Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Monedas a cambio de $

Iniciado por Demiurgo, Abril 16, 2010, 11:42:55

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

He pensado, para nivelar la opción de lo que será el próximo canjeo de monedas por $ así :

1º- Dejarlo sin límite alguno, que se pueda canjear tantas monedas como se desee.
2º- Poner un límite de obtener hasta 100.000 $ por mes.
3º- Poner un límite de obtener hasta 10.000 $ x nivel boxeador al mes. (A nivel 13 el límite sería 130.000 al mes)
4º- Poner un límite de obtener hasta 100.000 $ por semana.
5º- Poner un límite de obtener hasta 10.000 $ x nivel boxedor a la semana. (A nivel 13 el límite sería 130.000 a la semana)
6º- Vender "paquetes" al estilo de equipamiento medicamentos y tal. Es decir que se pueda comprar $ a cambio de monedas en una especie de mercadillo de acciones de bolsa.

¿Qué opinan? ¿Cuál les gusta más?

El cambio va a ser 1 moneda por 200 $.

La verdad es que no me hace mucha gracia el tema de las monedas a cambio de $ ya que rompe un poco con la filosofía de Kobox.
Si añado la opción es exclusivamente por petición de los usuarios.
En principio no se va a poner límite a la hora de canjear monedas por dinero (es decir la opción 1).
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

wizardice

y no se puede cambiar dinero X monedas?.

yo creo que cuando se adquiere cierto nivel y sobre todo tiempo, el dinero es lo de menos, y si las monedas.

Demiurgo

la idea wizardice es que el asunto financie el desarrollo de Kobox  ;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

angyhd

Hola Demi;

Veamos si entendi bien,
una duda el canje es individual ??

en caso afimartivo, no veo el caso de establecer limites, aúnque si la mayoria lo decidiera voto por;
Citar4º- Poner un límite de obtener hasta 100.000 $ por semana.

aunque la verdad se me hace más emociante la opción 6
Citar6º- Vender "paquetes" al estilo de equipamiento medicamentos y tal. Es decir que se pueda comprar $ a cambio de monedas en una especie de mercadillo de acciones de bolsa.
en la cúal supongo habra variantes en el costo de las monedas??  8)

veamos que deciden los demás compañeros!!!

wizardice

en ese caso opto por la primera, y por su desarrollo

koke7_hh

yo mientras ke se desarrolle el juego y se puedan seguir aciendo actualizaciones y mejor el juego... lo que sea!

filex

Citar4º- Poner un límite de obtener hasta 100.000 $ por semana.

Ese me parece mas razonable, ya que sin límites quedará muy desparejo.

juanca


1º- Dejarlo sin límite alguno, que se pueda canjear tantas monedas como se desee

opción 1 para mi  ;)

CALEL

3º- Poner un límite de obtener hasta 10.000 $ x nivel boxeador al mes. (A nivel 13 el límite sería 130.000 al mes)

pero cuanto valeria cada moneda??? 400 como en los clubs???

aunque me parece que 10.000 por nivel es muho... pero como quieran...

Demiurgo

el cambio va a ser de 1 moneda a 200$ (la mitad que en el club)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

koke7_hh

Cita de: CALEL en Abril 16, 2010, 23:05:29
3º- Poner un límite de obtener hasta 10.000 $ x nivel boxeador al mes. (A nivel 13 el límite sería 130.000 al mes)

pero cuanto valeria cada moneda??? 400 como en los clubs???

aunque me parece que 10.000 por nivel es muho... pero como quieran...

Pues a mi me parece bien esa ... la 3ª

Sergio

Esta idea se me hace muy buena y muy enfocada para el apoyo a los boxeadores nuevos,  :D (claro, para los que puedan costearlo) será un poco triste para los que no pueden comprar tickets pero ayudará en mucho...

Ópto por la opción 1 o la 6 (la cual se me hace bastante interesante), aunque se me hace muy barata la moneda, no podría ser como a 300?  :P o si se puede a 400, al fin si se decide por un limite no sobrepasaremos eso...

Para cuando está pensado aplicar esta nueva modalidad?...


Demiurgo

entre hoy o mañana se activará  ;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

CALEL

que opcion quedo???

Demiurgo

opción 1
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."