Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

si esto sigue asi me tendre que ir

Iniciado por Anardi666, Noviembre 13, 2012, 15:56:47

Tema anterior - Siguiente tema

Anardi666

como siga asi la cosa sin hacer nada malo solo recibir odio y rechazos me iré, y nadie me echara en falta ... asi que os dará exactamente igual
que lastima que sea asi, pero es que se le quitar a uno las ganas de entrar
mas lastima es que me gusta el juego y por culpa de unos cuantos lo acabare por aborrecer

es una lastima


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Fasgort

¿Tiene algo que ver los puntitos negativos de karma que te tiro en Evobas o es otra vez el tema sentimental de siempre?

Anardi666

tiene que ver con la forma de comportamiento que teneis todos conmigo me siento rechazado, me siento expulsado me siento solo en compañia(e el juego) mi ida social es rica en la realidad ... pero en el juego ...


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Demiurgo

#3
"El que siembra vientos recoge tempestades."

Vas siempre de víctima Anardix hasta cuando eres el verdugo. Yo ya nuse si lo haces a propósito o es que no te das cuenta pero tiene tela la cosa.

Mi recomendación. Juega pero tranquilo, disfruta pero no irrites, comparte pero no aceches. No es tan complicado.

Y aunque todos tenemos días malos y buenos lo que al final cuenta es la suma de todos, no tiene sentido que un día vengas de perdona-vidas y super-mega-buena-persona cuando llevas tela con lo tuyo ... y más si solamente lo haces para aparentar porque dices unas cosas por el chat y luego vienes aquí al foro y sigues metiendo cizaña con lo de siempre, que a mi no me molesta eh!, pero resulta cansino y el personal pos acaba pasando xD

Y espero que te lo tomes como lo que es, una serie de recomendaciones y no tengamos más melodramas ;D

 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Fasgort

Cita de: Anardi666 en Noviembre 13, 2012, 21:43:17
tiene que ver con la forma de comportamiento que teneis todos conmigo me siento rechazado, me siento expulsado me siento solo en compañia(e el juego) mi ida social es rica en la realidad ... pero en el juego ...

No sé que razones tendrán los demás, pero en mi caso te los voy a contar.

Por mi parte, la mayor parte de tu comportamiento no es de mi agrado. La forma con la que empezaste aquí fue mala, pero con el tiempo parece que lo arreglaste y te dejaste de buscar enemistades. Ahora, y esto no va solo para ti, sino para el resto de compañia. Lo que ha estado pasando ultimamente en el foro, y en el chat, no me acaba de gustar. Me encantan los foros pero en estos meses he empezado a leer cosas que ni me interesa ni me gustaría que apareciese en mis notificaciones de mensajes no leídos. Muchos temas de taberna y esas sub-secciones especiales que han sido creadas. Claro que esto último no es culpa tuya, pero te identifico como uno de los que andan convirtiendo este foro en un foro de salsa rosa.

Volviendo a tu persona, las "chorradas" (lo tengo que definir así, habrá gente que lo defina más suavemente o gente como yo que vaya directamente al grano) que has ido poniendo en el foro en cuanto a "poesía" (si se puede llamar así, que yo espero que no) y "ciencia" (que obviamente no es tu especialización, pero últimamente te has dedicado a copiar y pegar cosas de otras páginas, sin pegar la fuente, sin ni siquiera escribir tu opinión o algo) te andan quitando más y más puntos. Lo que tienes ya en tu firma y perfil del foro ya ni lo menciono, pero va por el mismo camino (y recuerdo que una vez me dijiste algo negativo de mi propia firma, que la verdad me da igual la opinión de otras personas).

Ahora, en cuanto al juego. Lo que andas haciendo en contra de los parásitos básicamente te ha colocado como enemigo mio natural. Que te dediques a vacunar a especies (no por necesidad, sino por molestar), y además usando algo que yo mismo califico de "exploit", te hace que incluso ni en el juego te pueda soportar.

Así que básicamente, no me gusta ni lo que haces en el juego ni fuera de él. Esas son mis razones. Si al menos quieres de mi simpatía, yo te aconsejaría que lo primero que deberías hacer es dejar de escribir y actuar como una persona que no eres, y empezar a actuar como tú mismo eres. Y en cuanto al juego, si te vas a dedicar a molestar a las especies parásitas porque te parece bien, pues bien te encuentras conmigo defendiendolas, es lo que hay.