Foro Indómita

Indómita => La Taberna => Mensaje iniciado por: Demiurgo en Julio 19, 2014, 18:32:43

Título: Quimioterapia frente al cáncer – Los orígenes
Publicado por: Demiurgo en Julio 19, 2014, 18:32:43
En los tiempos de relativismo postmodernista que corren, en los que cualquier avance realizado por la "casta cientificista" es puesto en duda empleando la negación de los hechos o es contrapuesto por la magia y la charlatanería, uno de los avances contra los que más frecuentemente se dirigen los ataques es la quimioterapia del cáncer.

Contra la quimioterapia como tratamiento se dice que conocemos a mucha gente que ha muerto de cáncer pese a recibir tratamiento basado en quimioterapia, o que dicho tratamiento no sirve para otra cosa más que para enriquecer a las malvadas farmacéuticas destruyendo la calidad de vida del paciente de una manera vil y sin escrúpulos.

Por eso, me propongo (no prometo nada, esto es solo una declaración de intenciones) realizar una serie de entradas que traten de aclarar qué es la quimioterapia del cáncer, de dónde viene, qué tratamientos existen y para qué sirven (si es que sirven de algo).

Seguir leyendo en => http://naukas.com/2014/06/17/quimioterapia-frente-al-cancer-los-origenes/ (http://naukas.com/2014/06/17/quimioterapia-frente-al-cancer-los-origenes/)