Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Titulos

Iniciado por koboxero, Enero 24, 2011, 20:00:15

Tema anterior - Siguiente tema

koboxero

He descubierto para mi sorpresa que en los combates para los títulos el peso no cuenta, al parecer lo mejor es ir con pocos kilos que no te resta ritmo y aumenta la probabilidad de golpear, y tampoco te da los dos de ritmo por estar primero en tu categoría, esto último es algo mas comprensible al tratarse de competiciones diferentes.
¿Algo mas que debamos saber antes de hacernos la ***** un lio?
Por ejemplo ¿Si subo de categoria durante el torneo los fans euforicos cuentan o no?

cuentame todos los trucos que esta semana ya la he fatidiado y quiero ir preparado la semana que viene.
Y aviso voy a hacer lo mismo que hace dio666 el que avisa no es traidor es avisador

Sergio

Los fans euforicos cuentan en cualquier pelea y no se que satisfacción te dá el hablar mal de los demás...

DMFMaxi

Hoy casualmente estuve viendo tu pelea en vivo y en directo contra vampiro_grunt, esta semana hay muchos boxeadores bien preparados.
En cuanto a tu pregunta hace 10 días atras pregunté en este post http://www.foro.indomita.org/index.php/topic,750.msg19427.html#msg19427  sobre sí afectaba en los títulos oficiales el ritmo extra por el peso y Demi me dijo que no, que sólo afecta en las peleas de liga oficiales.

Summir

Cita de: koboxero en Enero 24, 2011, 20:00:15
Y aviso voy a hacer lo mismo que hace dio666 el que avisa no es traidor es avisador

que hace DIO666? ya llorasteis bastante con el tema de las apuestas, que buscas ahora?
Indiferentes.es Tu Comunidad Ilustrativa de Descargas y Ocio en General

koboxero

Citarno se que satisfacción te dá el hablar mal de los demás...
No veo en mi mensaje que hable mal de nadie

Citarque hace DIO666? ya llorasteis bastante con el tema de las apuestas, que buscas ahora?
Que le nombre en mi mensaje no tiene nada que ver con el tema de las apuestashe, ni me he quejado en el mensaje ni en ningun post anterior por el tema de las apuestas

Summir

Vale, y que hace DIO666? xD
Indiferentes.es Tu Comunidad Ilustrativa de Descargas y Ocio en General

toneton

en un posty anterior DIO solo dijo eso, el q avisa no es traidor....

lo recuerdo, pero pero koboxero no lo dijo con mala leche, pasa q los del buenos aires estan muy a la defensiva desde q se los puso en tela de juicio con respecto a las apuestas "amañadas"...

tranquilicense muchachos  ;)

Sergio

Cita de: toneton en Enero 28, 2011, 15:40:23
en un posty anterior DIO solo dijo eso, el q avisa no es traidor....

lo recuerdo, pero pero koboxero no lo dijo con mala leche, pasa q los del buenos aires estan muy a la defensiva desde q se los puso en tela de juicio con respecto a las apuestas "amañadas"...

tranquilicense muchachos  ;)

Pues no recuerdo eso que dices toneton, pero si fué así me siento avergonzado :-[ y pido disculpas para koboxero... como dices también estoy a la defensiva después de lo que paso en otro tema, pero mas vale explicarse bien al postear para que no se malinterpreten los comentarios...

Salu2  :D