Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

tatuador de vacaciones xD

Iniciado por joey_frazier, Junio 29, 2012, 17:39:44

Tema anterior - Siguiente tema

joey_frazier

Abro este post aqui porque realmente no puedo garantizar que es un bug o simplemente es absurdo  ;D

La captura es de ahora en las tiendas de ambos clubs,pero es la tonica habitual ultimamante...mejores
tatuajes en el club con tatuador de nivel 12 que en el club de nivel 18  :-X

la diferencia de tener un tatuador u otro es de unos 15 millones de $ y yo no veo diferencia,es mas,es
que salen mejores tatuajes en general en la Roja,algo alucinante  :o

Rafa31

Debe haber una huelga general de tatuadores o algo asi XDDDDDD Ya lo aviso Nanuk hace unos dias y Demi dijo que no habia cambiado nada pero que lo miraria.....pues bien, la cosa es de escandalo, no sale un tatuaje en condiciones desde que subimos el nivel del tatuador, en que hora tocamos nada!!!!!  :o :o :o

Rafa31

Una nueva remesa y esto es desesperante, en donde mas nos sale es un 4%......vamos que seguro que hay clubes con nivel 3 de tatuador que les salen mejores XDDDDD


Cabeza de la Arena

Tatuaje
+ 2% fuerza
+ 3% rapidez
+ 4% agilidad
+ 1% resistencia


Coste
26.726 $
Duración 3 días 02:27Cabeza del Tallo

Tatuaje
+ 3% fuerza
+ 4% rapidez
+ 4% agilidad
+ 2% resistencia


Coste
36.174 $
Duración 3 días 22:54Cabeza de la Roca

Tatuaje
+ 2% fuerza
+ 2% rapidez
+ 1% agilidad
+ 4% resistencia


Coste
24.733 $
Duración 1 día 06:38Cabeza del Trueno

Tatuaje
+ 3% fuerza
+ 4% rapidez
+ 2% agilidad
+ 4% resistencia


Coste
33.489 $
Duración 3 días 11:31Cabeza del Relámpago

Tatuaje
+ 3% fuerza
+ 4% rapidez
+ 2% agilidad
+ 2% resistencia


Coste
31.376 $
Duración 2 días 07:18Cabeza de la Roca

Tatuaje
+ 2% fuerza
+ 3% rapidez
+ 4% agilidad
+ 4% resistencia


Coste
33.492 $
Duración 2 días 18:31

Demiurgo

¿qué niveles tienen rafa? por el % de sus tatus debe de ser de 16~18

si por ejemplo tienen el tatuador a nivel 20 el máximo normal que les va a salir es un 5% en todo
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Rafa31

Nivel 18

Pues antes salian habitualmente tatoos de +10 +9 eran bastante frecuentes, ahora no hay forma  >:(

joey_frazier

Es que es verdad lo que dice Rafa,yo ultimamente veia que cada vez eran peor los tatuajes,por lo que
la semana pasada reunimos pasta y ampliamos el tatuador a nivel 18,lo mismo que ellos...desde entonces
purrela,purrela y mas purrela,sin duda hemos ido a peor desde que lo aumentamos  :(

pero sobre todo me está chocando eso,que en la Roja,que tambien me encargo yo del tatuaje,es
facilisimo encontrar uno de 22%-25% a cualquier hora que mires y sin embargo en Calixto casi
todos de 8%-10%,como los que he puesto antes o los que ha puesto Rafa ahora...es completamente ridiculo  :-\

y el tema es que hace un par de semanas no sucedia esto,salian tatus buenos con muchisima mas frecuencia,
por lo que he pensado que podria llegar a ser un bug...

Demiurgo

si, existía un bug que se solucionó si mal no recuerdo hace unas semanas y hoy he detectado lo que podría ser otro;

para calcular el bono máximo en los normales es simple tatuador/4
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Rafa31

¿Entonces da lo mismo tener tatuador en nivel 16 que 19? La unica diferencia es que el de 19 se ha gastado 10.5 millones mas que el de 16. No lo veo justo Demi, con el dineral que cuesta subir ya cada nivel luego no se nota la diferencia

GunZ

... pues Rafa, entre 16 y 19 como no se puede aplicar el 0.25% por cada nivel de tatuador, se redondea  ;D igual no debe ser tan sencillo poner 0.25 en los porcentajes del tatoo o al menos 0.5 para diferenciar los niveles del tatuador  ;D

por cierto y entre tanto lio con los tatoos club, ¿como quedan al final los bonos? van con monedas? con el tatuador?  ???

lo digo porque si el nivel base max. del tatoo es de 5% por atributo....entonces el nivel 20 tatuador es el tope?

sl2

Demiurgo

el nivel máximo del tatuador es de nivel 100

cada nivel de tatuador cuenta si no aporta bono % aporta duración o aporta reducción de precio, algo también fundamental;
ahora se aprovecha siempre el nivel del tatuador al máximo por lo que siempre mejoran, antes no ocurría ya que se utilizaba el nivel de tatuador para determinar el rango mínimo y máximo de los bonos solamente;

Citarpor cierto y entre tanto lio con los tatoos club, ¿como quedan al final los bonos? van con monedas? con el tatuador?

no entiendo lo que dices, los tatus de monedas mejoran el bono y la duración como hasta ahora;

 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

joey_frazier

no quiero ser pesado con esto pero me veo obligado a insistir porque es alucinante...4 dias despues
la cosa no ha cambiado,salen mejores tatuajes en Todos con la Roja(nivel 12) que en Calixto(nivel 18)
paso muchas horas al dia y estoy pendiente cada refresco aunque tengamos tatuaje,ya simplemente
por seguir analizando el fenomeno y los resultados son asombrosos  :o

en los ultimos 4 dias,mirando unas 16 horas al dia,el mejor tatuaje que ha salido en Calixto es el que
llevamos actualmente(5-7-7-8) mientras tanto en la Roja han salido hasta 4 tatuajes mejores que ese
(superior a 27% total) cuando en Calixto lo normal es que salgan de ~10% total,no tiene ningun sentido  :-\

y esto no parece guardar relacion con el bug recientemente solucionado de los tatus escandalosos,
porque aqui el problema no es ese,mas bien justo el contrario,a mejor tatuador mas purrela nos sale  ;D

Demiurgo

¿hablas de tatus normales o de monedas?
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

joey_frazier

claro,aclarado el tema que te pregunté por mp,ahora la cuestion es que en Calixto si salen de monedas
son discretos,mientras en la Roja los que salen de monedas suelen ser muy buenos,ademas que la
frecuencia de aparicion tambien es mayor en la Roja de tatus con monedas,es curioso...

eso si,los tatuajes "normales" son practicamente igual de malos en los 2 sitios  ;D