Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

tengo karma -1

Iniciado por Demiurgo, Septiembre 16, 2009, 20:30:12

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

tras casi desde el comienzo del foro he tenido karma negativo (~-70) (la verdad que nose porque pués soy la mar de majo :X) desde que anuncié las pruebas de la nueva alpha he notado que me ha ido descendiendo (tal vez casualidad) y hoy ando a -1 de karma, quien es el maj@ que me lo pone a 0!!  ;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Pateasuelos

A mi me tocó verte desde que lo tenias como a -56 el karma, mira que si es mucho trabajo recuperarse de eso  ;D

Pero bueno, no podemos quitarte ese -1 así como así, tienes que contar un chiste, si está bueno chance y te subimos el karma hasta +10  ;D

Demiurgo

Cita de: Pateasuelos en Septiembre 16, 2009, 21:30:56

Pero bueno, no podemos quitarte ese -1 así como así, tienes que contar un chiste, si está bueno chance y te subimos el karma hasta +10  ;D

Uno rapidito : "Tu madre es tan gorda que tuvieron que inventar IPv6 para que pudiera entrar en Internet"
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Pateasuelos

Los chistes de informaticos no los entiendo  ::)

Pero bueno, ya tienes tu karma a 0!!  ;D ;D ;D ;)

CouPeR

Y a 1 por no entender el chiste   ???  1

Demiurgo

 ;)  http://es.wikipedia.org/wiki/IPv6
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

CouPeR

 ??? ??? ??? No entendi otra ves pero wenoooo! Dehaloo!  :-X :-X

hhg1ar

C:/dos, C:/dos/run, Run/dos/run,

Fasgort

Cita de: Demiurgo en Septiembre 16, 2009, 20:30:12
quien es el maj@ que me lo pone a 0!!  ;)

Te he visto a +1 de karma, asi que deseo cumplido xD, ya lo tienes a 0 otra vez xD

Tsaurios+wsiniestrototal

perdonadme pero, q es el karma y como se sube? Gracias de todas formas


Y en Twitter:
MI HISTORIA

Pateasuelos

Cita de: Tsaurios en Septiembre 22, 2009, 18:46:15
perdonadme pero, q es el karma y como se sube? Gracias de todas formas
Es una forma para calificar a los otros usuarios. La opción te aparece como a partir de los 10 posts.

- Si haces una pregunta y alguien te la contesta bien y detalladamente, si gustas puedes aumentarle su karma con algo de karma positivo.
- Si haces una pregunta y te contestan una tonteria y además te dicen que hueles feo, si gustas puedes calificarlo de forma negativa y bajarle su karma.

Los que tienen un karma alto suelen ser usuarios que apoyan mucho en el foro; aunque hay mucha gente que se pone a subir y bajarle el karma a la gente sin ningún motivo, solo por diversión. Es por eso es que el creador del juego llegó a tener hasta -70 de karma, hasta una piedra tenia mas karma que el xD