|
Demiurgo
|
 |
« : Noviembre 24, 2009, 21:24:51 » |
|
De momento existen solamente 3 tipos de dietas, la idea es la siguiente. Cuando se llena el estómago que siempre suba +1 la capacidad máxima de nuestro estómago, además según nuestras dieta :
Vegetal Las criaturas que se alimenten de vegetales aumentan su capacidad máxima de estómago en +1. (cada 1 de estómago da +1 al peso, cada 1 de peso da +1 defensa +1 intimidar)
Carne Las criaturas que se alimenten de carne aumentan su masa muscular +1. (la masa muscular da +2 ataque, +1 peso)
Carroña Las criaturas que se alimenten de carroña aumentan su capacidad de intimidar +3 y +0,1 a la tolerancia de carroña.
Y más adelante podría repercutir en el color de la especie.
¿Qué opinan?
|
|
|
|
« Última modificación: Diciembre 07, 2009, 14:37:48 por Demiurgo »
|
|
|
|
|
|
Fasgort
Visitante
|
 |
« Respuesta #1 : Noviembre 24, 2009, 21:32:06 » |
|
De momento existen solamente 3 tipos de dietas, la idea es la siguiente. Cuando se llena el estómago que siempre suba +1 la capacidad máxima de nuestro estómago, además según nuestras dieta :
Vegetal Las criaturas que se alimenten de vegetales aumentan su capacidad máxima de estómago en +1.
Carne Las criaturas que se alimenten de carne aumentan su masa muscular +1. (la masa muscular cambiaria a +2 ataque, +1 defensa)
Carroña Las criaturas que se alimenten de carroña aumentan su capacidad de intimidar +3.
Y más adelante podría repercutir en el color de la especie.
¿Qué opinan?
¿Y que colores habrá? ¿Verde, rojo y marrón respectivamente?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Demiurgo
|
 |
« Respuesta #2 : Noviembre 24, 2009, 21:32:59 » |
|
La idea inicial es esa, pero ya se verá, lo primero es tener a todos en color verde xD Lo siguiente cada uno en su respectivo color (verde, rojo y marrón) y luego mezclas según el % porcentaje.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pateasuelos
Babosa Depredador

om nom nom nom!
|
 |
« Respuesta #3 : Noviembre 25, 2009, 04:39:10 » |
|
Que pasa si soy omnivoro?
Como verdura, pero tambien suelo picar tantita carne.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Demiurgo
|
 |
« Respuesta #4 : Noviembre 25, 2009, 10:50:00 » |
|
en principio sería por porcentaje según lo que comas sube x de tanto o según lo que comas aparece al azar una;
es decir si eres 40 vegetal 60 carne =>
1º caso sube 0,4 el estómago y 0,6 el músculo
2º caso existen 40% de probabilidades de subir 1 estómago o 60% de subir 1 músculo
¿qué opción prefieren?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
machera
Babosa Patosa

|
 |
« Respuesta #5 : Noviembre 25, 2009, 12:21:12 » |
|
Creo que lo mejor es la segunda opcion que asi aparte hay menos lios con los decimales
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Katze
Babosa Lechuguera

|
 |
« Respuesta #6 : Noviembre 25, 2009, 16:03:17 » |
|
Yo lo veo bastante bien, es buena la inclusión de la dieta de los carroñeros con su correspondiente bono, en cuanto a la distribución de porcentaje de los bonos creo que seria mejor lo de 60%-40% que el método decimal, pienso que es menos complicado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Roe Huesos
|
 |
« Respuesta #7 : Noviembre 26, 2009, 00:05:03 » |
|
desde luego los numeros enteros siempre son mejores el jugador los nota mas y le hace emocionarse y seguir jugando los decimales probocan insatisfaccion desidia perdida de motivacion y a la larga abandono del juego. Que de palabros en dos frases. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Katze
Babosa Lechuguera

|
 |
« Respuesta #8 : Noviembre 26, 2009, 04:43:15 » |
|
desde luego los numeros enteros siempre son mejores el jugador los nota mas y le hace emocionarse y seguir jugando los decimales probocan insatisfaccion desidia perdida de motivacion y a la larga abandono del juego.
Amen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pateasuelos
Babosa Depredador

om nom nom nom!
|
 |
« Respuesta #9 : Noviembre 26, 2009, 04:54:26 » |
|
Entonces si como verdura a lo bestia estaré subiendo +2 la capacidad del estomago diariamente.
Ufff... un arma de doble filo, adquiero mas kcal pero a la vez me vuelvo mas jugoso y carnoso. Y diario tendré diarrea.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Demiurgo
|
 |
« Respuesta #10 : Noviembre 26, 2009, 10:09:17 » |
|
jajajajajaa Conclusión : 1º - Si no os suben valores enteros se pierde erección y ganas de vivir. 2º - Si suben enteros aunque faltemos a la verdad viviremos motivados. Opción 2º, no? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Katze
Babosa Lechuguera

|
 |
« Respuesta #12 : Noviembre 26, 2009, 16:21:30 » |
|
jajajajajaa
Conclusión : 1º - Si no os suben valores enteros se pierde erección y ganas de vivir. 2º - Si suben enteros aunque faltemos a la verdad viviremos motivados.
Freud esta involucrado, estoy seguro  Una cosa Demiurgo, ¿qué beneficio trae el ser enorme? ¿solamente el hacer más grande el letrero de "cazame, estoy jugoso"? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Demiurgo
|
 |
« Respuesta #13 : Noviembre 26, 2009, 16:48:58 » |
|
el tamaño va a dar 2 defensa y 1 intimidar para igualarlo a la musculatura;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pateasuelos
Babosa Depredador

om nom nom nom!
|
 |
« Respuesta #14 : Noviembre 26, 2009, 17:06:58 » |
|
el tamaño va a dar 2 defensa y 1 intimidar para igualarlo a la musculatura;
Excelente *¬* Si aplastar a alguien con nuestra gordura tambien es un medio de defensa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|