Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Recaudaciones miserables

Iniciado por Danilo, Octubre 20, 2010, 21:31:16

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

más estadios altos significa que las ganancias se reparten, estamos sufriendo la burbuja del aforo
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

conca88

Yo creo que lo mejor es que cada boxeador que relaice un combate, lo haga en su estadio, asi si los del club son muy activos, eso benefia al club, y si sion inactivos pues nada, siempre se juega en casa o fuera, no en casa de otro... :-\

Vamos, que creo que eso deberia aser asi, al igual que la gente que fuese a ver el combate fuese una relacion entre los fans de los dos boxeadores que luchan y los asientos disponibles, para compensar la inversion, es un asco que solo te saques 6 mil teniendo mas de 10 mil asientos...joder..eso de "aleatorio" es una putada  ::)

evobalines

demiurgo, y cuando vas a quitar los estadios paja, aficionado, etc...?

Demiurgo

Cita de: evobalines en Noviembre 13, 2010, 13:54:01
demiurgo, y cuando vas a quitar los estadios paja, aficionado, etc...?

cuando lo haga  :-X
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

BASAJAUN

Cita de: Demiurgo en Octubre 23, 2010, 14:35:14
deben entender que tener el estadio con más asientes no significa obtener más beneficios, ya que no existen combates diarios de +10.000 fans ... lo normal suele ser entre 100 y 5.000;

ahora además al existir tantos clubs con estadios enormes, los beneficios de tener un estadio grande, se han reducido drásticamente porque la probabilidad desciende;

Entonces que no nos cuenten la pelicula de que los golpes van subiendo porque antes era mas dificil sacar dinero y subiendo los precios nos igualan la dificultad a los clubs que empezaron antes, si es asi deberiamos bajar algo de precio los golpes porque ahora las recaudacones son de autentica risa.

koke7_hh

Cita de: BASAJAUN en Noviembre 13, 2010, 15:11:13
Entonces que no nos cuenten la pelicula de que los golpes van subiendo porque antes era mas dificil sacar dinero y subiendo los precios nos igualan la dificultad a los clubs que empezaron antes, si es asi deberiamos bajar algo de precio los golpes porque ahora las recaudacones son de autentica risa.

En parte de acuerdo y en parte en desacuerdo, me parece bien que intentes que los precios de golpes/guardias de club se bajen ya que las recaudaciones bajan, pero también tienes que tener en cuenta que la recaudación del club depende de los miembros del club en un 90% y en este último caso las recaudaciones se la traen floja ya que seguirán cobrando lo mismo peleen en su estadio o no. Con lo cual desde mi punto de vista... más donar los miembros del club, no es tan grave el tema recaudación, mi club con gente activa en cuestión de 6 a 8 meses tenía todos los golpes/guardias de club, lo que pasa que hay que donar y mucha gente no quiere

Sergio

Este...

Hoy me arrepiento de todo lo que eh dicho sobre las recaudaciones...  :'(

13-11-10 21:00    Hemos obtenido 30.341 $ por celebrar 30 combates en nuestro estadio.

Creo que fué por lo del torneo de maestros y por lo tanto mañana no creo que sea igual...

Pero al menos tuvimos un día afortunado...  :D

Danilo

HOla!
...Sergio, lejos de tener tu suerte en alguna oportunidad, lo nuestro sigue sin levantar cabeza...
Novedades al respecto Demi ?? ?? ?? ??

24-11-10 21:00 Hemos obtenido 1.098 $ por celebrar 18 combates en nuestro estadio.

NO me voy a cansar de postear en este tema....

_ Viendo las posiciones de los clubes en el sistema de clasificación viejo encontramos que hay 197 clubes y alrededor de 100 con 1 solo miembro por supuesto otros con 2, 3 o 4 miembros todos inactivos.

Entiendo que tengas que respetar a los que invitieron en monedas para el juego, pero al menos se podrían eliminar los que no ampliaron su capacidad y siguen en 4 por favor ??

Alguna respuesta al menos Demi, alguna fecha estimada para el cambio, alguna idea, algo que me cierre la boca...

Sergio

Cita de: Danilo en Noviembre 24, 2010, 23:15:15
HOla!
...Sergio, lejos de tener tu suerte en alguna oportunidad, lo nuestro sigue sin levantar cabeza...
Novedades al respecto Demi ?? ?? ?? ??

24-11-10 21:00 Hemos obtenido 1.098 $ por celebrar 18 combates en nuestro estadio.


Tienen buena capacidad de estadio, pero al paso que van tendrán que sacrificar la compra de tatuajes para hacerse de tecnicas para su club, veo díficil su caso, tendrán que basarse en sus donaciones para sus compras, ojala se implemente algo pronto para ayudar a tu club y a los demas que están en la misma situación.

Tommygun

Eso le paso a muchos que se pusieron a crecer el estadio como si fuera fácil. Como dice Demi, la burbuja especulativa de KObox los alcanzó.

Danilo


CitarEso le paso a muchos que se pusieron a crecer el estadio como si fuera fácil. Como dice Demi, la burbuja especulativa de KObox los alcanzó.

...siempre te referís a lo mismo, a que nosotros hicimos mal las cosas  ::)

1 tatuaje x 3 días $ 15000
Recaudación diaria $ 2000

Algo para decir Demi ?? ??

