Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

¿se podria crear un juego con estas caracteristicas?

Iniciado por cacho, Junio 16, 2010, 17:31:33

Tema anterior - Siguiente tema

cacho

Por ejemplo,yo soy un aficionado a las hormigas y llevo bastante tiempo pensando en esto,pero como no tengo ni idea de crear un juego como estos pues lo expongo aqui a ver si alguien se da por aludido y lo crea con mi ayuda :P

se trataria de un juego tipo evobas,pero de hormigas y con algunas diferencias

en vez del cubil,la granja,el laboratorio,guarida...nuestro refujio sería el hormiguero,que se podría evolucionar por ejemplo en:
Altura- +defensa
crear nueva entrada : mayor % de encontrar comida al forrajear (explorar)
anchura- % de que caiga alimento
boca de entrada- +defensa
modo vacaciones- bloquear entrada con piedras

diferentes tipos de hormigas,caracteristicas:

Pheidole (tamaño pequeño,carnivoro,reproduccion muy alta,capacidad de criar soldados,movimiento lento,capacidad de encontrar alimento por cada explorador 3%)
-buenas cazadoras,ataques en masa,buena combinacion entre hormigas-soldados,defensa baja,bastante rapido en la cria,

Aphaenogaster (tamaño medio,omnivoro,reproduccion baja,movimiento rapido,capacidad de encontrar alimento por cada explorador, 6%)
-muy agiles,buenas cazadoras,cada hormiga tiene un gran ataque,defensa alta,suciedad del hormiguero elevada,

Camponotus (tamaño grande,predominio alimento frutal con bajo carnivoro,reproduccion baja,capacidad de criar soldados,movimiento lento,capacidad de encontrar alimento por cada explorador 8%)
-con muchos alimentos prospera colonia,basada en grandes hormigas con grandes mandibulas,defensa muy elevada,ataque medio,

Cataglyphis (tamaño medio-grande,carroñero,reproduccion media,movimiento normal)
-alimentacion predominante de carroña,defensa y ataque normales-altos,defensa media