Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

¿Eres lo suficientemente inteligente como para trabajar en Google?

Iniciado por Demiurgo, Julio 29, 2012, 17:37:40

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

A continuación tenéis una selección de preguntas y respuestas de entrevistas en Google.

1. Te han encogido hasta llegar al tamaño de una moneda de dos peniques y te han tirado al interior de una batidora. Tu masa ha sido reducida para que tu densidad siga siendo la misma que a tu tamaño original. Las cuchillas comenzarán a moverse en sesenta segundos. ¿Qué haces?

Normalmente pensaríamos siempre en situaciones tipo "como soy pequeño, puedo buscar un punto muerto en el que las cuchillas no me corten" pero lo que realmente quiere Google con esta pregunta es que te fijes en que, aunque tu tamaño ha disminuido, tu masa no lo ha hecho en la misma proporción porque se mantiene la densidad que tenías. ¿Qué quiere decir esto? Que podrías saltar como una pulga fuera de la batidora. Todo se basa en la fórmula de la E = mgh (Energía = masa * gravedad * altura). Una pregunta ingeniosa para tantear los conocimientos de física de una persona.

En Actitud Creativa intentan darle un punto de vista más creativo y hacen referencia a que se podría romper el motor o tumbar el vaso de la batidora basándose en la fuerza que tendremos con esas características.

2. ¿Por qué las tapas de las alcantarillas son redondas?

Esta es una clásica de Google. La respuesta es puramente geométrica: si fueran triangulares o cuadradas o con la forma de cualquier otro polígono, tendría una diagonal más larga que sus lados y la tapa podría caerse dentro por el agujero. Siendo circular, esto es imposible.

Una respuesta muy curiosa de Raul Ochoa es que son redondas para que las Tortugas Ninja puedan pasar sus pizzas a través de ellas. Yo sólo por eso le hubiera fichado :)

3. Un hombre empuja su coche hasta un hotel donde pierde toda su fortuna. ¿Qué es lo que ha pasado?

Pregunta que puede tener una infinidad de respuestas e historias pero que hace claramente referencia al mítico juego de mesa: Monopoly. ¿Qué ha pasado? Que estaba jugando al Monopoly.

4. Imagina un país donde todas las parejas quieren un chico. Cada familia tiene hijos hasta que consiguen tener un niño, entonces paran. ¿Cuál es la proporción entre chicos y chicas del país?

Curiosamente en este tipo de preguntas el sentido común nos dice una cosa y la estadística otra. A priori diríamos que la proporción de chicas sería mayor que la de chicos porque si una familia quiere tener un hijo y eso le lleva 4 intentos significa que esa familia habrá tenido 4 niñas para llegar al niño. Si pensamos en estadísticas seguramente haremos el siguiente cálculo: hay un 50% de probabilidad de que el primer hijo sea niño; si es niña, habrá un 50% de probabilidad de que el siguiente sea niño... Y así hasta el infinito. Esto nos deja la siguiente ecuación:
(1/2 + 1/4 + 1/8 + 1/16 + 1/32 + . . .) x Número de madres

La serie en infinito tiende a 1 así que, aunque nos parezca raro, la proporción es exactamente la misma. Por supuesto, tenemos que poner como premisa que no tenemos en cuenta irregularidades como gemelos, mellizos...


Seguir leyendo en => http://www.pisitoenmadrid.com/blog/2012/07/%C2%BFeres-lo-suficientemente-inteligente-como-para-trabajar-en-google/
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Ahorén

Hay alguna que sospeché la respuesta... pero definitivamente NO soy tan inteligente para trabajar en Google xD
Musculgofioman_Ali

Gofionero en Evobas

Sankieltoromecanico

la unica pregunta q puedo responder es esa la de...

¿queres el trabajo?
-SI :D

y ai estoy yo trabajando en google,
sentado en la silla
frente a la pc
......trabajando......
con ezfuerso ejecuto la aplicacion google chrome
Y DEJO GOOGLE PRENDIDO MIENTRAS ME RASCO LAS PELOTAS COMO UN CAMPEON :D
asi se trabaja en google xD

met222

Bueno ya se donde no me van a coger ni de casualidad XD.
http://www.kobox.org/kobox-fande-Met222.html

Ayudadme con los fans,gracias.

http://met222.minitroopers.es

un juego en el que tienes soldados y luchas contra las demas personas.