Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Fotografías de la Naturaleza

Iniciado por Perséfone, Julio 12, 2012, 21:37:52

Tema anterior - Siguiente tema

Perséfone

La Mantis y su presa...




Visto en Fotocommunity

Anardi666

que paso con mi imagen? ahora que fue? .. por que tanta censura?


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Anardi666

si ya se sabe que las mantis después del apareamiento devoran la cabeza del macho .. es su primera vez que se estrenan y la ultima que triste ...

cuando vi este ser me fascine


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Perséfone

Parece un alienigena, pero es muy bonito. :)

Perséfone

Carretera hacia el fin del mundo...



Neist Point, Duirinish Peninsula, Isle of Skye, Scotland.

Anardi666

lo vi y dije dios este es el vivo retrato de alien ...
EN FINISTERRE YO ESTUVE Y AHI TE PUEDO DECIR QUE NO SE ACABA EL MUNDO ...
pero hay un lugar parecido alli al que tu has puesto .. que por cierto es muy bonito perse


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Perséfone

Mientras...



Gorila de espalda plateada. África.
Fotografía de Ian Nichols.
National Geographic.

Speed

estos animalitos que parecen de peluche, abrazables y demás, son unas verdaderas maquinas de matar cuando se defienden y defienden a su familia. =-) pero muy monosos.

Perséfone

Libélula bajo la lluvia.



Aferrada a la rama...esperando que pase la tempestad.

National Geographic.


Speed

que bonita foto, parecen gotas de agua y el dragonfly aferrado, que bonito, lastima que les teman por pensar que son peligrosos y los maten. =-(

Perséfone

Hola



Estos dos preciosos mochuelos que se conocen como Otus lempiji, habían nacido sólo unas semanas antes de que esta foto fuera tomada.

Perséfone

Ha llegado el Otoño...


Perséfone

Pensando en ti...




Perséfone

El pozo de Thor



Esta peculiar formación natural  se encuentra en Cabo Perpetua, Oregón.
El "agujero" marino llamado Thor (Thor's Well en inglés) se nutre de las corrientes del océano Pacifico creando un espectáculo único.
El peculiar efecto del agua sólo se puede apreciar cuando la marea esta alta.
Durante la marea baja, y tomando muchas precauciones, es posible acercarse para tomar una fotografía del pozo. Localmente se lo conoce como la Puerta del Infierno.
Una maravilla de la naturaleza.
Imagen: Sara Fischler

Perséfone

Un castillo de cuento de hadas



El Alcázar de Segovia es uno de los monumentos más destacados de la ciudad de Segovia, en Castilla y León, España.
Fue inspiración para el Castillo de Cenicienta, de Walt Disney.
Los restos más antiguos hallados en el lugar son unos sillares de granito, similares a los del acueducto romano, lo que hace suponer que en tiempos de la dominación romana  la ciudad podía contar con un castro o fortificación.
En la Edad Media, el Alcázar se convirtió en una de las residencias favoritas de los Reyes de Castilla, en especial de Alfonso X.
Fue habitado muchas veces y, llegó a ser uno de los palacios más suntuosos del siglo XV.
La fortaleza sirvió posteriormente como prisión de Estado, hasta que en 1762, Carlos III fundó en Segovia el Real Colegio de Artillería que tuvo su sede en el alcázar.
En 1862, un incendio destruyó parte del castillo,  pudiendo ser reconstruido fielmente con posterioridad gracias a la existencia de grabados.
En 1931 fue declarado monumento histórico artístico.
En el año 1953 se creó el patronato del alcázar responsable del museo que se puede visitar en su interior.