Autor Tema: Música  (Leído 3855 veces)

Lucy

  • Babosilla
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: 7
  • FiuFiu

  • Actividad
    0%
    • Ver Perfil
Música
« en: Noviembre 26, 2007, 20:32:28 »
Por qué no estrenar este pequeño espacio apartado de nuestras babosilla para hablar de un tema que yo creo que el que más o el que menos tiene algo qué decir y de qué hablar.
Simplemente un lugar para recomendaciones musicales, pequeñas aportaciones en cuanto a gustos y todo lo referente a este amplio tema ^^
[nofollow]

Demiurgo

  • Administrator
  • Babosa Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 8.382
  • Karma: 60

  • Actividad
    0%
    • Ver Perfil
    • Blog Indómita
Re: Música
« Respuesta #1 en: Noviembre 26, 2007, 20:39:13 »
...uhm...
http://es.youtube.com/watch?v=K2d5PHiEKjY [nofollow]  <-- esto estoy escuchando ahora mismo jaja
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Lucy

  • Babosilla
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: 7
  • FiuFiu

  • Actividad
    0%
    • Ver Perfil
Re: Música
« Respuesta #2 en: Noviembre 26, 2007, 20:44:14 »
Si es que ya sabía yo que tu y yo ni en la música jajajaja
Hoy me ha dado el día por unos de los grandes de España ^^

http://es.youtube.com/watch?v=AAbRDDJZo2g [nofollow]
[nofollow]

Demiurgo

  • Administrator
  • Babosa Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 8.382
  • Karma: 60

  • Actividad
    0%
    • Ver Perfil
    • Blog Indómita
Re: Música
« Respuesta #3 en: Noviembre 26, 2007, 20:52:23 »
jaja, yo escucho de todo mujer!!
si me gusta lo escucho sin distinciones ::)

[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=S9NqpO7pZRo[/youtube]

dedicada a lolailo
[youtube=425,350]http://es.youtube.com/watch?v=HCTZkKQRRf8[/youtube]

P.D.
joer si tenemos etiquetas youtube y ni las había visto jaja
pués parece que no funcionan... ???
« última modificación: Noviembre 26, 2007, 20:55:15 por Demiurgo »
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Lucy

  • Babosilla
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: 7
  • FiuFiu

  • Actividad
    0%
    • Ver Perfil
Re: Música
« Respuesta #4 en: Noviembre 26, 2007, 20:59:31 »
Manazas... ::)

Lalalala Versiooooon :D

http://es.youtube.com/watch?v=vIr2LrJPaLQ [nofollow]
[nofollow]

Demiurgo

  • Administrator
  • Babosa Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 8.382
  • Karma: 60

  • Actividad
    0%
    • Ver Perfil
    • Blog Indómita
Re: Música
« Respuesta #5 en: Noviembre 26, 2007, 21:14:24 »
Manazas... ::)

Lalalala Versiooooon :D

http://es.youtube.com/watch?v=vIr2LrJPaLQ [nofollow]


jaja, esa la tengo agregada a la lista pero desde este otro

http://es.youtube.com/watch?v=eczoBx9C76M [nofollow]
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Lucy

  • Babosilla
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: 7
  • FiuFiu

  • Actividad
    0%
    • Ver Perfil
Re: Música
« Respuesta #6 en: Noviembre 26, 2007, 21:26:48 »
Manazas... ::)

Lalalala Versiooooon :D

http://es.youtube.com/watch?v=vIr2LrJPaLQ [nofollow]


jaja, esa la tengo agregada a la lista pero desde este otro

http://es.youtube.com/watch?v=eczoBx9C76M [nofollow]


Strava son muy grandes ^^ Leo es mi amor platónico jajaja. Ya los he visto como 2 veces y aún me queda esta nueva gira :D.

