Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Totalmente injusto!

Iniciado por rathbone, Abril 01, 2012, 18:46:23

Tema anterior - Siguiente tema

rathbone

Me parece totalmente injusta esta situacion, yo compro el entrenador personal asi puedo tener 8 horas de entrenamiento, pongo MONEDAS que compre asi tengo esta opcion, plata, cash, efectivo, como lo quieran llamar, invierto, despues sale un Dia MegaFeliz y los demas a esa semana la tienen gratis y yo la tengo comprada con monedas y despues no me dan una semana extra por esa semana megafeliz, es decir mientras los demas tienen la semana megafeliz GRATIS los que ponen monedas esa semana la tienen PAGADA, totalmente injusto!

Demiurgo

Si tienes ya asignada 1 semana de entrenador personal, la semana Mega-Feliz lo que hace es otorgarte una semana MÁS, es decir se acumula a la que ya tenías asignada.
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

codpost

Injusto me parece que en lugares como uruguay no se pueda comprar monedas, y encima cuando tienen la posibilidad de entrenar como si tubieran monedas, venga un paquete a quejarse.

rathbone

Cita de: Demiurgo en Abril 01, 2012, 18:49:51
Si tienes ya asignada 1 semana de entrenador personal, la semana Mega-Feliz lo que hace es otorgarte una semana MÁS, es decir se acumula a la que ya tenías asignada.

Muy bueno cornelius, no me daban los numeros! se agradece!!!

Rocco

Cita de: codpost en Abril 01, 2012, 18:55:22
Injusto me parece que en lugares como uruguay no se pueda comprar monedas, y encima cuando tienen la posibilidad de entrenar como si tubieran monedas, venga un paquete a quejarse.

Eso anda a reclamarselo a Allopass q es la empresa q habilita o no al pais para la compra de monedas

codpost

En mi caso no le reclamo a nadie porque compro con paypall, no hablaba por mi.
Pero es solo una semana que se les da de gracia a la gente que por una razon u otra no pueden comprar ( algunos es por razon economica, eso que dije fue como ejemplo) y viene alguien que entrena de esa forma 365 dias se queja porque se regalan 7 dias.

Demiurgo

llega un punto en el que la única cuestión es quejarse, sea bueno o malo es lo de menos xD
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Ahorén

Eso es verdad, no solemos estar contentos con lo que tenemos porque vemos que otros tienen algo mejor y nos enfadamos.
En este caso el apartado "mejor" es porque algunos (me incluyo por problemas económicos), no compramos monedas y disfrutamos de unos pocos días de lujo.

Si se te suma una semana más no veo mal que a los demás nos dejen una motivación de vez en cuando.
Musculgofioman_Ali

Gofionero en Evobas

DiosReyDemoniacoCh1

que es eso de la semana mega feliz xD_Dx

Ahorén

Hola, bienvenido a Indómita :D Pues hace tiempo que no tenemos una de esos lujosos "días megafelices".

Simplemente es que sin pagar ninguna moneda te dan acceso a entrenador personal, representante, y demás gratis durante un día. A elegir por Demiurgo :D
Musculgofioman_Ali

Gofionero en Evobas

JMABG

Cita de: Ahorén en Julio 04, 2012, 23:19:25
Hola, bienvenido a Indómita :D Pues hace tiempo que no tenemos una de esos lujosos "días megafelices".

Simplemente es que sin pagar ninguna moneda te dan acceso a entrenador personal, representante, y demás gratis durante un día. A elegir por Demiurgo :D

sino me equivoco eran semanas  ;D

Ahorén

También... a veces lo ha hecho por semanas, pero antes lo hacía por días.

Echo de menos uno de esos días megafelices xD
Musculgofioman_Ali

Gofionero en Evobas

Demiurgo

mañana tendremos semana megafeliz :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Ahorén

Anda si!!! chos que bien Demi... ya me estoy cargando a entrenamientos de flexiones a tope :D.

(En cuanto tenga curro no necesitaré esos días megafelices :D aqui en España es muy dificil encontrar trabajo... y menos es esta isla :( )
Musculgofioman_Ali

Gofionero en Evobas