Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Problema SMS

Iniciado por PERiNAWA, Julio 31, 2016, 21:51:49

Tema anterior - Siguiente tema

PERiNAWA

Intente comprar monedas como normalmente lo hago , utilizando el servicio nuevo de "FOR" al 22588 , lo extraño sucede a continuacion , este servicio se cobra automaticamente y kobox te acredita las monedas de la misma forma , cuestion que el mensaje recibido como se ve a continuacion  http://subefotos.com/ver/?fe550b036e9c32e8b586cafd586345cdo.jpg Es un codigo para canjear al estilo sistema viejo lo que me sorprendio ya que este nuevo servicio no lo requiere ,tape el ultimo digito por seguridad , no se si hacia falta pero bueno). Esto me lleva a pensar que hubo un error de parte de la empresa o de kobox enrealidad no estoy muy seguro pero bueno ya hice mi reclamo por s.fortumo http://subefotos.com/ver/?ffbffb845b66cd60f977eabba0ef1718o.png y ahora te pongo al tanto a ti Corne a ver si tenes idea que pudo suceder y me das una mano , de todas maneras no se si mandar otro mensaje por que me puede pasar lo mismo asi que tendre que esperar unos dias , cosa que me afecta al igual que todo este trabajo que me tube que tomar cuando no contaba con ello y tenia otras cosas que hacer pero bueno , un abrazo!

Demiurgo

Buenas PERiNAWA, el procedimiento para algunos casos es así, te mandan un código que debes introducir en su formulario para hacerte la validación. El procedimiento que has seguido es el correcto. En estos casos suelen tardar un poco más de lo habitual pero lo acaban validando.
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

PERiNAWA

.............................Me dices que para comprar monedas tengo que hacer semejante revuelo? si antes con el mismo servicio se acreditaban solas y en el mismo instante..

Demiurgo

No PERiNAWA, cada vez no, solo en casos excepcionales, cuando ocurre algún problema. Ellos te mandan ese código porque ha habído un problema en alguna parte y es el modo que tienen de identificarlo.
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

PERiNAWA

a okey , todavia no me lo reconocieron pero lo extraño que cuando vos te pones en contacto con ellos en ningun lugar te piden el codigo recibido.Bueno me toca seguir esperando pasaron 3 dias ya te comento si hay novedades

PERiNAWA

Corne me responieron , todo en ingles obviamente cosa que ami se me hace bastante dificil comprender y bueno traduciendo y buscandole la vuelta e intentado hacer lo que me piden pero , la realidad es que parece que lo hicieran aproposito ya que me ponen en castellano la unica parte "Por favor, abra la ventana de pago e inserte este còdigo de rescate para completar el pago" ( y mi codigo ) el enlace que me dejan y la pagina no tiene nada que ver (no es simplemente un enlace para colocar un codigo) si no como que me da nuevas indicaciones a seguir , pero cuando las sigo no tienen sentido ya que me dicen por ponerte un ejemplo "entra en s.fortumo.com // luego en soporte // y ahora ingresa el codigo para recibir tu compra) bueno hago eso y en ningun sitio aparece donde introducir el codigo ni mucho menos , si me podes dar una mano quieres q te reenvie el email o que te pase el corto texto que recibi por privado o mismo aqui como tu digas para q puedas ver vos si comprendes buenisimo por que yo no lo consegui , creo que estoy haciendo todo perfecto y nada de lo que ellos me plantean figura en su pagina ni en soporte ni en ningun lado , en sintesis algo que deberia ser sencillo y que asi ellos plantean no lo es.

PERiNAWA

Bueno perdon por el doble post , pero al final pude resolver mi problema!

Demiurgo

Saludos cordiales PERiNAWA,

Al leer que no te pidieron el código en ningún lugar me he quedado extrañado ya que pensaba que lo habías introducido desde Kobox. Aunque ya veo que has logrado resolverlo voy a dejar los pasos por si alguien vuelve a tener el mismo problema.

Desde nuestra cuenta de Kobox:

1º- Accedemos a la "Zona Vip".
2º- Accedemos al apartado "Obtener Monedas".
3º- Accedemos al apartado "Teléfono / SMS / Neosurf / HiPay / Dineromail"
4º- Hacemos click sobre el link de "?Ayuda" que aparece en el formulario de conseguir códigos.
5ºA- Aparece un formulario en el que nos indica que introducir el código de rescate.
5ºB- En caso de no tener código de rescate hay que pulsar sobre el link "Mas información en s.fortumo.com"
5ºC- Rellenamos el formulario explicando el problema.


* El idioma se puede indicar en el formulario de códigos SMS de Kobox.
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."