Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Proyecto de programación de dos estudiantes de primer año

Iniciado por Fasgort, Mayo 10, 2013, 01:35:19

Tema anterior - Siguiente tema

Fasgort

Pues estos dos últimos meses he estado haciendo un proyecto de programación para la Universidad de Jaen. Justo hoy era la fecha de entrega y lo hemos terminado.

El caso, que si lo quereis ver, lo dejo aquí adjunto para que le echeis un vistacillo. Tiene algunos errores muy básicos que se hubieran podido solucionar con try and catch (no se hizo porque ni nos han enseñado aún, y porque no hubo tiempo).

En fin, que solo llevamos 1 año estudiando programación desde 0 como para ya dominarlo, pero bueno, por si le quereis echar un vistacillo y dejarme un comentario. ^^

La funcionalidad del programa, manual de usuario, ect, está incluido en el archivo.

http://bit.ly/11WFYFD

El Segador

Buen trabajo Fasgort. Ya sabes mis comentarios al respecto. Felicitaciones.

TIP: Como no todos los que entran a este foro son programadores... para ejecutar el proyecto de Fasgort ejecuten el archivo "proyecto.exe" que se encuentra dentro de la carpeta "\Entrega\Proyecto\dist\Debug\Cygwin-Windows\"


Fasgort y su papá después de terminar el proyecto.

Atentamente,
El Segador
Forever!

Fasgort

Cierto, había olvidado indicar donde estaba el proyecto, jaja.

Rors

Bueno, por algo se empieza  ;D
El programa está bien, pero yo hecho en falta un método scan que controle errores a la hora de introducir datos(que no te deje meter letras donde solo van números o vicebersa). Mi profesor era pesadisimo con eso y me ha dejado traumatizado para lo que me queda de vida xD
Veo también que os enseñan windows y C++, los nuestros son más de linux y Java 8)

El Segador

#4
Cita de: Rors en Mayo 12, 2013, 23:16:08
Bueno, por algo se empieza  ;D
...

Vaya, vaya, vaya... te has vuelto un poquito fanfarrón, mi apreciado y pseudo-inactivo Rors, pero si, algo de algoritmia y lógica hacen que solucionar este tipo de problemas se hagan de manera metódica y sencilla. Cuando yo estaba cursando la ingeniería de sistemas, utilizamos linux, c++ y java. Me acuerdo que con java no había dolores de cabeza a la hora de compilar para linux o para windows, pero con c++, en especial con sus librerías de interfaz gráfica, eso era un dolor de cabeza (compilaba bien para un S.O., no para ambos). El primer proyecto que hice para java, que fue en el tercer semestre (año y medio) fue el famoso jueguito de Pac-man. Algún día lo subiré con código fuente y todo.

Atentamente,
El Segador
Forever!

Rors

Fanfarron por qué? La frase no iba a malas, yo hacia lo mismo en primero de carrera, es más, puestos a elegir prefiero hacer esto,nuestra asignatura de programación consistía en hacer programas sin ningun tipo de aplicabilidad y totalmente irreales.
Sería muy presuntuoso decir que yo se programar algo decente también jajaja

El Segador

Cita de: Rors en Mayo 13, 2013, 09:04:37
Fanfarron por qué? La frase no iba a malas, yo hacia lo mismo en primero de carrera, es más, puestos a elegir prefiero hacer esto,nuestra asignatura de programación consistía en hacer programas sin ningun tipo de aplicabilidad y totalmente irreales.
Sería muy presuntuoso decir que yo se programar algo decente también jajaja
Jajaja, pueder ser que en el primer año se programe aplicaciones sencillitas, pero es la base para las futuras aplicaciones robustas que uno desarrollará... obviamente, después de aprender a optimizar y determinar acertadamente la complejidad de los problemas y utilizar adecuados frameworks.

Atentamente,
El Segador
Forever!