Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

La crisis del ladrillo llega a Mirmeco xD

Iniciado por joey_frazier, Junio 16, 2012, 19:30:58

Tema anterior - Siguiente tema

joey_frazier

Las leyes de Murphy suelen cumplirse casi siempre,en este caso se cumple aquella de que "lo que va mal,solo
puede ir a peor"  ;D

En esto ultimos dias me he quejado de la falta de material de construccion,pero al menos hasta
entonces podia recolectar comida por hacer algo...ahora ya ni eso,tengo las 2 zonas agotadas y
en las otras 8 hay basura,ahora tengo que esperar minimo 6 horas a que desaparezca alguna y poder hacer algo,
porque ahora si que estoy 100% parado,no puedo ni recolectar,ni crear mas hormigas,ni explorar,
ni descubrir nuevos territorios...nada  :(

he visto que desde hoy los puntos de obra aumentan aun sin tener los materiales,menos mal porque
ayer ante el aburrimiento asigné 15 hormigas...y lo de la escombrera tambien lo tengo abierto ya,pero sin
material no hay nada que hacer,los dias pasan y esto ya cansa  :(

está claro que es una beta y es para hacer pruebas,pero darle un poquito mas de dinamismo a esto
no vendria mal,porque si hoy me da tiempo a explorar los 9 territorios y sigo sin encontrar nada de
material mis ganas de entrar mañana van a disminuir de forma considerable...el juego es lento al
principio,pero a eso no le veo problema,de hecho me gusta que sea asi,el problema grave que veo
es que cuando ya llevas 3 o 4 dias y parece que ya estas empezando a funcionar rapido y a entrar en
la dinamica del juego,te encuentras con esta situacion de estancamiento prolongado y esto ya si que
me gusta menos  ;)

Sergio

Yo me siento igual, incluso llegue a pensar en dejar la beta porque se me hizo monotono el asunto y con dos días sin poder avanzar de cierta forma uno se quema...

Salu2  8)

Monduver

Pues a mi me pasa todo lo contrario  ;D
De 8 cuadrados solo dos son de basura y el resto comida. En uno de los cuadrados tengo 999 de alimento y creo que no voy a poder recogerlo todo antes de que desaparezca.
El problema para mi es el material de obra, que lo necesito para poder aumentar el almacen

gonrod

a mi joey me pasa algo parecido  no me aparecen materiales de obra y hace 2 dias que estoy parado ya que me apareciero solo 3 zonas de comidad con solo 300 de recursos es decir no da para nada

El Segador

A mi también, pero a Demi le doy una posible solución....
Que a partir de basura se pueda hacer, ya sea con asignación de Obreras o Nodrizas:
- Material de construcción
- Generar algo de comida.
Forever!

Anardi666

Cita de: stigobte en Junio 17, 2012, 05:32:00
A mi también, pero a Demi le doy una posible solución....
Que a partir de basura se pueda hacer, ya sea con asignación de Obreras o Nodrizas:
- Material de construcción
- Generar algo de comida.

esa solucion ya le di yo

http://www.foro.indomita.org/sugerencias-36/basura-4669/


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

joey_frazier

8º dia de pruebas y sigo igual,aun no he visto material de construccion  :-X

eso si,ya tengo el estomago colectivo hasta los topes de mielato el 1er dia de ponerlo...si ya lo dice la biblia,
los ultimos seran los primeros  ;D

Fasgort

Cita de: joey_frazier en Junio 18, 2012, 00:01:04
8º dia de pruebas y sigo igual,aun no he visto material de construccion  :-X

eso si,ya tengo el estomago colectivo hasta los topes de mielato el 1er dia de ponerlo...si ya lo dice la biblia,
los ultimos seran los primeros  ;D

Da igual, si total, el Mielato sirve para lo mismo que la comida normal, solo es que tienes un extra de almacen XD

joey_frazier

ya...pero al menos se abre una nueva opcion en el juego,ya que no puedo ampliar el almacen,
al menos me sirve para tener otro almacen virtual,es una forma de solucionar el problema a corto
plazo,porque lo de tener en cola 4 o 5 expecidiones terminadas hasta sacar otra remesa de hormigas
y hacer hueco en el almacen ya empezaba a cansar...

ahora al menos ya no tengo el agobio de hace un par de dias,sigo sin encontrar material,pero al menos
hago algo de provecho,ahora hay mas sitio en el solarium y en la sala de eclosion y me cunde mas,
es monotono hacer lo mismo,pero peor es estar entancado sin poder hacer nada  :(

por cierto,ya he encontrado otra de mielato,es mejor que la comida normal,porque a mas hormigas,mas
sitio en el almacen virtual y asi las expediciones son optimas en cuanto a carga(aunque cuesten lo mismo),
no como en el almacen normal que esta limitado a 200 al no poder ampliarlo y si encima lo tienes parcialmente
ocupado como yo con ambar o cualquier otra cosa,ya apaga y vamonos  :-X

Rors

Hombre, no diré que no me ha aparecido gran cantidad de basura en algunas ocasiones pero...creo que la situación no es tan exagerada como aqui se comenta.
Puede que sea porque tengo mas suerte que otros jugadores pero yo suelo tener algo de comida siempre marcada en el mapa y eso hace que el juego nunca se quede "congelado".
Siempre suelo tener algo para comer :P

Zevyle

Pues eso seras tu, pero yo ya llevo 2 días "congelado", solo encuentro basura, rara vez encuentro material, y comida muy poca...
Solo espero encontrar mas Material y un poco de comida. Lo que mas necesito ahora es material, no encuentro mas de 40 por cada lote  :-\
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

Ahorén

Cita de: Zevyle en Junio 20, 2012, 01:49:43
Pues eso seras tu, pero yo ya llevo 2 días "congelado", solo encuentro basura, rara vez encuentro material, y comida muy poca...
Solo espero encontrar mas Material y un poco de comida. Lo que mas necesito ahora es material, no encuentro mas de 40 por cada lote  :-\

Igual que a mi... sólo que en vez de material, me sale comida jajaja
Musculgofioman_Ali

Gofionero en Evobas

Zevyle

Podríamos llegar a un acuerdo con Demi para tener un porcentaje mas justo.
Podría empezar diciéndonos los porcentajes actuales y así entre los usuarios opinar y votar por algo mas justo...
Sin pasarnos de listos, que ya veo a varia gente votando un 100% a comida y Materiales >.>
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

Fasgort

Cita de: Zevyle en Junio 20, 2012, 01:49:43
Pues eso seras tu, pero yo ya llevo 2 días "congelado", solo encuentro basura, rara vez encuentro material, y comida muy poca...
Solo espero encontrar mas Material y un poco de comida. Lo que mas necesito ahora es material, no encuentro mas de 40 por cada lote  :-\



JIJIJI.

Zevyle

Cita de: Fasgort en Junio 20, 2012, 06:30:25


JIJIJI.
Suertudo >_>
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!