Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Torneos

Iniciado por XdanieloX, Julio 14, 2012, 18:03:13

Tema anterior - Siguiente tema

XdanieloX

Buenas, mira mi duda era que como se puede registrar en un torneo y si hace falta algun nivel o algo para poder registrarse, y si podeis por favor decidme todos los requisitos necesarios para inscribirse en un torneo. Muchas gracias y un saludo!

Y a dejarlos K.O!

joey_frazier

Si te refieres a torneos amistosos de club el unico requisito para participar es que te inviten...

Si con "torneo" te refieres erroneamente a "titulos oficiales" la inscripcion se abre los lunes,puedes
participar en 2 titulos simultaneamente,para ver los requisitos de cada tipo de titulo puedes hacerlo
desde el menú cuadrilatero(el guante)/titulos oficiales(copa con guantes) y luego posa el raton sobre
la lupa de los requisitos,aunque no lo necesitas realmente,porque los 4 titulos que salen listados
son a los que puedes inscribirte,puedes elegir 2 de los 4 para participar,actualmente no puedes
apuntarte porque el plazo es de lunes a miercoles a la 14:00 hora servidor

XdanieloX

Muchas gracias Frazier por tu respuesta, y tambien querria preguntarte que como puedo subir de categoria, yo estoy en aficionado XII y querria subir a aficionado XI y no se como se hace, voy segundo en esa categoria y no se si hay que ganar el titulo de categoria para subir o como va eso? muchas gracias y un saludo!

joey_frazier

debes ponerte 1º y aguantar 12 horas para ascender de categoria

tienes 2 opciones,bien simplemente esperar a que el 1º esté ahi sus 12 horas y luego llegue tu
turno o bien la otra opcion es retarle y acelerar el proceso  :)

ahora que todo el mundo asciende no hay ningun agobio,si ves que el que tienes delante es
mas flojo que tu,pues al ataque y si no,solo tienes que esperar sentado tu turno  ;)

XdanieloX

Cita de: joey_frazier en Julio 15, 2012, 17:46:02
debes ponerte 1º y aguantar 12 horas para ascender de categoria

tienes 2 opciones,bien simplemente esperar a que el 1º esté ahi sus 12 horas y luego llegue tu
turno o bien la otra opcion es retarle y acelerar el proceso  :)

ahora que todo el mundo asciende no hay ningun agobio,si ves que el que tienes delante es
mas flojo que tu,pues al ataque y si no,solo tienes que esperar sentado tu turno  ;)

muchas gracias tio, una gran ayuda la tuya. jajaja
Un saludo! :D