Tommygun

Cita de: Danilo en Noviembre 25, 2010, 13:28:51

...siempre te referís a lo mismo, a que nosotros hicimos mal las cosas  ::)


Hicieron estadios gigantescos esperando recaudaciones gigantescas también. Justo como el asunto de la burbuja especulativa de 2008. ¿Dime, quien hizo mal las cosas? Las reglas estaban claras desde el principio, ¿quién jugó a gastar su dinero?

Es necesario que Demi elimine los estadios que no tienen gente, pero ahí deberías detenerte a pensar en todo lo que está haciendo, en lugar de exigir una y otra vez cosas que ya se exigieron.

En cuanto a tu adicción a los tatuajes. Creo que son muy baratos. Deberían ser algo excepcional por que fomentan boxeadores flojos. Lo he dicho muchas veces antes y cada vez me doy cuenta de qué tan en lo cierto estoy.

Sergio

Cita de: Tommygun en Noviembre 25, 2010, 16:54:09
Hicieron estadios gigantescos esperando recaudaciones gigantescas también. Justo como el asunto de la burbuja especulativa de 2008. ¿Dime, quien hizo mal las cosas? Las reglas estaban claras desde el principio, ¿quién jugó a gastar su dinero?

Es necesario que Demi elimine los estadios que no tienen gente, pero ahí deberías detenerte a pensar en todo lo que está haciendo, en lugar de exigir una y otra vez cosas que ya se exigieron.

En cuanto a tu adicción a los tatuajes. Creo que son muy baratos. Deberían ser algo excepcional por que fomentan boxeadores flojos. Lo he dicho muchas veces antes y cada vez me doy cuenta de qué tan en lo cierto estoy.

No estoy muy de acuerdo...

Hubo un tiempo en el que crecer el estadio a 10 mil plazas era lo mejor ya que te triplicaba o cuadruplicaba las ganancias, obviamente los primeros en hacer eso fueron los mas beneficiados, ahora cambian las cosas y ya no es redituable crecer el estadio, mañana volvera a cambiar la situación y nuevamente será redituable, es como las inversiones reales, nunca sabes cuando te ayudaran y cuando te perjudicaran, por suerte dem tiene en sus manos la solución y las mas factible y sencilla es eliminar estadios fantasma que merman las ganancias de los estadios mas activos (espero se entienda este punto de vista), se está planteando una nueva estrategía de recaudación en donde los clubes mas activos sean los mas beneficiados y eso me agrada, así a cada quien le corresponde lo que genera su esfuerzo, pero esta solución la veo mas a mediano plazo, por lo pronto es un error invertir en asientos...

En cuanto a que los tatuajes hacen floja a la gente, esto depende de cada quien yo los uso muy constantemente y eso no me hace flojo, toda la gente de mi club los usa y tampoco son flojos, entonces no se a que boxeadores te refieras, los tatuajes son un plus que te ayudan a equilibrar la balanza de tu lado en una pelea complicada si sabes utilizarlos con inteligencia, no me cabe en la mente que existan boxeadores que piensen que sin entrenar y con solo comprar tatuajes haran sus propios logros, con o sin tatuajes la gente entrena a su ritmo eso es un hecho y no por tener un tatuaje dejaras de entrenar, me suena algo ilógico.

Ese es mi punto de vista y respeto el de los demás.

Salu2  ;D


Tommygun

Sergio:

Te pido que releas mi mensaje anterior. No tiene caso citarlo por que se hacen chorizos ilegibles.

Lo que estoy planteando es que si las cosas están así con las recaudaciones, es algo que se ha discutido muchas veces. Exigirle a Demi que cambie todo una y otra vez, hace cansado entrar al foro. Y algunos queremos entrar para ver la buena ondita, o para saber que hay de nuevo, etc. En lugar de eso, lo que hay son interminables listas de exigencias, en cosas en las que Demi ya dio su opinión y dijo que va a arreglar cuando pueda.

Si somos un poco autocríticos, resulta que, además, esos "problemas" los provocamos nosotros mismos. Entonces, resulta aún más cansino ver varios posts dedicados a esos temas.

Resultado, algunos (sobre todo yo) señalamos el error lógico en las exigencias. ¿Por qué? Por que dentro de un año, ya que se hayan hecho esos cambios, y ya que se haya olvidado. va a volver a pasar. Cosa que, si somos más precavidos no debería volver a ocurrir.

En cuanto a los tatuajes: Sí, son muy útiles. Yo los uso con regularidad y buenos resultados. Pero muchos los usan como única estrategia y resultan boxeadores flojos que llegan a los pesos medios muy débiles gracias a los tatuajes. O, peor, se atoran en los ligeros por que no pueden superar a un campeón boot bien entrenado. Entonces empiezan a exigir que se elimine a los boots, o que los tatuajes sean más fuertes, etcétera, y se vuelve cansado leerlos en el foro.

Sergio

#29
Yo sólo opine en el aspecto de que era un error haber crecido los estadios monumentalmente, sobre lo de pedir que se corrija esto, estoy de acuerdo con que Dem tiene muchas cosas en la cabeza y poco a poco irá solventándolas, incluso yo dejé algunas propuestas en el foro que nunca fueron contestadas por el creador del juego para decirme "si, tal vez en un futuro" o de plano un "NO".

En cuanto a lo de los tatuajes el hacer lo que comentas crea a jugadores fake, no flojos; los cuales están ubicados en lugares donde aun no les corresponde, lo bueno de eso es que aportan mas puntos al club, la malo es que la mayoría de esos jugadores tiene su afición por los suelos.  ahí le corresponde a cada jugador decidir que hará y que es lo que mas le conviene.

Salu2  :D