Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Moluscos emergen todos a la vez para alimentarse

Iniciado por Demiurgo, Junio 07, 2016, 10:15:29

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

! No longer available

    "Fui a la playa a las 9:30 PM con una parte del cielo nublado mientras la baja marea estaba subiendo. He encontrado montones de coquinas justo por encima de la línea de marea entrante, alineándose en la playa de un extremo al otro hasta donde el ojo podía ver.

    Al principio pensé que estaban muertas pero luego, tras un ciclo de ola completa, se expuso el rabioso comportamiento de alimentación de la coquina. A medida que la coquina sintió entrar la ola, aparecieron de la arena para filtrar y alimentarse de las plantas y pequeños animales que enriquecen las aguas del fresco Atlántico.

    El ritual es repetido en cada ola importante, aproximadamente una vez por minuto, cuando miles y miles de coquinas, a lo largo de las millas que mide la playa, se sincronizan con el fin perfecto de la naturaleza.

    Hemos estado en esta misma playa muchas, muchas veces durante años y nunca fuimos testigos de esto antes y no ocurrió otra vez por los siguientes cinco días que estuvimos allí. Por lo que sospechamos que esto puede haber sido una actividad de cría debido a la masiva participación y porque rara vez se observa".
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."