Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

5 Cosas que mi hija me hizo buscar en google

Iniciado por Demiurgo, Marzo 02, 2012, 12:05:57

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

Algún día escribiré sobre lo perjudicial que es para un padre darle educación a sus hijos, y sobre lo mal que hacen los colegios en enseñarles a nuestros pimpollos sobre ecologismo, tabaquismo y muchas más cosas que terminan con "ismo" que nos cagan la vida. Pero esto lo haré algún día, no hoy.

Voy a contar 5 cosas que mi hija con comentarios casuales además de enseñarme y asombrarme, me mandó a buscar a google... las voy a poner por orden en mi memoria...

Las arañas pueden comer su telaraña

Estábamos en casa limpiando y saco una telaraña de atrás se escucha la voz de mi consciencia que me dice

- ¿Qué hacés papá?... acabás de dejar a la araña sin alimento

Traté de explicarle que la tela ya estaba rota (mentira) y que la araña podía tejer otra, que seguramente YA había tejido otra en la casa y ahí soltó...

- Papá ¿De qué se alimenta la araña si no atrapa insectos?...

- Cara de desconcierto

- ¿No sabés?... la araña si no atrapa insectos come su telaraña que tiene muchas proteínas y la ayuda a recuperar la energía que gastó para hacerla, que las deja muy cansadas...


Seguir leyendo en => http://sezealvarez.wordpress.com/2012/03/01/5-cosas-que-mi-hija-me-hizo-buscar-en-google/
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

El Segador

Demi, como siempre, muy interesante!
Forever!

Rors

Con lo facil que habria sido decirle a la niña algo del estilo: En mi casa la hipoteca la pago yo, y no quiero intrusos ni parasitos indeseados dentro si no colaboran economicamente -.-

P.D: Stigorte...pelota... xd

El Segador

#3
Cita de: Rors en Marzo 03, 2012, 08:46:37
Con lo facil que habria sido decirle a la niña algo del estilo: En mi casa la hipoteca la pago yo, y no quiero intrusos ni parasitos indeseados dentro si no colaboran economicamente -.-

P.D: Stigorte...pelota... xd

Rors, así termina el artículo:
"... En mi caso,  cada día aprendo más escuchando a mi hija, y gran parte de esto se lo debo a la TV... aunque a veces reniegue de ellas"

Por lo tanto Rors, me parece muy interesante que las personas empiecen a ponerle más atención a lo que le dicen los niños y/o hijos, ya que ellos tienen mayor grado de asombro que nosotros!!
Forever!