Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Propuesta de Nueva modalidad de Combates!!!

Iniciado por Ken, Septiembre 13, 2012, 23:19:01

Tema anterior - Siguiente tema

Ken

Tengo una idea rondando en la cabeza hace un tiempo, teniendo en cuenta que en KOBOX no se puede retar a un amistoso a un box que no pertenezca a la liga donde uno se encuentra.
Y a veces muchos no suben posicion en liga pero reunen gran cantidad de entrenamiento y stats.
Para lograr que un box Pesado luche con un aficionado XII, es casi imposible. Propongo que las peleas sean arregladas entre ambos boxs y que los combates sean a 12 rounds.
Yo llamo a este tipo de combate, PELEA DE GALLOS.
Donde boxs de diferentes ligas, stats, antiguedad, etc..
acuerden luchar para medir sus box.
Lo ideal seria que uno al tener oportunidad de retar, tambien tenga la oportunidad de rechazar el reto por diferentes cuestiones o ninguna.

por ejemplo...

Kenshiro reta a una PELEA DE GALLOS a toritosalvaje ¨

toritosalvaje puede aceptar o no el reto.

El reto no sumaria stats ni dinero, solo serviria para medir los boxs y ver cual es mejor.

Que les parece la idea ??

Saludos XD

rencor

me suena bien seria para sacarse la espina nada mas como yo que me traigo en la mira a hugo !!

esta perfecto pero deberia arreglarse algo hay para que no aya peleas tan disparatadas como cornelius vs rencor

o como el gran rencor contra kenshiro

y claro cambiarle el nombre que pelea de gallos apesta !!

DUELO DE HONOR -------- COMBATE DE HONOR
DUELO DE ORGULLO ----- COMBATE DE ORGULLO

;D

Ken

La idea es que puedas aceptar el reto, y que sea semanal.  8)

toritosalvaje

Cita de: Ken en Septiembre 13, 2012, 23:19:01
Tengo una idea rondando en la cabeza hace un tiempo, teniendo en cuenta que en KOBOX no se puede retar a un amistoso a un box que no pertenezca a la liga donde uno se encuentra.
Y a veces muchos no suben posicion en liga pero reunen gran cantidad de entrenamiento y stats.
Para lograr que un box Pesado luche con un aficionado XII, es casi imposible. Propongo que las peleas sean arregladas entre ambos boxs y que los combates sean a 12 rounds.
Yo llamo a este tipo de combate, PELEA DE GALLOS.
Donde boxs de diferentes ligas, stats, antiguedad, etc..
acuerden luchar para medir sus box.
Lo ideal seria que uno al tener oportunidad de retar, tambien tenga la oportunidad de rechazar el reto por diferentes cuestiones o ninguna.

por ejemplo...

Kenshiro reta a una PELEA DE GALLOS a toritosalvaje ¨

toritosalvaje puede aceptar o no el reto.

El reto no sumaria stats ni dinero, solo serviria para medir los boxs y ver cual es mejor.

Que les parece la idea ??

Saludos XD

Jajajajaja porque me hace sentir esto que me quiere golpear Ken jajajajajajaj
1ro Bueno la idea me gusta, eso de medirte con otro box de diferente liga o peso ya sea por rivalidad o simplemente por competencia.
2do Pero considero que una pelea de este tipo debería de tener algún incentivo.
Ejemplo
Que no sume experiencia esta bueno ya que un metalero puede retar a otro metalero o a un sub o a un Tem sin correr riesgo de sumar experiencia.
Que este tipo de pelea no de un monto de plata no lo veo bueno seria copado que sume algún monto que ambos box salgan beneficiados. Podríamos pactar que el monto sea repartido o que el ganador se lleve la bolsa de premio.
3ro Para evitar algún tipo de fraude se podría reglamentar que los retos sean lo mas equitativo posible.
Ejemplo
Que un box con 7000 de stats no pueda retar a otro de 500 :) Asi Ken no me puede retar jajajaj
Bueno abría que pulir detalle pero la idea es buena.

+1 a la idea

roland1387

Totalmente de acuerdo con Ken.
Que llame Pelea de Gallos ya q la idea es de Ken al menos aquí q darle el honor a q escoja el nombre.
Que no Sume experiencia ni Dinero,puesto tu lo harás por Honor o por rencor,que tenga un motivo mas que el de subir tu bolsa de dinero.
Que se puedan retar sin ninguna restricción  así puedes retar a cuanto payaso te moleste y si el tiene los huevos q acepte. 

joey_frazier

en liga te mides con los de tu categoria,en metales te mides con los de tu nivel,en titulos
sub y reales te mides con los de que tienen la misma cantidad de stats(ahora tambien en duelos
de fama) y en titulos temporales con los que llevan el mismo tiempo,por lo tanto me parece innecesario,estoy
seguro que a algunos esto os hace ilusion,pero si tiene que existir esta modalidad para poder retar a determinados
boxeadores es porque no son ni de tu liga,ni de tu nivel,ni de tu rango de stats,ni de tu mismo tiempo en el juego,
en resumen,combates que no tienen ni pies ni cabeza y por si fuera poco ya existen los torneos
amistosos de club donde poder enfrentarse por el honor y por algo de calderilla en forma de $   ;D


Ken

Esa es la idea poder arreglar un combate fuera de cualquier torneo.

Por eso PELEA DE GALLOS.

