Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Primeras Impresiones

Iniciado por Demiurgo, Junio 10, 2012, 00:05:38

Tema anterior - Siguiente tema

met222

El comienzo me gusta, tengo a mis 4 nodrizas como esclavas recolectando, se me hace raro no ver al todopoderoso windacaro colgando XD, deberia preocuparse de sus congeneres, las hormigas.

Para ser la beta esta todo bastante bien, los graficos me gustan y la jugabilidad la de todos los comienzos, al principio solo puedes hacer 4 hormigas, pero conforme avance se iran descubriendo muchos mas aspectos y dificultades.

El mapa muy bueno, lo que no me gusta tanto esque reclamar una zona cueste 1 punto mas que la anterior,(1º un pto, 2º dos pto, 3º tres puntos...), porque parece algo lento obtener feromonas.

Por ultimo, comentar que me falta un apartado de habilidades para ir mejorando las aptitudes de las hormigas(estamos al principio esto para mas adelante  ;D)
http://www.kobox.org/kobox-fande-Met222.html

Ayudadme con los fans,gracias.

http://met222.minitroopers.es

un juego en el que tienes soldados y luchas contra las demas personas.

joey_frazier

Comienzan las primeras absurdeces del juego,pero bueno,para eso estamos,para probarlo...
tengo ya 5 zonas adquiridas(sin contar el hormiguero) y en las 5 me ha salido basura  >:(

no es normal tirarte 1 dia entero parado como llevo y con todas las malditas feromonas gastadas
en balde,hay especies que ya estan forradas de recursos,es absurdo que la evolucion dependa
de la suerte que tengas y entiendo que en mi caso,mi suerte ha sido pesima,ahora tengo que estar
3 dias parado o seguir gastando,y ahora ya me cuesta 6 feromonas conseguir otro territorio  :o

desesperarte con algo el 1er dia de juego no parece una buena cosa  :-\ con kobox tardé por lo
menos 6 meses en experimentar esa sensacion ;D

deberias hacer algo con esto...no se,asegurar recursos cada x territorios explorados o algo asi,
porque tras 1 dia de juego tirarte el 2º completo sin avanzar NADA es desquiciante

Fasgort

Cita de: joey_frazier en Junio 11, 2012, 07:28:18
Comienzan las primeras absurdeces del juego,pero bueno,para eso estamos,para probarlo...
tengo ya 5 zonas adquiridas(sin contar el hormiguero) y en las 5 me ha salido basura  >:(

no es normal tirarte 1 dia entero parado como llevo y con todas las malditas feromonas gastadas
en balde,hay especies que ya estan forradas de recursos,es absurdo que la evolucion dependa
de la suerte que tengas y entiendo que en mi caso,mi suerte ha sido pesima,ahora tengo que estar
3 dias parado o seguir gastando,y ahora ya me cuesta 6 feromonas conseguir otro territorio  :o

desesperarte con algo el 1er dia de juego no parece una buena cosa  :-\ con kobox tardé por lo
menos 6 meses en experimentar esa sensacion ;D

deberias hacer algo con esto...no se,asegurar recursos cada x territorios explorados o algo asi,
porque tras 1 dia de juego tirarte el 2º completo sin avanzar NADA es desquiciante

No estaría mal poder volver a buscar recursos en una zona ya explorada para ver si se encuentra otro recurso. O sea, al igual que en una zona vacia, al pasar x horas, si exploras, puedes encontrar algo nuevo, que pase lo mismo con una zona en la que ya había algo.

Anardi666

yo sigo diciendo que hay escasez de ferormonas .. si se aumentase seria genial ..es la ansia de poder hacer algo lo que me mueve y en evobas siempre se puede hacer algo ya que no hay escasez de puntos aqui es sencillo quedarte a 0


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Saharis

Cita de: joey_frazier en Junio 11, 2012, 07:28:18
Comienzan las primeras absurdeces del juego,pero bueno,para eso estamos,para probarlo...
tengo ya 5 zonas adquiridas(sin contar el hormiguero) y en las 5 me ha salido basura  >:(

no es normal tirarte 1 dia entero parado como llevo y con todas las malditas feromonas gastadas
en balde,hay especies que ya estan forradas de recursos,es absurdo que la evolucion dependa
de la suerte que tengas y entiendo que en mi caso,mi suerte ha sido pesima,ahora tengo que estar
3 dias parado o seguir gastando,y ahora ya me cuesta 6 feromonas conseguir otro territorio  :o

desesperarte con algo el 1er dia de juego no parece una buena cosa  :-\ con kobox tardé por lo
menos 6 meses en experimentar esa sensacion ;D

deberias hacer algo con esto...no se,asegurar recursos cada x territorios explorados o algo asi,
porque tras 1 dia de juego tirarte el 2º completo sin avanzar NADA es desquiciante

A mi me pasó parecido, 4 zonas y todas ellas llenas de basura. Por suerte hoy salió un honguito y ya mandé a forrajear. Pero tenés razón, un aspecto a mejorar en el futuro sería no depender tanto del azar, ya que si no quien gana sería quien tiene mayor suerte en lugar de quien mejor juega.


