Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Animales extraños y poco conocidos del planeta

Iniciado por Perséfone, Abril 08, 2011, 23:24:17

Tema anterior - Siguiente tema

Perséfone

#60
La singular belleza del Tigre dorado.



El tigre dorado posee una variación de color extremadamente rara en los tigres, que es causada por la acción de un gen recesivo. Aunque difiere genéticamente (al igual que el tigre blanco) no es considerado una especie diferente.

Actualmente se tiene constancia de poco menos de 30 tigres dorados en todo el mundo, aunque muchos más son portadores de este gen recesivo. Todos ellos se encuentran en cautividad, no se tiene constancia de su existencia en estado salvaje.  :(

El Segador

Bonita imagen Persé, pero para verla hay que estar registrado en ImageShack, así que los que la quieran ver... ya saben.
Forever!

Anardi666

Perse que preciosidad de felino ... lastima que pase eso con ellos :(

Que bello animal y que lastima que a si mismos se dañen
mi idolo de cuando era pequeño




Entre las características más importantes del Demonio de Tasmania encontramos que su color es negro, y tiene un hocico pequeño, pero sus dientes están completamente afilados como unas tijeras para cortar y desgarrar a su presa, no viven más de una década y siempre andan en busca de comida y un lugar apropiado para pasar la noche como cuevas y madrigueras, también huecos de árboles.
Estos demonios se han hecho muy populares por su forma de gritar, haciendo ruido mientras trituran la carne y hueso de sus víctimas, además de mostrar las mandíbulas cuando abre su hocico para atacar.
Generalmente los Demonios de Tasmania atacan de noche, en zonas donde no abunda mucha luz, es ahí donde demuestran su agilidad y rapidez para cazar y atacar, debido a que cualquier animal que al que observan es como si estuviesen viendo su comida pero aun viva.


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Perséfone



Se trata de una nueva especie de primate denominado Lesula (Cercopithecus lomamiensis).
Sus descubridores, los investigadores John y Terese Hart, vieron por primera vez un ejemplar de este mono en cautividad en el año 2007 (en una visita a la ciudad de Opala). Luego del hallazgo iniciaron una búsqueda de ejemplares en libertad, en su hábitat salvaje, hasta que finalmente los encontraron recientemente en la República Democrática del Congo. 

Los machos de la especie pueden alcanzar los 65 cm. de largo y las hembras no superan los 40 cm. Poseen un cuerpo delgado con extremidades largas. El Lesula es similar a otros primate llamado mono de cara de búho (Cercopithecus hamlyni), pero difiere en la coloración de su pelaje, que va del gris rosado al marrón, negro en las patas y rayas distintivas de color ámbar.

Son animales huidizos, y viven en grupos familiares reducidos, de unos cinco ejemplares, formados por un macho, hembras y crías. Son sociables y se los ha visto alimentándose en grupos con otras especies de primates. Comen hojas, frutos, brotes de flores y algunas plantas herbáceas.

El descubrimiento tardío para la ciencia no evita su riesgo de extinción. Los Hart lo clasifican como vulnerable debido a la caza que practican los pueblos del entorno para hacerse con su carne. Por ello proponen que se tomen medidas de protección, que se regule la caza y que se cree una reserva para la especie en el  Parque Nacional de Lomami.

Speed

hay que mono mas cuco, me recuerda a las caras de piedra de la Isla de Pascua =-)

Perséfone

#65
El sapo Simpson.



Buscando especies perdidas de anfibios en la zona oeste de Colombia, en septiembre de 2010, los científicos toparon con tres nuevas especies, incluyendo este sapo con pico.
"Su larga y puntiaguda nariz recuerda a la del villano Mr. Burns, de la serie de televisión Los Simpsons, dijo la líder de la expedición".
Fotografía de Robin Moore, ILCP.

Perséfone

El cangrejo boxeador


El conocido como cangrejo boxeador (Libia edmondsoni) es un pequeño cangrejo endémico de las islas hawaianas con un aspecto sorprendente. Lleva una anémona de mar en cada una de sus pinzas delanteras que asemejan a guantes de boxeo. Una maravilla de la evolucion.


Perséfone

El Estornino Purpúreo



Esta singular ave reside en las zonas tropicales del centro de África.
Su llamativa coloración lo distingue del plumaje negro de sus parientes cercanos, los estorninos pintos (Sturnus vulgaris).
El color de sus plumas varía en la tonalidad del azul, el violeta y el purpura  y sus ojos son de color amarillo. Una maravilla de la evolución.

Perséfone

La mariposa cometa



Este fascinante insecto, también llamado mariposa Luna de Madagascar (Argema mittrei), es una mariposa nativa de la isla de Madagascar. Dada su singular figura, es considerada como una de las más bellas en su especie. El macho llega a medir 20 cm (15 cm de cola). Debido a la pérdida de su hábitat (las selvas tropicales de la isla) se encuentra en peligro de extinción en estado silvestre, aunque últimamente está siendo criada con éxito en cautiverio.

Demiurgo

es una polilla ...
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Perséfone

Polilla:Se llama pollillas en castellano primariamente a diversas mariposas pequeñas y nocturnas, cuyas larvas devoran alimentos almacenados o, enseres domésticos, tales como ropa y papel.

Demiurgo

Cita de: Perséfone en Septiembre 26, 2012, 13:03:54
Polilla:Se llama pollillas en castellano primariamente a diversas mariposas pequeñas y nocturnas, cuyas larvas devoran alimentos almacenados o, enseres domésticos, tales como ropa y papel.

http://es.wikipedia.org/wiki/Diferencias_entre_mariposas_y_polillas

 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Perséfone

Las polillas son sólo algunas de las especies de mariposas nocturnas.
¿Mariposas al fin y al cabo, no?

Fasgort

Cita de: Perséfone en Septiembre 26, 2012, 20:57:11
Las polillas son sólo algunas de las especies de mariposas nocturnas.
¿Mariposas al fin y al cabo, no?


Eso es como decir que los lobos son perros.

Perséfone

La medusa coronada




Estas singulares y exóticas criaturas de aguas profundas se distinguen de otras medusas por la presencia de una protuberancia en su parte superior en  forma de corona.
Las coronadas (Corontae) se alimentan de zooplancton, tienen  un diámetro de 20 cm y habitan los océanos de todo el planeta.