Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

¿Virus?

Iniciado por Roe Huesos, Enero 25, 2010, 16:25:21

Tema anterior - Siguiente tema

Roe Huesos

Hoy a las 16:25 me he conectado a evobas y me ha comenzado a aparecer de forma constante (cada vez que hacia click sobre algun boton)un aviso de infeccion de virus (que por suerte mi antivirus ha eliminado en todos los casos) nose si es cosa mia o del juego pero por si acaso quedais avisados.

Por cierto aqui en el foro tambien me ha salido el susodicho mensaje he probado en otras 3 paginas no relacionadas y en esas no me ha salido nada lo cual parece confirmar mi teoria de que el virus de alguna manera tiene que ver con el juego.

Demiurgo

¿y qué te decía el virus o de qué trataba?

no tengo constancia de ningún virus en ninguno de los juegos/servidores;



 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

CouPeR

Esoo fueron los aprasitos de los widacaros te pasa por comerte muchas especies con parasitos y/o comer carroña contagiada  :-X :-X Los Widacaraquitos solo molestan el Grande da regalos pero esos pequeño y aspitrantes molestaan  ??? ???

Roe Huesos

Citarno tengo constancia de ningún virus en ninguno de los juegos/servidores

Ok, pues sera cosa de mi ordenador tendre que revisarlo. Solo avisaba por lo obvio, es decir que si habia algun virus te enterases y lo eliminases.

Tommygun

Sería bueno que avisaras qué virus te salía o qué decía la notificación. Puede ser de tu máquina o por alguna otra razón.

Eso pasa por andar abriendo ejecutables nada más así ;). Desde que tengo Ubuntu no he sufrido nada de eso 8) ;D.

Fasgort

Cita de: DSLeugim en Enero 25, 2010, 22:53:04
Citarno tengo constancia de ningún virus en ninguno de los juegos/servidores

Ok, pues sera cosa de mi ordenador tendre que revisarlo. Solo avisaba por lo obvio, es decir que si habia algun virus te enterases y lo eliminases.

Avast + Spybot S&D y se acabaron todos tus problemas.

Roe Huesos

Gracias pero ya no me ha vuelto a dar problemas.  ;)

Fasgort

Cita de: DSLeugim en Febrero 03, 2010, 22:29:33
Gracias pero ya no me ha vuelto a dar problemas.  ;)

Yo que tu me aseguraría, el último virus que tuve se escondía detras de los iconos de mi escritorio  :(