Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Rinconcito para tirarse los trastos.

Iniciado por Perséfone, Septiembre 08, 2012, 12:39:14

Tema anterior - Siguiente tema

Perséfone



Quien se quiera tirar los trastos, puede aprovechar este espacio.

Anardi666

mejor pon pelearse ... tirarse los trastos es otra cosa


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Perséfone

#2
Tirarse los trastos es igualmente pelearse Anardi.

La mayor parte de las palabras utilizadas en la expresión española de hoy seguro que os son muy conocidas excepto una: trastos. Un trasto es cada uno de los muebles o utensilios de una casa o también una cosa inútil, estropeada, vieja o que estorba mucho (démosle las gracias a la Real Academia de la Lengua Española que siempre nos alumbra con su sabiduría).

Pues bien, una vez explicado todo esto, usamos la expresión tirarse los trastos a la cabeza cuando un par de personas se pelean entre ellas, discuten o empiezan a insultarse o reprocharse cosas del pasado. Como veréis, lo de tirarse los trastos a la cabeza es en sentido figurado, ya que no hace falta que nadie lance un objeto sobre la otra persona para que podamos usar la expresión.


Sergio

Me parece que este tema será muy divertido...

Será mi telenovela favorita...

Apoyo la iniciativa...

Salu2 Persefoné   8)

El Segador

#4
Empezaré yo...
Creo que Anardi, Fasgorn, Fangorn y Notengo son unos inmaduros.
Jejejeje! que opináis vosotros? cierto que tengo razón!
Forever!

Sergio

Pues yo extraño a Silvani, con él hubiera aprovechado muy bien este post, pero también eh tenido roces con Fasgort, por cierto Fasgorn y fangorn quiero suponer que es la misma persona...  con los demás no eh tenido problemas pero ya identificó como es la forma de ser de la mayoría de los que están en este foro...

;D

El Segador

Cita de: Sergio en Septiembre 08, 2012, 19:15:17
Pues yo extraño a Silvani, con él hubiera aprovechado muy bien este post, pero también eh tenido roces con Fasgort, por cierto Fasgorn y fangorn quiero suponer que es la misma persona...  con los demás no eh tenido problemas pero ya identificó como es la forma de ser de la mayoría de los que están en este foro...

;D
A mi se me hace que Fangorn, Fasgorn y Notengo son una trinidad, tres diferentes y una sola persona, jeje!
Forever!

Anardi666

MACCCCCCCCCCCCCCCCCCCC (SONIDO)
Error los Fangorn y Fasgorn ..y ahora hay otro nuevo Fangorfrgtrrr

notengo tiene otro que empieza asi noten .. creo


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

El Segador

#8
Cita de: Anardi666 en Septiembre 09, 2012, 01:57:22
MACCCCCCCCCCCCCCCCCCCC (SONIDO)
Error los Fangorn y Fasgorn ..y ahora hay otro nuevo Fangorfrgtrrr

notengo tiene otro que empieza asi noten .. creo
5 personas distintas y una sola persona verdadera!
Forever!

Anardi666

son 5 criaturas y 2 personas


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

El Segador

#10
Cita de: Anardi666 en Septiembre 09, 2012, 02:56:27
son 5 criaturas y 2 personas
Bueno, significa que esas diferentes personas "a veces" comparten la misma dirección MAC, a no ser... que mis conocimientos básicos como hacker estén fallando, pues dejé esa vida hace muchos años!  ;D
Forever!

Anardi666

notengo no es tan egocentrico, ni "tan humilde" y tampoco tan creido como los fangorias ... por no decir palabras mal sonates


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Fasgort

Cita de: stigobte en Septiembre 09, 2012, 03:35:00
Cita de: Anardi666 en Septiembre 09, 2012, 02:56:27
son 5 criaturas y 2 personas
Bueno, significa que esas diferentes personas "a veces" comparten la misma dirección MAC, a no ser... que mis conocimientos básicos como hacker estén fallando, pues dejé esa vida hace muchos años!  ;D

Estás epic faileando probablemente XD

El Segador

Cita de: Fasgort en Septiembre 09, 2012, 15:03:34
Cita de: stigobte en Septiembre 09, 2012, 03:35:00
Cita de: Anardi666 en Septiembre 09, 2012, 02:56:27
son 5 criaturas y 2 personas
Bueno, significa que esas diferentes personas "a veces" comparten la misma dirección MAC, a no ser... que mis conocimientos básicos como hacker estén fallando, pues dejé esa vida hace muchos años!  ;D

Estás epic faileando probablemente XD
Bien, probablemente este epicfaileando! xD
Forever!

Anardi666

es como conversar con una pared .. hablaras hablaras y ninguna respuesta hallaras



mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???