Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Regalo Resistencia

Iniciado por rathbone, Marzo 22, 2012, 01:16:41

Tema anterior - Siguiente tema

rathbone

Ahora que se puso el limite de golpes, sigue siendo necesario "regalar" resistencia por la ley "silvani" que se saco en su momento debido a la cantidad de titulos que sacaba el con sus golpes superentrenados?  no estaria demas dicha ley ahora q se puso un limite en el sobreentrenamiento?  saludos

Rocco

Me parece una idea genial.
ademas en los subs mas altos no esta esa bonificacion de resistencia por ganar el titulo

el_sensei

Mientras más tocan, más desconfiguran.
Uruguay BOX!


rathbone

Encima note que,  ahora que me "regalan"  resistencia asi uno no puedo seguir ganando titulos tambien esto me  me puede llegar a hacer sufrir de sobreentrenamiento debido al "regalito" q me obligan a obtener  :(   creo q estas dos reglas se pisan entre si y no tienen logica

GunZ

lo suyo seria aumentar los ptos, exactamente igual al mayor estilo del box. por ejemplo si ganas 100 pts resistencia actual y tu box es mayormente:

premio 100 ptos....

equilibrado (25 fza + 25 rpz + 25 agi + 25 res)
estilista (37.5 rpz + 62.5 agi)
etc, etc.

un poco mas laborioso de aplicar mediante fórmula o bien al ser muy pocos campeones sub y real, subir los ptos manualmente, pero el caso esque seria lo mas logico y no desproporciona a los box, ni los estilos.

tambien premios de 50, 100, 150 ptos, etc segun categorias claro.
sl2


el_sensei

Me parece genial la idea.
Uruguay BOX!


mkachen

La idea de Gunz es interesante

domenec

Cita de: GunZ en Abril 20, 2012, 17:21:18
lo suyo seria aumentar los ptos, exactamente igual al mayor estilo del box. por ejemplo si ganas 100 pts resistencia actual y tu box es mayormente:

premio 100 ptos....

equilibrado (25 fza + 25 rpz + 25 agi + 25 res)
estilista (37.5 rpz + 62.5 agi)
etc, etc.

un poco mas laborioso de aplicar mediante fórmula o bien al ser muy pocos campeones sub y real, subir los ptos manualmente, pero el caso esque seria lo mas logico y no desproporciona a los box, ni los estilos.

tambien premios de 50, 100, 150 ptos, etc segun categorias claro.
sl2

+1

met222

Estaria bien la idea.
http://www.kobox.org/kobox-fande-Met222.html

Ayudadme con los fans,gracias.

http://met222.minitroopers.es

un juego en el que tienes soldados y luchas contra las demas personas.

toritosalvaje

Cita de: GunZ en Abril 20, 2012, 17:21:18
lo suyo seria aumentar los ptos, exactamente igual al mayor estilo del box. por ejemplo si ganas 100 pts resistencia actual y tu box es mayormente:

premio 100 ptos....

equilibrado (25 fza + 25 rpz + 25 agi + 25 res)
estilista (37.5 rpz + 62.5 agi)
etc, etc.

un poco mas laborioso de aplicar mediante fórmula o bien al ser muy pocos campeones sub y real, subir los ptos manualmente, pero el caso esque seria lo mas logico y no desproporciona a los box, ni los estilos.

tambien premios de 50, 100, 150 ptos, etc segun categorias claro.
sl2

Me gusta la idea aunque dejaría una sola formula x fza + x rpz + x agi + x res