Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Recaudaciones miserables

Iniciado por Danilo, Octubre 20, 2010, 21:31:16

Tema anterior - Siguiente tema

koke7_hh

Yo voy a dar mi opinión al respecto... El tema de modificaciones de juego es algo cansino a día de hoy puesto que nos hemos acostumbrados a que el creador del juego (Demiurgo) quería tener en cuenta las opiniones de cada uno para mejorar el juego, cosa que veo PERFECTA, pero muchos se dedicaron en vez de mejorar... a criticar para obtener beneficio, con esto quiero decir que estoy de acuerdo con Tommy, si incrementas las plazas del estadio evidentemente la ganancia se va a ir repartiendo entre más estadios, porque no será el único que lo amplie, y la burbuja estalló (cosa lógica), mucha inversión por parte de muchos estadios ampliando... menos beneficios para cada estadio, con esto quiero decir que se debió usar con cautela el dinero para incrementar plazas y si ahora son miserables las recaudaciones es problema de cada uno, aunque también comparto con Sergio que se deberían de quitar los estadios de categoría (Aficionado I, II, III, Paja, Pluma, etc..) pero cada cosa a su debido tiempo.
Sobre los tatuajes comparto decisión con Sergio, un tatuaje de club no hace perezoso a nadie (aunque siempre está la excepción que confirma la regla), si no todo lo contrario creo yo, si yo veo que con un tatuaje de +70 en rapidez soy capaz de ganar a mi adversario con más facilidad pues intento subir +70 en rapidez en mis estadísticas para ser mejor, aunque cada persona es un mundo...

Tommygun

Me gusta el término: "boxeadores fake"  ;D

Sergio

Cita de: Tommygun en Noviembre 25, 2010, 21:00:08
Me gusta el término: "boxeadores fake"  ;D

Yo soy uno de ellos  :'(

;D

Danilo

jajajaja Siempre lo mismo.... no podés dejar de referirte a lo que los demás hicieron mal, o a lo que son, o como se debieran hacer las cosas. Deberías escribir un tutorial Tommy  ;D , lo cierto es que ese tutorial si tiene una estrategia determinada, probablemente en unos meses con alguna actualización ya no sea el mejor. Lo que nadie va a negar es que la mejor estrategia es entrenar 24 horas al día en X4 ;)
Y con respecto a los tatuajes a lo único que me referí es que necesito recaudar 10 días para comprar un tatuaje de 3 días, nada mas.
Por otra parte espero (y me gustaría leerte ratificarlo) que leas bien el post como le decis a Sergio y digas que yo no soy alguien que pasa por el foro a quejarse. Yo pregunto, propongo y agradezco bastante mas de lo que me parece hasta ahora notaste vos, te invito a prestar un poco mas de atención a "quien" escribe sin responder "al foro".
De hecho no te hace falta mas que retroceder 3 días en este post para corroborar que solo pregunto, y con la cabeza tan agacha que pido que me manden a callar!!! jaajajaaj

Espero que se entienda lo que quiero decir y no te enojes Tommy ni hagamos una y otra respuesta de 10 renglones.

Saludos y a entrenar ;)

sebas_v

La duda q yo tengo es la siguiente....

Si yo tengo 12mil fans al 100% y peleo contra boxeadores de 8mil fans (dudo q esten al 100% pq son bots) como puede ser q solo concurran al estadio 1800, o sea (suponiendo q solo van mis fans) solo un 15% asisten al estadio!!!??? En q se basa el juego para la concurriencia!!??

koke7_hh

Cita de: sebas_v en Diciembre 13, 2010, 20:22:52
La duda q yo tengo es la siguiente....

Si yo tengo 12mil fans al 100% y peleo contra boxeadores de 8mil fans (dudo q esten al 100% pq son bots) como puede ser q solo concurran al estadio 1800, o sea (suponiendo q solo van mis fans) solo un 15% asisten al estadio!!!??? En q se basa el juego para la concurriencia!!??

http://www.foro.indomita.org/index.php/topic,216.0.html   ;)

sebas_v

Gracias Koke!!!!  :D

Me parece un porcentaje bajo, pero el numero de fans q acuden a mis peleas parece mas q razonable con esas reglas!!  :-[

koke7_hh

jajaja de nada! lo que ocurre es que cuando peleamos en combate oficial en categorías superiores los fans aumentan y por ende los ingresos también, pero todo se andará y poco a poco verás como va mejorando el tema fans + ingresos con dedicación ;) ánimo!

Yosi

Las recaudaciones son escasas en comparativa con antes, antes obtenia 5000 o 4000 con 3500 de aforo y ahora con 8000 de aforo solo recaudo 4000 o 7000. Que a pasado??

koke7_hh

Cita de: Yosi en Diciembre 18, 2010, 04:59:03
Las recaudaciones son escasas en comparativa con antes, antes obtenia 5000 o 4000 con 3500 de aforo y ahora con 8000 de aforo solo recaudo 4000 o 7000. Que a pasado??

Lo que ha pasado es que todo el mundo ha visto que aumentando las plazas del estadio pues se ganaba dinero por los combates... pero han sido tantos clubes los que aumentaron las plazas que las ganancias se dividieron entre mas clubes... con la consiguiente perdida de ganancia... es decir... muchos clubes + muchas plazas de estadio = - ganancias

xalito

Hola nuestro club tambien esta bastante desmotivado, nos pusimos ha ampliar y ahora recibimos hast amenos uqe antes de la actualizacion y lo peor de todo es que ahora los golpes son mas caros siendo injusto dejando una gran brecha entre clubes que ya tenian dichos golpes. Creo que agregar nuevos golpes, defensas y opciones esta de lujo pero cambiar precios me parece un cambio lijero

tommy_camus

Cita de: Yosi en Octubre 23, 2010, 13:00:07
Es verdad!!!!
Los clubes fantasma nos estan quitando beneficios :( , tambien los estadios que nombra mi compañero.

A FAVOR

tommy_camus

Cita de: Demiurgo en Octubre 23, 2010, 14:35:47
Cita de: Enviu en Octubre 23, 2010, 12:36:05
En mi opinion no todos los combates deberian hacerse en estadios aleatorios sino que los trofeos deberian hacerse en estadios aleatorios y los de liga en el estadio del que reta.

De esta manera tambien ganarían más dinero los clubs que tuvieran gente activa y dispuesta a subir y los estadios ya se amortizarian en función de la cantidad de fans que aportaran cada uno. De esta manera seria fácil saber que dimensiones valen la pena para tu estadio --> A más gente en el club con fans y nivel alto más grande interesará, que por muy grande que sea si no hay gente para llenarlo de poco sirve.

es algo que tengo en mente, veremos si se añade

TAMBIEN A FAVOR