Cita de: Fasgort en Junio 11, 2012, 07:54:19
No estaría mal poder volver a buscar recursos en una zona ya explorada para ver si se encuentra otro recurso. O sea, al igual que en una zona vacia, al pasar x horas, si exploras, puedes encontrar algo nuevo, que pase lo mismo con una zona en la que ya había algo.

Eso estaría bueno.

xente

Cita de: Saharis en Junio 11, 2012, 13:27:44
Cita de: joey_frazier en Junio 11, 2012, 07:28:18
Comienzan las primeras absurdeces del juego,pero bueno,para eso estamos,para probarlo...
tengo ya 5 zonas adquiridas(sin contar el hormiguero) y en las 5 me ha salido basura  >:(

no es normal tirarte 1 dia entero parado como llevo y con todas las malditas feromonas gastadas
en balde,hay especies que ya estan forradas de recursos,es absurdo que la evolucion dependa
de la suerte que tengas y entiendo que en mi caso,mi suerte ha sido pesima,ahora tengo que estar
3 dias parado o seguir gastando,y ahora ya me cuesta 6 feromonas conseguir otro territorio  :o

desesperarte con algo el 1er dia de juego no parece una buena cosa  :-\ con kobox tardé por lo
menos 6 meses en experimentar esa sensacion ;D

deberias hacer algo con esto...no se,asegurar recursos cada x territorios explorados o algo asi,
porque tras 1 dia de juego tirarte el 2º completo sin avanzar NADA es desquiciante

A mi me pasó parecido, 4 zonas y todas ellas llenas de basura. Por suerte hoy salió un honguito y ya mandé a forrajear. Pero tenés razón, un aspecto a mejorar en el futuro sería no depender tanto del azar, ya que si no quien gana sería quien tiene mayor suerte en lugar de quien mejor juega.

Lo que se podria hacer para evitar esto es que no solo aparezca un solo material en una zona, es decir, cuando exploras una nueva zona, por ejemplo que aparezca un 90% de basura y un 10% de carne.... o incluso, rara vez, 3 materiales.

Tampoco tiene que ser 1 material por zona, no es algo "real", una hormiga en su exploracon puede encontrarse en un mismo sitio, una trozo de hoja y al lado una pata de saltamontes... xD

Otro dato que me acaba de chocar... tema feromonas, si el maximo son 12 como es posible explorar todo el mapa, cuando fuesemos a explorar el cuadrante numero 13, pediria 13 feromonas ¿? Hay alguna forma de aumentar ese maximo?

Ahorén

Cita de: xente en Junio 11, 2012, 14:47:29
Otro dato que me acaba de chocar... tema feromonas, si el maximo son 12 como es posible explorar todo el mapa, cuando fuesemos a explorar el cuadrante numero 13, pediria 13 feromonas ¿? Hay alguna forma de aumentar ese maximo?

Bien pensado...

Yo de momento he tenido la suerte de encontrar comida en todas las zonas que he explorado jajaja
Musculgofioman_Ali

Gofionero en Evobas

Demiurgo

para la beta la exploración es la normal del juego avanzado, por supuesto cuando se termine la beta se facilitará la fase inicial de juego sobre todo a la hora de recolectar (es decir la primera zona que encontraremos será de alimentos, pero se hará de forma interactiva como tutorial, cumpliendo x misiones y obteniendo x logros de recompensa)

referente al máximo de feromonas, el límite actual es de 12, pero más adelante, cuando se incorporen los cambios de estación, se podrá ampliar;
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Anardi666

hormigas en plan idiana jons? XD increible


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

met222

#24
Bien va avanzando la cosa, lo unico que echo en falta es poder explorar las zonas otra vez cuando ya no me interese el recurso y no tener que esperar 2 dias a que se vaya el solo.
http://www.kobox.org/kobox-fande-Met222.html

Ayudadme con los fans,gracias.

http://met222.minitroopers.es

un juego en el que tienes soldados y luchas contra las demas personas.

Sergio

En cuanto a la interfaz grafica, de inicio me parece bien, me agradaría más si las hormigas del fondo fueran mas pequeñas y tuvieran un poco de transparencia.
El juego en cierta medida es algo intuitivo, pero hace falta una guía rápida para entender que esta pasando mientras jugamos ya que tenemos que suponer que estamos haciendo bien las cosas, me puse a ampliar mis camaras y aparentemente lo está haciendo pero no es así, debería de mandarte un mensaje que diga  que mientras no tengas los recursos suficientes sólo estas construyendo el prototipo a escala... el total de hormigas estaba dispar en el apartado Hormiguero y en el apartado Colonia con el mensaje "Total Hormigas" quedá un poco mas claro pero se debería de ajustar para que lo represente igual en los dos apartados. por último en cuanto a los recursos, se podría hacer un ranking en línea para ver quien de las Hormigas es la mas precavida o Avara jejeje XD es decir lo que tienen acumulado en el momento.

