Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Inicio de Vuelos Nupciales

Iniciado por Demiurgo, Septiembre 10, 2012, 13:35:03

Tema anterior - Siguiente tema

Payo

Siempre es un placer recibiros en mi burdel. Por desgracia en mis calculos, han habido 3 amiguetes que pudiendo volar no lo han hecho y han dejado 3 princesas mias en el paro.

Un saludo majetes.

Demiurgo

Cita de: Rafa31 en Noviembre 08, 2012, 20:12:58
Yo hice pleno de copulas tambien, mis 7 princesitas se fueron 2 con joey, 2 con Demi, 2 con horm97 y 1 con Payo
y los 7 zanganos se fueron 2 con joey, 2 con Demi, 2 con Payo y 1 con Rors

Por cierto Demi porque me aparecen 9 zanganos? Tenia 7 y los 7 estan emparejados pero ademas me sale fasgorin XD y Sancho que me dice que no han encontrado el amor

gracias por el aviso ya he encontrado el error  ;D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

joey_frazier

Teniamos que haber planeado 2 vuelos,asi las meteduras de pata que la mayoria hemos cometido podrian
haber tenido remedio a corto plazo,ahora tenemos que cargar con hormigas zanganeando un año entero  ;D

Lo que si veo claro es que hay que sacarlas de 3 en 3 para amortizar el vuelo,porque el coste es el mismo y tener
2 puntos de cada,como tengo yo ahora mismo,no sirve para nada hasta la proxima primavera,ha sido una
forma absurda de perder 7 feromonas  :(

Demiurgo

pero el coste ya lo conocías antes de volar xD
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Rafa31

Tampoco son feromonas perdidas, son dos puntos que tienes ahi acumulados para el proximo vuelo. Si consigues sacar 6 puntos en la proxima primavera obtienes premio doble (1 pto que te falta de esta + 5 ptos de la siguiente)

Anardi666

que de quejas madre mia .. yo que ya llevo como decirlo dos años con zanganos comiendo d ela sopa boba y ni me quejo


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

joey_frazier

El coste si,pero no conocia el funcionamiento de los puntos de emparejamiento...

Para mi si son 7 feromonas desperdiciadas por el siguiente razonamiento,

1)si yo no hubiera utilizado el vuelo ahora tendria 0 puntos de cada,en lugar de 2
2)en ese caso tendria ahora 3 zanganos y 3 princesas,en lugar de 1 de cada

En la proxima primavera hago el vuelo con los mencionados partipantes y consigo los 3 puntos
necesarios "del tiron" y me hubiera ahorrado 7 feromonas de este vuelo

Al fin y al cabo durante estas 4 estaciones no voy a disponer de ninguna ventaja por tener 2 puntos,
sin embargo si las tendria si hubiera llegado a 3,con lo cual me podria haber ahorrado el vuelo perfectamente,
ya se que todo es muy relativo,por lo que comenta Rafa,pero es la sensacion que me queda,sobre todo
porque no es facil reclutar hormigas de este tipo,debido al alto coste y tambien a que se ha planificado
1 unico vuelo,ya veremos que pasa la proxima primavera y cuantos se planifican...

Payo

Mi opinion al respecto, aunque nadie me la ha pedido, es que por 7 feromonas ahora, has conseguido quitarte de pagar 140 unidades de comida en invierno, y la ventaja que te comenta rafa. La primavera que viene, con 6 puntos doblas.

Con respecto a planificar vuelos, no se puede mejorar a como está. Con un solo vuelo a finales de estacion, das mas tiempo a todo el mundo que se prepare, ademas tu mismo has dicho que 7 feromonas es mucho gasto, para que qiieres gastar 14 entonces?

Espero que no te lo tomes a mal, es mi opinion como otra cualquiera. Un saludo

LOCCHE

no entiendo muy bien como es el tema de las colonias secundarias y emparejamientos con princesas, pero ya he sacado el primer zángano de la colonia, y ahora?  ???
salu2

Demiurgo

Cita de: LOCCHE en Noviembre 13, 2012, 09:49:22
no entiendo muy bien como es el tema de las colonias secundarias y emparejamientos con princesas, pero ya he sacado el primer zángano de la colonia, y ahora?  ???
salu2

ahora a sacar una princesa  ;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

LOCCHE

ok gracias 8)

Fasgort

En la próxima primavera voy a aportar 6 princesas y 6 zanganos. Lo digo por si hay alguien que ya quiere ir planeando.

Payo

A ver si consigo resumir bien las razones de volar en masa el miercoles primaveral a las 21:00:

1. Aunque fangorias vuele con 7 machos y 7 hembras y corchopan vuele exactamente con lo mismo, organizando asi un vuelo cerrado entre ellos. Solo se aparean 2 princesas y 2 machos de cada, dejando el resto abierto a que haya mas diversidad. Yo no he creado el juego, pero en 2 primaveras que he volado he podido obserbar que es asi.

2. Siguiendo este patron, esperando a la vispera de verano, todos conseguimos crear mayor numero de sexuados y desde el momento en que hechemos a volar, encontraremos 2 parejas que hayan volado antes de una especie, 2 parejas que hayan volado de otra especie y seguiremos encontrando 2 parejas mas segun sigan volando el resto de especies que falten.

3. Ya bastantes feromonas cuesta volar una vez (7), como para darse cuenta de que no habeis conseguido fecundar suficientes reinas para fundar una colonia, como para gastar otras 7 a final de primavera para intentar conseguirlo.

En definitiva. Lo siento mucho, y parece que este mensaje sea una imposicion para implantar un unico horario de vuelos, y no os quiero engañar, a los unicos que os puede beneficiar volar otro dia seria a 3 especies con 4 machos y 4 hembras. Los 3 conseguireis 4 puntos, suficiente para fundar una colonia.

Yo propongo por enesima vez que volemos todos en masa cada miercoles de primavera a las 21:00.
Asi si hay alguien que tiene una princesa apunto de eclosionar, puede volar horas mas tarde, teniendo en cuenta desde que iniciamos el vuelo, tenemos 24 horas para encontrar pareja y hasta que empiece verano. No existe mejor hora a la que ponernos deacuerdo y volar que esa:

Miercoles de primavera a las 21:00. Un saludo

Demiurgo

jajajaja ¡Payo pillín!

yo todavía no me he puesto a sacar, me he pasado el Invierno construyendo y apenas he recolectado por lo que tenía pensado volar el día que comenta Payo ;D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

met222

Payo +1, la primera vez que puedo volar, haber que sale XD
http://www.kobox.org/kobox-fande-Met222.html

Ayudadme con los fans,gracias.

http://met222.minitroopers.es

un juego en el que tienes soldados y luchas contra las demas personas.