Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

¿Qué opciones del foro utilizan?

Iniciado por Demiurgo, Octubre 16, 2012, 14:22:16

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

Me gustaría preguntarles la forma en la que se mueven por el foro.


Yo por ejemplo utilizo la opción : "Mostrar mensajes no leídos desde la última visita."

¿A la hora de crear temas utilizan la opción "Previsualizar" o mandan directamente el tema y luego si necesitan editar lo editan?

Cuando responden a un tema ¿suelen leen el tema completo?

¿Utilizan otras opciones?
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Fasgort

Leo mensajes que todavía no he leído mediante la opción. De esa manera no me pierdo ni un solo mensaje. Aunque me gustaría que no se me notificaran todos esos threads de la taberna. Empieza a ser muy activo y es un coñazo.

Demiurgo

Cita de: Fasgort en Octubre 16, 2012, 14:24:35
Leo mensajes que todavía no he leído mediante la opción. De esa manera no me pierdo ni un solo mensaje. Aunque me gustaría que no se me notificaran todos esos threads de la taberna. Empieza a ser muy activo y es un coñazo.

Es decir preferirías tener un filtro por secciones, o poder seleccionar las secciones que quieses para ver los últimos mensajes, ¿no?
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Fasgort

Cita de: Demiurgo en Octubre 16, 2012, 14:29:35
Cita de: Fasgort en Octubre 16, 2012, 14:24:35
Leo mensajes que todavía no he leído mediante la opción. De esa manera no me pierdo ni un solo mensaje. Aunque me gustaría que no se me notificaran todos esos threads de la taberna. Empieza a ser muy activo y es un coñazo.

Es decir preferirías tener un filtro por secciones, o poder seleccionar las secciones que quieses para ver los últimos mensajes, ¿no?

Exacto. Así podría ver solo los thread relacionados con Kobox, Mirmeco, Evobas y traducciones.

met222

Previsualizarlo uso cuando voy a meter imagenes, y editar cuando la cago escribiendo XD.

Normalmente entro acada seccion y miro lo que me parece interesante(casi todo XD) y lo que no le doy a la opcion de ya leido, pa que no me de la vara el aviso de nuevo.

Ya que estamos en el forodel club en kobox, cuando entras a un mensaje se pierde la referencia de los demas nuevos al salir del primero.
http://www.kobox.org/kobox-fande-Met222.html

Ayudadme con los fans,gracias.

http://met222.minitroopers.es

un juego en el que tienes soldados y luchas contra las demas personas.

Ahorén

Yo siempre voy a "respuestas a mis mensajes" Cuando termino con este voy a "mensajes no leídos"
Musculgofioman_Ali

Gofionero en Evobas

Rafa31

Yo tengo la opcion de mostrar mensajes no leidos, asi cuando entro veo si algun mensaje nuevo para leerlo...aunque a veces cuando hay varios mensajes nuevos en el mismo subforo y leo uno, cuando salgo a indomita foros me sale como si hubiese leido todos

joey_frazier

Cita de: Demiurgo en Octubre 16, 2012, 14:22:16
Me gustaría preguntarles la forma en la que se mueven por el foro.


Yo por ejemplo utilizo la opción : "Mostrar mensajes no leídos desde la última visita."

¿A la hora de crear temas utilizan la opción "Previsualizar" o mandan directamente el tema y luego si necesitan editar lo editan?

Cuando responden a un tema ¿suelen leen el tema completo?

¿Utilizan otras opciones?

Yo siempre uso previsualizar,asi no tengo necesidad de editar practicamente nunca,lo veo muy util

cuando respondo a un tema,por supuesto leo todos los post

y en cuanto al acceso a los nuevos mensajes,no tengo metodo concreto,pero no uso la opcion de los mensajes
no leidos casi nunca,ya que no tengo el mismo interes por todos los foros,lo de Evobas y "la taberna" rara vez
lo leo...bueno y si estoy cabreado con Kobox o con Mirmeco tampoco entro,esto ya es cuestion de rachas  ;D

asi que lo del filtro lo veo perfecto,de existir seguramente usaria esa opcion  ;)