Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Navegando por Evobas

Iniciado por Demiurgo, Marzo 02, 2008, 18:44:13

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué navegador utilizas?

Firefox
8 (80%)
Internet Explorer 6
0 (0%)
Internet Explorer 7
1 (10%)
Opera
0 (0%)
Otros
1 (10%)

Total de votos: 10

Demiurgo

Pos eso  ;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

supercoco

el zorrito bonito  ;D


Demiurgo

Decir que personalmente programo el juego para que se vea correctamente en ie6,ie7,ff y opera (menuda paliza me pego).

La versión que más quebraderos me trae es ie6, que tiene muchas incompatibilidades con javascript, css y mil cosas.
Otras limitaciones que tengo al hacerlo compatible con ie6 es que se pierde bastante calidad visual en los diseños derivados de que ie6 no respeta algunos formatos de imágenes.

Pero bueno, el hacerlo para todos los navegadores (con el tiempo nos olvidaremos de ie6) y así intentar contentar a todos es lo que tiene.


Sólo lo digo para quedarme ancho xD
8)

 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

hechelion

IceWeasel 64 bit, pero no te preocupes, que como el flash aun me da guerra voy a entrar con firefox en una máquina virtual.

Demiurgo

Cita de: hechelion en Mayo 15, 2008, 09:49:46
IceWeasel 64 bit, pero no te preocupes, que como el flash aun me da guerra voy a entrar con firefox en una máquina virtual.

no utilizamos flash!! :X

 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

hechelion

Cita de: Demiurgo en Mayo 15, 2008, 12:44:48
Cita de: hechelion en Mayo 15, 2008, 09:49:46
IceWeasel 64 bit, pero no te preocupes, que como el flash aun me da guerra voy a entrar con firefox en una máquina virtual.

no utilizamos flash!! :X



Entonces a buscar porque en iceweasel 64 bit en debian etch no hay caso de que entre a evobas. La página de inicio se queda en un loop infinito.

Demiurgo

el juego es compatible con los grandes ff, ie y opera

para el resto ya me es imposible programarlo por falta de tiempo y conocimiento
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."