En general, me agrada el juego y para ser beta va muy bien, hay que seguir probando...

Salu2  8)

Rafa31

Primeros dias de prueba y ahi van mis impresiones, al principio bastante lioso, intente leerme antes los post del foro para no meter la pata y aun asi la meti hasta el fondo con lo de asignar cuidadoras, pinche varias veces sin meter ningun numero y perdi feromonas muy ricas que luego eche en falta (eso ya esta solucionado).

Otro problema que encontre al principio fue explorando el mapa primero encontre basura y ambar, no sabia que ahora no me sirven para nada y fue a por ellas cuando me lo podia haber ahorrado. Luego encontre semillas pero tampoco tenia claro que eso si era comida y continue buscando y el siguiente ya me salio carne. Estuve un rato largo pensando que el alimento que me hacia falta para generar mas hormigas era el de carne y lo demas no me valia para nada hasta que ya descubri que las semillas tambien valen (habria que explicar esto de lo alimentos un poco mejor para saber que vale como alimentos y que no)

Por otro lado veo el juego algo lento, ahora mismo estoy parado, no puedo hacer nada hasta dentro de 4 horas. He tenido que volver a explorar los territorios al acabarse el tiempo inicial, de los 4 que tenia abiertos me han salido 3 de basura (en esta fase inservibles) y solo 1 de carne y muy muy muy  escaso, con tres expediciones lo he dejado tieso....ahora me queda explorar territorio nuevo que me cuesta 5 feromonas y solo tengo 1, total 4 horas esperando y a rezar para que cuando pinche me salgan alimentos y no me salga otra basura y tenga que esperar otras 6 horas mas para pinchar en otro, esto es un poco desesperante para alguien que coge un juego nuevo y lo que quiere es jugar.....y yo ahora lo unico que puedo hacer es esperar.

Acabo de ver que se ha quitado el gasto de la feromona al llevar a las hormiguitas de vuelta, me parece una gran idea todo lo que sea hacer cosas sin tener que depender de feromonas, son muy escasas y sin ellas no puedas hacer practicamente nada

Y el lado bueno es que a pesar de estos contras totalmente subsanables el juego me encanta, tiene una pinta fantastica, de los que enganchan y mas cuando poco a poco se le vayan añadiendo las cosas que faltan. Un gran juego Demi  ;)

Anardi666

genialya va tomando una pinta muy buena pero me permitire dar una sugerencia por que no los materiales encontrados solo pueden ser cogidos por un porcentaje de especies de hormigas asi nose gastaria tan pronto ..por ejemplo pata de saltamontes para 6 especies o 5


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Ahorén

Ya que algunos han dado una opinión extensa del juego yo daré unas cuantas.

Cita de: met222 en Junio 12, 2012, 13:17:09
Bien va avanzando la cosa, lo unico que echo en falta es poder explorar las zonas otra vez cuando ya no me interese el recurso y no tener que esperar 2 dias a que se valla el solo.

Lo siento tio, pero es que me hizo gracia  ;D ;D

Bueno, ahora más serios:
El juego empezó para mi siendo un poco complejo pero porque no sabía que tenía que hacer, así que empecé el juego dedicandome a crear algunas nodrizas y a explorar un poco,sin fijarme que cada uno descubierto costaba una feromona más (pobre de mi  :'( ).

Sin embargo me puse a recoger semillas (que es lo único que me sale en explorar), al explorar vi algunos bugs que marcaban una hora distinta de la que realmente se tardaba explorando, pero no importa porque ya eso lo solucionaste. A lo que me fijo que el apartado gráfico es muy de tu estilo Demi, por eso me gusta bastante, sin embargo las hormigas no tienen por qué ser tan grandes en los apartados.

De momento no puedo explicar más sobre lo que he descubierto porque todavía no he necesitado llenar el almacén ni crear nuevas cosas, pero lo que más me gusta este juego es que es lento.... y repito LENTO
Estos son los juegos que puedes utilizar un par de veces al día (o una sola si lo realizas todo), recomendado para aquellas personas que no pueden dedicarle tanto tiempo.

Además..................asi te quedas con la intriga de saber que habrá más adelante.

Un saludo y espero que sepan que esto es solo una opinión, no pretendo cambiar nada.
Musculgofioman_Ali

Gofionero en Evobas

Anardi666

pues yo lo unico que veo asi un poco no muy real es que se acabe un material y siga su sombra ahi jaja y aun encima puedas gastar punto de ferormona para ir a recoger ... sombra? .. aire quizas? las miguicas?jajaj XD


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???