Si te gustan ellos también te gustará Saratoga ^^
[nofollow]

Demiurgo

  • Administrator
  • Babosa Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 8.382
  • Karma: 60

  • Actividad
    0%
    • Ver Perfil
    • Blog Indómita
Re: Música
« Respuesta #7 en: Noviembre 26, 2007, 21:31:07 »
no estan mal  ;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Lucy

  • Babosilla
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: 7
  • FiuFiu

  • Actividad
    0%
    • Ver Perfil
Re: Música
« Respuesta #8 en: Noviembre 26, 2007, 21:39:10 »
no estan mal  ;)
Ya ya, después de haberme dado de leches a las babositas ahora viene a darme la razón en la musica hummm ¬¬

Más grupos pues todo lo que conlleve el "metal" ^^ Desde Metallica hasta Arch Enemy pasando por un montón de estilos rock, heavy, death, gothic, hard rock...
Eso si la Furtado nanai xDDDDDDD Si quieres buenas vocalistas me quedo con Cindy Lauper, Withney Houston, Bonnie Tyler, Patty Smith... etc etc etc...
[nofollow]

Xisquito

  • Global Moderator
  • Babosa Patosa
  • *****
  • Mensajes: 96
  • Karma: 9

  • Actividad
    0%
    • Ver Perfil
Re: Música
« Respuesta #9 en: Noviembre 26, 2007, 21:48:33 »
Madre mia......xD no me gustaría verte por la noche...vestida de gótica..xDD Yo ya con los años..pues...he pasado del dance.. Meta y ahora a la música negra y house... pero house del bueno.....nada de pum pum pum pum y nada de estilo. ;)

Nuestro futuro es un continuo comienzo, un permanente ir más allá; el futuro es por definición inalcanzable e intocable.

Lucy

  • Babosilla
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: 7
  • FiuFiu

  • Actividad
    0%
    • Ver Perfil
Re: Música
« Respuesta #10 en: Noviembre 26, 2007, 21:55:12 »
Madre mia......xD no me gustaría verte por la noche...vestida de gótica..xDD Yo ya con los años..pues...he pasado del dance.. Meta y ahora a la música negra y house... pero house del bueno.....nada de pum pum pum pum y nada de estilo. ;)

Joe, suelo vestir de negro pero no soy gótica ni mucho menos xDDDDD Hay una diferencia muy grande de lo que yo soy a lo que un gotico es... La sociedad tiene muy generalizado el término "gotico" desde que se puso de moda el año pasado xDDDDDDD.
Por mi parte soy de lo mas "normal" dentro de lo que cabe  :P
[nofollow]

Demiurgo

  • Administrator
  • Babosa Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 8.382
  • Karma: 60

  • Actividad
    0%
    • Ver Perfil
    • Blog Indómita
Re: Música
« Respuesta #11 en: Noviembre 26, 2007, 22:00:07 »
a xisco a estas horas de la noche no hay que hacerle mucho caso  ::)

a mi me gusta de todo, siempre he tirado pal "punk",
pero voy desde música clasica, suave, chandal metall hasta canciónes de rap,
autores... soy muy malo para los nombres simplemente escucho, me da igual como se llamen o que estilo sea  :-X

http://es.youtube.com/watch?v=KXCNXNt5PY8 [nofollow]
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Lucy

  • Babosilla
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: 7
  • FiuFiu

  • Actividad
    0%
    • Ver Perfil
Re: Música
« Respuesta #12 en: Noviembre 26, 2007, 22:11:05 »
Estos ultimos no estan mal teniendo en cuenta que las voces femeninas para este estilo no me gustan... Excepcionando Lacuna Coil y Arch Enemy claro xD
[nofollow]

TheRocks

  • Babosilla
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: -5

  • Actividad
    0%
    • Ver Perfil
Re: Música
« Respuesta #13 en: Diciembre 08, 2007, 01:14:51 »
Vaya vaya si estoy viendo algunas canciones buenas por aqui...

...uhm...
http://es.youtube.com/watch?v=K2d5PHiEKjY [nofollow]  <-- esto estoy escuchando ahora mismo jaja



Este video..uhm..en fin,sin comentarios xDD

http://es.youtube.com/watch?v=QX1QQ9nlU-4 [nofollow] <- El de Rojo ta to yonki :|
[nofollow]

Top 1º Como Procreador ^^