Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Recaudaciones miserables

Iniciado por Danilo, Octubre 20, 2010, 21:31:16

Tema anterior - Siguiente tema

Danilo

Perdón, pero.... QUE ES ESTO ???

19-10-10 21:00 Hemos obtenido 2.512 $ por celebrar 18 combates en nuestro estadio.

20-10-10 21:00 Hemos obtenido 4.960 $ por celebrar 20 combates en nuestro estadio.

Nuestro estadio tiene 16000 asientos... cuanto tardaríamos en recuperar la inversión de: $1.600.000, nada mas ni nada menos que 428 días  >:(

Me van a decir que por el tema de la actualización no hubo tantos combates, pero tan poca recaudación?

Para cuando la desaparición de estadios paja, mosca, etc y la baja de clubes fantastma??

DMFMaxi

Creo que a todos nos paso lo mismo, pero supongo que fue por esta vez nomás, debido a que muchos no podiamos entrar a la página, con una recaudación normal, en menos de medio año recuperan la plata  :D
Me sumo a tu petición de desaparición de clubes fantasmas.

Sergio

Cita de: DMFMaxi en Octubre 20, 2010, 22:02:00
Creo que a todos nos paso lo mismo, pero supongo que fue por esta vez nomás, debido a que muchos no podiamos entrar a la página, con una recaudación normal, en menos de medio año recuperan la plata  :D
Me sumo a tu petición de desaparición de clubes fantasmas.

Esto es algo que ya lleva varios días, después de un ajuste que se hizo hace tiempo, empezamos a ganar menos de la mitad de lo que se recaudabamos normalmente, ahora con esta actualización todo sigue igual... y considerandolo desde el punto de vista de Danilo, el aumentar plazas es una inversión no redituable, pero lamentablemente no hay otra cosa en que gastar el dinero cuando ya tienes todos los golpes y las guardias compradas... y no te queda de otra que aumentar el aforo aunque no ayude.  :'(

Danilo

jajaja  lo peor es que en mi club solo tenemos el finning.. nos falta todo el resto. Por lo que esa plata nos sería bastante útil ajajaja.
Ya me tranquilicé... ;)

Sergio

Cita de: Danilo en Octubre 20, 2010, 23:09:09
jajaja  lo peor es que en mi club solo tenemos el finning.. nos falta todo el resto. Por lo que esa plata nos sería bastante útil ajajaja.
Ya me tranquilicé... ;)

Pues, mejor el dinero donado utilicenlo para la compras del club y ya que tengan todo, sumen asientos al estadio...

Tommygun

Crecer moderadamente un estadio es redituable. Crecerlo desproporcionadamente, como se puede ver, no.

El 50 a 60% de los golpes de mi club se compran con lo que deja el estadio, que no se acerca ni de cerca a los 16000. Desde el principio lo fuimos creciendo poco a poco, y midiéndole. Por ejemplo, cuando tenía 1000 asientos, dejaba menos que lo que yo sólo generaba, le subimos a 1500 y empezó a valer la pena. ahora, en 2000, funciona perfectamente.

Es cosa de pensar antes de hacer gastos tan grandes. No creo que los estadios más grandes den más dinero. El mío, de 2000 asientos da de 1000 a 4000 al día y se ha pagado.

Por otro lado, si estaría bien que desaparezcan los estadios fantasmas.

Danilo

jejeje ok tommy como vos digas.
El nuestro generaba entre 12000 y 17000.
Por otra parte el hecho de que me queje de que se tarde mucho en amortizar el gasto no quiere decir que lo considere un desperdicio, probablemente a vos te haya costado la mitad de tiempo amortizarlo pero cuando los dos lo hayamos hecho, el ritmo de mis ganacias cuadruplicará el tuyo ;)

Saludosss

Tommygun

Cita de: Danilo en Octubre 21, 2010, 05:00:01
probablemente a vos te haya costado la mitad de tiempo amortizarlo pero cuando los dos lo hayamos hecho, el ritmo de mis ganacias cuadruplicará el tuyo ;)


Y Para entonces el mío ya tendrá los mismos asientos y generará ganancias similares. Son dos enfoques. Lo que yo hago es diferir las ganancias y las pérdidas, al tiempo que mezclo los golpes.

Danilo

Asi es :). El día  de mañana sale una actualización que nos perjudica a los dos y va a salir otro diciendo -"yo tenía razón!!!" jajajaj
Son enfoques.

Enviu

En mi opinion no todos los combates deberian hacerse en estadios aleatorios sino que los trofeos deberian hacerse en estadios aleatorios y los de liga en el estadio del que reta.

De esta manera tambien ganarían más dinero los clubs que tuvieran gente activa y dispuesta a subir y los estadios ya se amortizarian en función de la cantidad de fans que aportaran cada uno. De esta manera seria fácil saber que dimensiones valen la pena para tu estadio --> A más gente en el club con fans y nivel alto más grande interesará, que por muy grande que sea si no hay gente para llenarlo de poco sirve.

Yosi

Es verdad!!!!
Los clubes fantasma nos estan quitando beneficios :( , tambien los estadios que nombra mi compañero.

Demiurgo

deben entender que tener el estadio con más asientes no significa obtener más beneficios, ya que no existen combates diarios de +10.000 fans ... lo normal suele ser entre 100 y 5.000;

ahora además al existir tantos clubs con estadios enormes, los beneficios de tener un estadio grande, se han reducido drásticamente porque la probabilidad desciende;
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Demiurgo

Cita de: Enviu en Octubre 23, 2010, 12:36:05
En mi opinion no todos los combates deberian hacerse en estadios aleatorios sino que los trofeos deberian hacerse en estadios aleatorios y los de liga en el estadio del que reta.

De esta manera tambien ganarían más dinero los clubs que tuvieran gente activa y dispuesta a subir y los estadios ya se amortizarian en función de la cantidad de fans que aportaran cada uno. De esta manera seria fácil saber que dimensiones valen la pena para tu estadio --> A más gente en el club con fans y nivel alto más grande interesará, que por muy grande que sea si no hay gente para llenarlo de poco sirve.

es algo que tengo en mente, veremos si se añade
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Danilo

16000 asientos:

09-11-10 21:00 Hemos obtenido 3.865 $ por celebrar 22 combates en nuestro estadio.

10-11-10 21:00 Hemos obtenido 4.592 $ por celebrar 20 combates en nuestro estadio.

Hoy solo yo, hice alrededor de 100 combates y miré otros 300 y ninguno se desarrollo en nuestro estadio  >:(

Ya que las actuaizaciones todavía no llegan se podría tocar un poco el tema de "aleatorios" ???!!!!!!!!

Sergio

Nuestras recaudaciones también van muy mal... tal parece que la crisis también ha llegado a kobox...

:-X