Claro que no tiene logica, como Kenshiro retando a rencor a una pelea. Es para medir el box, nada mas que eso. Le daria mucho movimiento a kobox aparte de todos los torneos que existe.
Para mi seria bueno medir mi box con cualquiera en un reto asi.

Rocco

Esta buena la idea...
Por ahi podriamos nombrarlas "PELEAS DE EXHIBICION", y podriamos hacer q ningun boxeador gane ni dinero, ni experiencia, ni se le modifique el record por estas peleas...

Por que implementarlas teniendo todas las opciones de combate q dicen joey_frazier?
Simple, estas peleas serian exclusivamente amistosos, o sea PELEAS DE EXHIBICION, una pelea y ya, no hay q estar en determinado torneo y rogar proq el box con el q queremos luchar se anote en el mismo torneo, y llegar al torneo proq hay muchos parametros diferentes!!! nivel, tiempo de juego, stats, real stats. Y por otro lado tenemo los amistosos, q los juegan 8 boxeadores y las peleas se programan al azar, entonces no elegimos contra quien pelear.
La idea es interesante para medir boxeadores sin tener q fumarnos una semana entera en un torneo oficial y donde el unnico beneficio es el honor de pelear, nada de dinero ni experiencia !!!

Ken

Captaste la esencia de la idea   :o

toritosalvaje

#9
Sliver esta bien lo que dices y estoy de acuerdo pero la idea que plantea ken es que hay box que alardean ser buenos pero están en ligas diferentes o son de stats superior o inferior y ahí puede estar el duelo.
Ejemplo
Fernando 98 alardea que es el mejor y yo lo reto para que me demuestre ser mejor que yo
Otro ejemplo Fas alardea ser el mejor sub y yo le digo que fuera del sub es un PKT ahi tienes otro reto.
Yo he visto peleas de box con 1000 de stats ganarles a box con 3000 de stats como tambien te he visto peleas a ti de ganarles a box de otras categorías.
Podría citarte muchos ejemplos pero no vienen al caso no la veo mal la propuesta pero seguro tendríamos que corregirle algunos detalles.
Me gusta el comentario de Rocco +1

Fasgort

Cita de: toritosalvaje en Septiembre 14, 2012, 09:16:51
Sliver esta bien lo que dices y estoy de acuerdo pero la idea que plantea ken es que hay box que alardean ser buenos pero están en ligas diferentes o son de stats superior o inferior y ahí puede estar el duelo.
Ejemplo
Fernando 98 alardea que es el mejor y yo lo reto para que me demuestre ser mejor que yo
Otro ejemplo Fas alardea ser el mejor sub y yo le digo que fuera del sub es un PKT ahi tienes otro reto.
Yo he visto peleas de box con 1000 de stats ganarles a box con 3000 de stats como tambien te he visto peleas a ti de ganarles a box de otras categorías.
Podría citarte muchos ejemplos pero no vienen al caso no la veo mal la propuesta pero seguro tendríamos que corregirle algunos detalles.
Me gusta el comentario de Rocco +1

No sé que tiene que ver con que yo sea de los mejores subs para que me retes fuera de ellos XD. Es como si yo te digo que soy mejor jugando al futbol y me retas a jugar a baloncesto XD

joey_frazier

Cita de: Ken en Septiembre 14, 2012, 01:43:14

Claro que no tiene logica, como Kenshiro retando a rencor a una pelea. Es para medir el box, nada mas que eso. Le daria mucho movimiento a kobox aparte de todos los torneos que existe.
Para mi seria bueno medir mi box con cualquiera en un reto asi.

y que pretendes demostrar con un Kenshiro-rencor? no hace falta disputarlo,yo te digo lo que pasaria,ganaria
Kenshiro por KO en el 1er asalto,que quieres medir aqui?   :-\

medir puedes medir los segundos que tardas en noquearlo o el volumen de sangre en cm3 que brota
de su cara por minuto,pero poco mas  ;D

de todas formas como dije,me parece inncesario,pero tampoco me parece mal si se hace,al fin y al cabo
siempre tendrian que estar de acuerdo las 2 partes,asi que nunca podria darsele un uso fraudulento y
hay gente que parece divertirles la idea :)

Ken

Claro, yo me puse como ejemplo pero la verdad me gustaria luchar con otros boxs. Mientras los dos esten de acuerdoooo XD

steve

Pienso que si se quiere implementar esta idea habría que utilizar el actual sistema de amistosos y ampliarlo para que se pueda desafiar a un boxeador de cualquier categoría.

De todos modos pienso que esta actualización si bien no sería perjudicial, tampoco es necesaria, ya se puede desafiar a adversarios que pertenecen a otras categorías en los combates por títulos y también en los torneos de club donde puede participar un peso pesado y un aficionado en el mismo torneo

Además si tantos deseos hay de pelear contra alguien de una categoría superior con quien no se pueda pelear en títulos pues para eso hay que esforzarse por ascender, por eso un incentivo para subir de categoría es tener la posibilidad de enfrentarse con boxeadores más fuertes.



.


Astaris

 ;) un desafio vamos,como algunas pelis de Rocky(como cuando Apolo da la gran oportunidad a Rocky pero aqui claro no vas a ascender de categoria o ganar un titulo claro),entre amigos o simplemente para saber quien es el mejor.



"el boxeador xxxxxxxx te reta a un combate amistoso

aceptas?"

o algo asi,yo lo veo bien.