tener c贸digo de rescate hay que pulsar sobre el link "Mas informaci贸n en s.fortumo.com"
5潞C- Rellenamos el formulario explicando el problema.


* El idioma se puede indicar en el formulario de c贸digos SMS de Kobox.
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."