Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Resucita del frío eterno

Iniciado por Demiurgo, Febrero 07, 2010, 13:06:33

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

En ocasiones, la naturaleza del cuerpo humano nos sorprende superando con creces los límites de lo que consideramos normal, y el caso que os relato es un ejemplo perfecto. Imaginaos, Lenby, Minnesota, EE.UU. En una tremendamente fría mañana de invierno del año 1981, un chico de 19 años descubre a su vecina adolescente Jean Hilliard tumbada en la nieve. Todo su cuerpo está rígido y congelado, puesto que ha permanecido a la intemperie toda la noche a una temperatura de hasta 25ºC bajo cero.

Aparentemente Jean tuvo un accidente en su coche, que patinó en el hielo, e intentó desesperadamente alcanzar la casa de su vecino en busca de ayuda. Cuando este encontró su cuerpo, llamó inmediatamente al hospital local, donde su estado asombró a los doctores. Una de las enfermeras afirmó que Jean "estaba tan fría, que era como si la hubieran sacado de un congelador" y que "su cara estaba absolutamente blanca, tenía la palidez de los muertos". Jean sufría de congelación severa, y los médicos no podían mover o doblar ninguna de sus articulaciones.


El personal sanitario del hospital hizo todo lo que pudo, pero su situación era extrema. Aún en el caso de que Jean pudiera recuperar la consciencia, muy probablemente su cerebro habría sufrido daños severos. Además, el grado de congelación era tal, que los médicos pensaban amputarle ambas piernas. Su familia no podía hacer nada salvo esperar un milagro.

Dos horas más tarde, Jean sufrió violentas convulsiones y recuperó la consciencia. Se encontraba perfectamente tanto mental como físicamente, aunque un poco confusa. Incluso la congelación fue desapareciendo lentamente de sus piernas, para asombro de los doctores. Cuarenta y nueve días después fue dada de alta sin perder ni un solo dedo, y con apenas unas pequeñas magulladuras.


Visto en http://www.maikelnai.es/2010/01/19/el-enigma-de-la-mujer-que-volvio-del-hielo/
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

MarianoMedina

Alucinante, macabramente irreal.
Creo que este tema y la Mitosis explicada con Donuts me ha llenado.
Thanks por la información, comentarios y ayuda del juego para los noveles como yo, va siendo mas interesante día a día. Buen rollito Universal.  ;)