Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Encuesta para todos los jugadores

Iniciado por BOXE_MASTER, Enero 05, 2009, 23:16:58

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué juego os gusta más, Kobox o Evobas?

Kobox
Evobas

Demiurgo

que no votan  :(

pero bueno, se ve que la afición, al menos la del foro, dobla a los de Kobox  ;D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Uchiha_Karlis

La verdad que los del Kobox somos pocos los que nos metemos al foro...
Sólo hay 2 tipos de personas, las que juegan a Kobox y las que no...

Roe Huesos

Es que Evobas aun esta en construccion y te permite aportar ideas que luego al verlas en el juego hace que te motives e impliques mas.
Es la diferencia entre un juego terminado en el que solo juegas y otro en el que en cierto grado eres participe de su creacion.

We love Evobas  :-*

Fiore_carp

CitarEs que Evobas aun esta en construccion y te permite aportar ideas que luego al verlas en el juego hace que te motives e impliques mas.
Es la diferencia entre un juego terminado en el que solo juegas y otro en el que en cierto grado eres participe de su creacion.

We love Evobas  Beso

Kobox.... no esta ni cerca de estar terminado... todos los dias se le hace algo nuevo...
Antes del viernes la encuesta se da vuelta... apuesto lo q sea...

Kobox love us!!!

jejeje

Demiurgo

jajajaja pelea pelea!!  ;D

La actual versión de Kobox se encuentra en fase de depuración, que eso no quita que se sigan haciendo cambios. Como ya he dicho depende de los jugadores.

Referido a Evobas, recien acabo de comenzar la nueva versión  ;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Alquimicus

eso significa que iniciaremos de 0 otra vez cuando la apliques?

mboswi

Si, y q los jugadores del top20, x animales, empezaran con sus pntos actuales pero en negativo.

Demiurgo

no saquemos conclusiones precipitadas,
todo lo que vaya a suceder se pondrá en el foro para debatir y encontrar la manera más equilibrada xD

de momento sigo asentando las bases para la nueva versión
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

julian0223

Creo que este tema merece resurreción,que Demiurgo me perdone jeje.Este tema es interesante.

Yo he jugado los dos juegos y bueno,me quedo con evobas,es un juego unico(literalmente...no hay otro juego parecido  ;D ) y kobox si tiene un par de juegos parecidos.


Igual respeto las deciciones de los demas.Que a mi me guste mas un juego no quiere decir que todos tengan que decir lo mismo

Danilo

Nunca había leído este post !!

K O B O X .

Fasgort

Cita de: Roe Huesos en Enero 13, 2009, 15:32:41
Es que Evobas aun esta en construccion y te permite aportar ideas que luego al verlas en el juego hace que te motives e impliques mas.
Es la diferencia entre un juego terminado en el que solo juegas y otro en el que en cierto grado eres participe de su creacion.

We love Evobas  :-*

Yo me siento tan motivado desde que pusieron el limite de población porque yo era un cabrón que se iba gastando todos los puntos rojos con 0 babosas... xD

Saharis

Cita de: Fasgort en Diciembre 06, 2010, 23:13:27
Yo me siento tan motivado desde que pusieron el limite de población porque yo era un cabrón que se iba gastando todos los puntos rojos con 0 babosas... xD

Tampoco es taaaan terrible el límite, en teoría se puede llegar top 10 con menos de 15.000 babosas solo es cuestion de repartir todo en los atributos. Eso sí, es muy lento ese camino.