Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Escuela de estrategas

Iniciado por supercoco, Diciembre 31, 2007, 14:23:39

Tema anterior - Siguiente tema

supercoco

a mi no me mires, ji ji ji ;D
no consigo arreglar la firma


Demiurgo

Cita de: supercoco en Enero 06, 2008, 22:47:32
a mi no me mires, ji ji ji ;D
no consigo arreglar la firma

pon el código que pones, aquí xD
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

supercoco



Demiurgo

anda ya sale ... que cosas xD
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

supercoco

siiiiiiii por fin, creo q la primera vez q lo pegué me debí comer algún ] [ ] al final, porque no me lo hacía bien... y como no me dejaba plantificar el cursor al final del todo, sino que siempre me llevaba al principio y no encontraba tiempo para arreglarlo... pero al final me he decidido a tener una firma como el gran baboso manda, pero no es un poco grande?  ;D


Demiurgo

veremos que se puede hacer con el tamaño (ave si en un futuro cercano le metemos unos tamños más peques para otros foros xD)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Xisquito

Muy curiosa la lengua de los rolling  :P jijijii

Nuestro futuro es un continuo comienzo, un permanente ir más allá; el futuro es por definición inalcanzable e intocable.

supercoco

ziuuuuu para chupar babosas mejor!!!!


Xisquito

xDDDDD chupar babosas dice....ejem...cuidado con el verbo chupar...que puede ser peligroso y más si hablamos de babosas equisde..... :D Pero es original, la verdad, no se me hubiera ocurrido jaja  ;)

Nuestro futuro es un continuo comienzo, un permanente ir más allá; el futuro es por definición inalcanzable e intocable.

Demiurgo

Cita de: Xisco en Enero 09, 2008, 16:38:22
xDDDDD chupar babosas dice....ejem...cuidado con el verbo chupar...que puede ser peligroso y más si hablamos de babosas equisde..... :D Pero es original, la verdad, no se me hubiera ocurrido jaja  ;)

ESTAS DESPEDIDO!!

jajaja  ::)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

supercoco

jajaja realmente la frase iba a ser para chuparte mejorrrrr!!!!!! cómo le decía caperucita al lobo... pero en fin... la corregí porque sabía que bajo ese parásito enkantador seguro q había una mente calenturienta... respecto a la boca rolling podías abrir un hilo en plan concurso de diseño de babosas y los que estamos aburridos nos lo curramos un poco, así te podemos dar ideas como diseñador babosito....

(esta sugerencia se merece un punto positivo del karma)  ;D


supercoco

he dicho positivoooo, positivoooo
tio malote!!


Demiurgo

Cita de: supercoco en Enero 09, 2008, 23:54:20
he dicho positivoooo, positivoooo
tio malote!!

k malote que ta exo xisco!!
a mi no me deja dar blancas pero si quieres te doy negras  ::)

 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

hechelion

Cita de: supercoco en Enero 09, 2008, 20:54:17
jajaja realmente la frase iba a ser para chuparte mejorrrrr!!!!!! cómo le decía caperucita al lobo... pero en fin... la corregí porque sabía que bajo ese parásito enkantador seguro q había una mente calenturienta... respecto a la boca rolling podías abrir un hilo en plan concurso de diseño de babosas y los que estamos aburridos nos lo curramos un poco, así te podemos dar ideas como diseñador babosito....

(esta sugerencia se merece un punto positivo del karma)  ;D

Mejor ni pregunto que versión es esa.
Porque la que recuerdo es el lobo el que habla de que tiene un hocico grande para devorarla. Ahora, esta nueva versión deja mucho que pensar.


Xisquito

#44
Jajaja! ainss..como me gustan estos temas a veces...para salir de la rutina jaja.. La verdad que ese cuento me suena...a otro eh??  ::) ...  Imaginaros..por un momento...el cuento.... y aparece Caperucita... Lobito..que lengua tan grande tienes. Y el Lobo respondiendo... mmm.. es para  chuparte mejor... uff.. xD .

Cambiando de tema, cierto es y es cierto ;D, vaya hoy me he levantado con trabalenguas  :) La verdad que un concurso para ver que tal se os da el tema de la imaginación,puede ser muy interesante. Tomo nota y en breve abriré un Hilo para que podais poner vuestros diseños a vuestro antojo.

Un placer volver este 2008 cargadito de cosas para vosotros. Os recomiendo pasaros por el apartado Actualizaciones, que hay temas para debatir muy interesantes.

PD: Buena sugerencia Supercoco.  ;)

( Actualizado, ya se ha agregado un Hilo para diseñar avatares, wallpapers, lo que se os pase por la mente, dentro de sus límites  ;) ) Pasaros por ->>http://www.foro.evobas.org/index.php?topic=119.0  :P

Nuestro futuro es un continuo comienzo, un permanente ir más allá; el futuro es por definición inalcanzable e intocable.