Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Los parásitos han venido para quedarse!!!!NOOO

Iniciado por Xisquito, Diciembre 06, 2007, 20:40:52

Tema anterior - Siguiente tema

Xisquito

AHH, estamos ante parasitolandia!!! vienen por nosotros!!!!! XDD


Nuestro futuro es un continuo comienzo, un permanente ir más allá; el futuro es por definición inalcanzable e intocable.

Lucy

Que dibujito más chulo ^^ Te ha quedado genial :D

Xisquito

Gracias!! . La verdad que parecen muy graciosos...pero...XDD ya veo gente como insecto_hoja con los parásitos y cada equis tiempo  matan un 20% de babosas... xD eso da miedo...  Y ahora que se ha hecho de noche en el mundo " Evoba " aun peor... ;D .

Nuestro futuro es un continuo comienzo, un permanente ir más allá; el futuro es por definición inalcanzable e intocable.

Demiurgo

Cita de: Xisco en Diciembre 06, 2007, 20:51:13
Gracias!! . La verdad que parecen muy graciosos...pero...XDD ya veo gente como insecto_hoja con los parásitos y cada equis tiempo  matan un 20% de babosas... xD eso da miedo...  Y ahora que se ha hecho de noche en el mundo " Evoba " aun peor... ;D .

creo que la purpurisa se te ha subido al cerebro...
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

supercoco

se comen?

son muy navideños los parásitos... tan chulos


Lucy

Cita de: supercoco en Diciembre 06, 2007, 22:22:51
se comen?

son muy navideños los parásitos... tan chulos

Sabia yo que me recordaban a algo, es una mezcla entre gelatina y gominola. "Al rico parasito oiga!"

hechelion

Esta bonito y tierno, felicidades Xisco. Lo que no aun no comprendo es por qué si el parásito es tan bonito, el avatar de parásito es tan feito (¿o es que no les gustan esto de la parasitación?  ;D ).

TheRocks

Dios que jaleo,cada vez que posteias mas duda me entran xd


Top 1º Como Procreador ^^

Xisquito

Jajaj TheRocks no te preocupes, es normal a lo primero, pero poco a poco le pillas el gustillo y el truquillo  :P . Se refieren a la habilidad nueva de infectar con parásitos a las babosas de los jugadores  :o .

No os precupeis, que seguramente haga un cambio en el avatar,mejorando un poco el aspecto visual de la babosa.....xD que es feo feo.... jaja. Con esos dientes.... parece un loco  ;D

Nuestro futuro es un continuo comienzo, un permanente ir más allá; el futuro es por definición inalcanzable e intocable.

TheRocks

Si mejor ponte a usar el photoshop xke el mio es triste y el de Babosines...no hay comentarios...xDD


Top 1º Como Procreador ^^

Xisquito

#10
Sobre el diseño de la babosa de aire y el de parásitos, no os preocupeis, que pensar que vamos un poco con prisa ya que se acercan las fiestas navideñas.Igualmente ya comenté que en cuanto tenga tiempo, retocaré las  de desplazamiento y la de los parásitos ;)

Nos vemos babosines!  :D

Nuestro futuro es un continuo comienzo, un permanente ir más allá; el futuro es por definición inalcanzable e intocable.