Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Suba en el ranking

Iniciado por rathbone, Agosto 05, 2012, 23:45:27

Tema anterior - Siguiente tema

rathbone

Porque me encuentro que sigo subiendo puestos en el ranking sin haber peleado? no es que si los inactivos ahora suben en el ranking algun inactivo de la categoria mas alta tendria que bajar? saludos

Sankieltoromecanico

si!! me parece q se deberia hacer algo asi.

ya es obvio q cornelius no va a darle más pelotas a las ligas. y va a querer q todos los box suban y esten entre pesados semipesados y bla bla bla.

amenos de q indomita borre los usuarios con mas ofline de todos q es otra opcion q creo q existe pero nunca lo confirme.

lo q yo creo q entendi de lo q dijiste rath.

es q osea. el 1º del ranking de una liga, sube al ultimo puesto de la categoria siguiente.
pero el ultimo de la categoria siguiente, se va al ultimo puesto de la categoria anterior.

es una buena propuesta, osea, es mas practica para q roberto herrero haga algo.

por q si vamos a esperar q un milagro ocurra, para q el futuro de kobox no sea un pedazo de chatarra de millones de pesos pesados sin sentido. (una super guerra :D) pero muy al despelote, por q siempre va a pesar en cualquier lado, un boxeador con 3 años de juego q uno de 2 años.

y en especial si se usan monedas. por q aca en kobox. si vos no usas monedas. no vas a llegar a ningun lado. y siempre te va a pisar uno.

rathbone

Con esto de subir SI O SI por obligacion me voy a encontrar con boxs con mejor stats que yo y me van a ganar , en consecuencia voy a empezar a perder Fans de manera indiscriminada por algo que yo no busque

rathbone

Sigue subiendo puestos mi box sin que yo desafie a nadie