Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

disculpas

Iniciado por Ernesto, Junio 19, 2012, 13:05:39

Tema anterior - Siguiente tema

Ernesto

na yo ando bien y el juego  si es asi pero solo me jodio una palabra decia que tenia prisa es como que me esta jodiendo decima otra cosa menos eso noc si me vas a entender pero bueno y si me entendes joya

Ahorén

Bueno.. ya está, tu no te preocupes por nada ya... que si sigues la puedes cagar más. Las disculpas es lo único que necesitamos oir y ya está, Demi decidirá cuando quitarte el castigo, pero de momento sé paciente, que cuando te castigan tus padres (por el motivo que sea) te tienes que aguantar hasta que ellos decidan cuando quitartelo no?.

Pues eso, que tengas suerte con recuperar tu box, pero recuerda que si te lo devuelven ya estarás en el ojo de Demiurgo... si vuelves a hacer algo como eso tienes muchas posibilidades de ser expulsado definitivamente.
Musculgofioman_Ali

Gofionero en Evobas

Ernesto

ya pude  entrar a mi box no no creo que lo aga de nuevo si ya se que pasara si es blokeo  y es ovbio que va ser borrado la cuenta y no vlae la pena ahcerlo de nuevo

Ahorén

Bueno.. me alegro que ya hayas sido conciente del asunto, y felicidades :D ya recuperaste tu box.
Musculgofioman_Ali

Gofionero en Evobas