Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

¿A qué más jugáis?

Iniciado por Demiurgo, Enero 12, 2009, 11:14:49

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

Pués eso, me gustaría saber a que otros juegos web soléis jugar habitualmente  :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Fiore_carp

Yo solia jugar pero avandone a Travian.net y onlinetenis.de, este ultimo lo agarre como a Kobox... en una etapa de desarrollo y constante modificacion... pero a la larga el q pagaba tenia muchisimos mas beneficios q el q no y avandone..

Y tb abandone Managerzone.com ... a mi entender el modelo perfecto de juego online, por graficos, jugabilidad, comunidad, servicios extras pagos, etc.

Alquimicus

Alguna vez juge Knight Fight, Monstergame y Techwarrior, ahoro solo tengo la cuenta de Techwarrior, pero no se cuanto tiempo mas siga con el.

La verdad es que el tiempo en internet lo gasto en evobas, en el foro de la aociacion de esgrima historica de la ciudad de mexico y buscando tutoriales de Photoshop, me he creado un vicio con esto ultimo XD.

Los juegos anteriores no los conozco, habia escuchado de Travian, creo que tiene algun premio, no?

blade22

bueno haber yo,  le jugue al, travian, ogame, ikariam, bitefight,gladietus, etc.

pero altualmente le estoy jugando al dinorpg, realmente muy bueno, graficos, etc, tambien le agradeceria q lo q les interese jugarle me pongan como amigo. ya q si llegan a 6 lvl me dan un ticket de amigo.se lo explicaria mas detalladamente pero seria muy denso el mensaje.

tambien esta el Evobas en segundo puesto( solo por graficos) no se porq me llama tanto la atencion, pero es uno "por no decir el unico" q me a llamado la atencion, lastima q es llevado por una sola persona, q hace todo lo posible por mejorarlo.

esos son los 2 unicos mas importantes en el top 10 q tengo.

Troy

Pues este (Evobas) es el único juego que juego, y de hecho, creo que es en el que más he durado y tó.

Roe Huesos

Yo jugar, jugar, solo he jugado en serio con Evobas. Porque aunque el ogame me enganchara en su momento, habia demasiado enfermo alli metido y era imposible competir, asi que lo acabe dejando. Y el Travian la verdad es que es muy bonito de ver pero no he jugado nunca, porque como la mayoria de estos juegos se basa en estar pegado al ordenador todo el dia y eso es algo que no me puedo permitir. Ahora estoy en un servidor pirata del Ogame (Arcania Galaxy, se llama, por si le interesa a alguien) pero no se puede decir que este jugando por que solo me limito a subir niveles  ;D

Uchiha_Karlis

Yo estoy en todo un poco... De fútbol, basket, samuráis, boxeo, billar, chapas, piratas, etc...
Sólo hay 2 tipos de personas, las que juegan a Kobox y las que no...

El_Matador

Al dark online,kobox y evobas ;D

mesias_

hattrick, popmundo (buenisimo) y evobas.

si andas buscando ideas para un juego, a mi me gustaria uno de ciclismo creo que no existen, fui a registrarme a ciclyngforfun pero cerró :(

Demiurgo

bienvenido al foro mesias_ :D
con el de popmundo justamente me tope ayer, es un juego bastante "curioso" e "innovador" aunque más que juego lo llamaría "comunidad social";
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

JonnyMachineGun

Ademas de KoBox mi gran pasion es eRepublik...

eRepublik.com


Me gusto y me lo robe.

Tilín tilín!

(p`_´)p q(º_ºq)

plaka plaka!

(p¬_@)p o--(º_ºq)

y besa la lona!

º--(^_^)--º

Aximell

Bueno , pues os pongo el enlace al mi ultimo descubrimiento , un juego de superheroes , en el k hay k desarrollarlos , investigar , combatir etc ...tiene buena pinta


http://www.soulheroes.com/?idr=2725


Uchiha_Karlis

Lleva ya unos meses en fase beta... o ya lo han sacado?
Sólo hay 2 tipos de personas, las que juegan a Kobox y las que no...

Fasgort

Pues yo juego a Travian, El Bruto y aqui a Kobox

Antes jugaba a una panza de juegos pero tanto vicio por todos lados, y al final acabas siendo malisimo en todos, mejor centrarse en unos poquillos xD

wizardice

yo tambien juego a el bruto, kobox, miniracing online