Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Fotografías de la Naturaleza

Iniciado por Perséfone, Julio 12, 2012, 21:37:52

Tema anterior - Siguiente tema

Perséfone

LA RANITA Y SU PARAGUAS

Preciosa fotografía de una ranita, cobijandose de la lluvia bajo una hoja
que ella convierte en su paraguas.



Visto en Nature.com

Perséfone

BUSCANDO A NEMO



Visto en Igmur.

Perséfone

OTEANDO EL HORIZONTE



El fotógrafo sudafricano Hannes Lochner pasó cerca de dos años y medio observando la flora y fauna del parque Kalahari. Su fascinante trabajo fotográfico quedo plasmado en su segundo libro "Colours of the Kalahari.
http://www.lochnerphoto.com/item_en.php?item=photos

Perséfone

LAS AGUILAS



El fotografo Robert Palmer realizó esta fotografía de dos aguilas de cabeza blanca
entablando una lucha en pleno vuelo.
"La imagen la obtuve desde la ventanilla del coche en una mañana fría en la Bahía de Farmington, en Utah, Estados Unidos. Tuve mucha suerte y no creo que pueda volver a realizar una fotografía de este tipo".

Perséfone

¿Una oruga?


Perséfone

¿Os conoceis?




Perséfone

Te veo



Perséfone

!! Que frío !!


Perséfone

The moon


El Segador

Mind-blowing artistic rendering of Mars









Forever!

Anardi666

#10




que mejor compañero de la luna de plata y seda que un astro fogoso que le de luz ya que la luna alumbra su oscuridad y juntos forman un gran faro para la humanidad

pero cuando estos dos se juntan y deciden que su luz propia pertenece al otro y asi mismo a la inversa la humanidad queda a oscuras y en ese momento ellos dos son uno solo, astro y luna juntos en la oscuridad mas absoluta envueltos de luz asi mismos los dos disfrutando de un dia en el que se funde para formar un nuevo amanecer o anochecer para la humanidad sorprendidos ver

tanto el astro por ser fogoso y resplandeciente como la luna por dar una luz de plata luminosa y calida ...

pero yo me se de una luna que luce mas que ninguna otra con luz propia y resplandeciente cuyo manto de noche de estrellas esta perlado y si la vez los sentidos se adormecen y la mente se nubla

una luna que luce tan bella que los lobos se matarían a aullidos  hasta quedar afónicos por ella
una luna que es imposible de parar de mirar, tal maravilla del universo jamas creada y que jamas se puede olvidar ...


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Perséfone

Que imagenes más bonitas las de Marte, me ha encantado la cuarta.
Y que bonitas las del sol, y que bonito lo que has escrito Anardi666.
:)

Ahorén

Ay Dios... han soltado tantas imagenes preciosas que voy poner una yo también, no es de menos.

A esto se les llaman Agujeros Azules (Preciosos la verdad y los mejores lugares de buceo).

Gran Agujero Azul de Belice


Agujero Azul de Dean (202 metros el más profundo del mundo)


Agujero Azul de Dahab: El más peligroso del mundo, cualquiera lo diría por la forma que tiene no?, pero eso es porque mucha gente quiere pasar un arco de 30m que se encuentra a 52m de profundidad y los corales de colores claros confunden al buceador, haciendole entender que se acerca a la salida, cuando en realidad le falta mucho para llegar. Si quieren más información en Wiki tienen sobre ellos.  ;)
Musculgofioman_Ali

Gofionero en Evobas

Perséfone

Precioso el Gran agujero azul de Belice. :)

Perséfone

Heart in Voh. Nueva Caledonia



Voh es un municipio en la provincia del norte de Nueva Caledonia , un territorio de ultramar de Francia en el Océano Pacífico .

Gracias a la fotografía aérea, conocida como El Corazón de Voh, una formación de gran cantidad de vegetación que se asemeja a un corazón visto desde arriba. Voh se ha hecho mundialmente conocido.  El fotógrafo Yann Arthus-Bertrand  ha contribuido a su popularidad mediante el uso de una fotografía del "corazón" como la portada de sus libros "La Tierra desde el aire" y, de "La Tierra vista desde el cielo".