Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

problema

Iniciado por ottosk, Julio 03, 2009, 20:20:33

Tema anterior - Siguiente tema

ottosk

holas tengo un problema estoy 1 en afi y al parecer estoy peleando pero no tengo ningun combate, falta 1hs para terminar el tiempo lo cual me hace campeon pero no se por que me aparece como que estoy peleando
Rocky Marciano es el nombre pugilístico adoptado por Rocco Francis Marchegiano, nacido en Brockton, Massachusetts. Fue un boxeador estadounidense que se retiró invicto siendo el único campeón de boxeo de los pesos pesados que no conoció la derrota. También fue invicto en el ejército (1943-1946). Marciano tiene un impresionante segundo mejor 43 K.O. a su nombre, que es 87.8%, Marciano aficionados del registro es 10-4 o 9-4 [1] o 10-4.
Su altura fue 180.3cm, peso 83-88kg. Tenía un extraño agazapado estilo de boxeo. Marciano fue campeón mundial de peso pesado de boxeo 9/23/1952-11/30/1956.

Demiurgo

estas apuntado en algún torneo?
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

ottosk

si en el torneo de yeso y en uno del club , el torneo del club arranca a las 21 hs de españa , y como queda el puesto 1 el reloj se detiena hasta terminar el torneo o paso a la otra categoria?? ???
Rocky Marciano es el nombre pugilístico adoptado por Rocco Francis Marchegiano, nacido en Brockton, Massachusetts. Fue un boxeador estadounidense que se retiró invicto siendo el único campeón de boxeo de los pesos pesados que no conoció la derrota. También fue invicto en el ejército (1943-1946). Marciano tiene un impresionante segundo mejor 43 K.O. a su nombre, que es 87.8%, Marciano aficionados del registro es 10-4 o 9-4 [1] o 10-4.
Su altura fue 180.3cm, peso 83-88kg. Tenía un extraño agazapado estilo de boxeo. Marciano fue campeón mundial de peso pesado de boxeo 9/23/1952-11/30/1956.

Demiurgo

#3
sigue avanzando, si cuando llega a 0 sigues combatiendo se añade un minuto y así hasta que dejes de combatir o dejes dejes de ser primero :X

cuando estas apuntado en un torneo a las 20:00 tu boxeador cambia su estado a [Preparando Torneo] y a las 21:00 automáticamente se inicia el combate de torneo

de hecho en el perfil del boxeador lo pone arriba, cuando te encuentras ocupado, en que te encuentras :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

ottosk

 ::) gracias el problema era que no sabia eso ??? disculpa la molestia
Rocky Marciano es el nombre pugilístico adoptado por Rocco Francis Marchegiano, nacido en Brockton, Massachusetts. Fue un boxeador estadounidense que se retiró invicto siendo el único campeón de boxeo de los pesos pesados que no conoció la derrota. También fue invicto en el ejército (1943-1946). Marciano tiene un impresionante segundo mejor 43 K.O. a su nombre, que es 87.8%, Marciano aficionados del registro es 10-4 o 9-4 [1] o 10-4.
Su altura fue 180.3cm, peso 83-88kg. Tenía un extraño agazapado estilo de boxeo. Marciano fue campeón mundial de peso pesado de boxeo 9/23/1952-11/30/1956.