Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Organizar visionado de combates

Iniciado por Demiurgo, Noviembre 28, 2009, 00:25:20

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

Bueno, ¿qué les molesta a la hora de visionar los combates?

¿Cómo les gustaría que apareciesen para que se viese más cómodo?

He pensado en añadir una opción que permita ver los combates alrevés (a elección de cada uno), es decir que acumule la última acción arriba y muestre todo el texto.

¿Qué opinan?
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Smokin_Joe

Eso me parece mejor. Para mi es más cómodo ver la última acción primero. Molestar al visoinar los combates... mmm... ... ... ... ¿Que me ganen? Ja ja! A mi me parecen bien como están. Si además añades esa opción pues fetén!
:D

Sergio

A mi me parece una buena idea, se me facilita ver de inicio la última acción, ya que cada vez que refresca, me vuelve al principo y hay que darle ctrl + fin o bajar el scroll para ver que pasó, y eso de que sea a elección del usuario esta perfecto, yo por lo pronto me quedaría con que muestre la última acción al principio.  ;D

koke7_hh

A mi me parece bien :)

Demiurgo

Cita de: Sergios en Noviembre 28, 2009, 00:29:46
A mi me parece una buena idea, se me facilita ver de inicio la última acción, ya que cada vez que refresca, me vuelve al principo y hay que darle ctrl + fin o bajar el scroll para ver que pasó, y eso de que sea a elección del usuario esta perfecto, yo por lo pronto me quedaría con que muestre la última acción al principio.  ;D

si le das a las "tijeras" ya te muestra solamente la última acción, no hay necesidad de bajar

http://www.kobox.org/kobox-ver_combate-695615-ver_nuevo.html
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Sergio

Cita de: Demiurgo en Noviembre 28, 2009, 12:18:38
si le das a las "tijeras" ya te muestra solamente la última acción, no hay necesidad de bajar

Ya conozco la opción de las tijeras, yo prefiero ver todo el combate, pero se me facilita mas ver la última acción en la parte de arriba y si quiero ver que sucedió antes solo bajo el scroll...   ::)