Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Afición y fans, detallando el asunto :D

Iniciado por Demiurgo, Junio 03, 2010, 22:02:16

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

Ahora que se obtienen fans todos los días tengas la afición que tengas la gente se pone a combatir sin pensárselo, aunque sepan que van a perder. Por lo que voy a añadir que si la afición se encuentra por debajo del 50% se pierdan fans dependiendo de lo que ande por debajo.
Entre otra cosas, las medidas intentarán equilibrar la obtención de fans entre los viejos boxeadores y los nuevos, además de evitar que se rete al tuntún. También pretendo dar mayor valor el link reclutador de fans y a la relación afición-fans durante los combates.


He pensado lo siguiente :

Afición
100%, acuden 5 fans al día.
90%, acuden 4 fans al día
80%, acuden 3 fans al día
70%, acuden 2 fans al día
60%, acude 1 fan al día
50%, no acuden fans
40%, se va 1 fan al día
30%, se van 2 fans al día
20%, se van 3 fans al día
10%, se van 4 fans al día
0%, se van 5 fans al día


- En el nuevo sistema el nivel del boxeador no contaría y se premiaría el buen hacer (la táctica).
- Además a la hora de proclamarse campeón de una categoría se obtendría una bonificación a los fans que se apuntan a nuestro club en el ascenso.
Por ejemplo :
Si por ascender nos dan 1.000 fijos.
Que una afición del 80% atraiga 400~800 fans extra.
Es decir que en vez de obtener solamente 1.000 tendríamos de 1.400 a 1.800.
Con afición al 10% el extra sería de  50~100.

- Al ascender que se activasen los fans eufóricos durante 1 semana.

- Y por si fuera poco que la afición tuviese repercusión en las acciones del combate. "Los fans de x corean su nombre"
En la que en vez de limitarse a corear aleatoriamente que entrase en juego "una lucha" entre los fans su afición hacia el boxeador

Ejemplo :

El boxeador atacante tiene 1.000 fans al 50% de afición y el boxeador defensor tiene 600 fans al 100% de afición.
Entonces al aparecer el evento especial de "Los fans de x corean su nombre" en realidad se enfrentarían ambas hinchadas.
Ánimos fans atacante el 50% de 1.000 = 500
Ánimos fans defensor el 100% de 600 = 600
Entonces se calcularía una probabilidad de ver qué grupo de fans logra animar al boxeador y por lo tanto otorgar +1 punto de ritmo.


Los boxeadores veteranos combaten menos por lo que les costaría mantener la afición un poco más. Así que para un futuro próximo he pensado en añadir un "relaciones públicas" a nuestro boxeador para que subiese diariamente x% dependiendo de su nivel ...etc...

El relaciones públicas cobraría x $ a la semana por lo que no pertenecería a la zona vip.
¿Qué opinan?
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Sergio

#1
Me gusta la idea en general...

Aunque ya no me beneficia mucho a mi porque ya no tengo muchas categorias por ascender, pero es un gran incentivo para los peleadores nuevos...

Hay que ver como funciona y ojala se pueda ir adecuando de modo que beneficie a la mayoría...

Salu2  :D


Por cierto...

Cuando implementas eso, lo pregunto para saber cual va a ser mi ritmo de peleas diarias...

juanca

hay k probarla jefe  ;D

Tommygun

Me gusta la idea. Que la gente cuide a su afición, que no por perder van a ser más aficionados. Hay que pensar antes de pelear.

CouPeR

Muy buena. ;)

JuanDeDios

Me Gusta Mucha la idea.. pero en algo no me conviene  :-X

Me gusta esto...

-Defensor 100% de Fans :) y Atacante 50% de Fans
-Por ascender te den 1 Semana de los Fans Euforicos
-Cada uno cuide su Aficion (Para los que recien empiezan no les combiene)

No Me gusta..

Que ganen 1000Fans +Fans Extras >:(  por pasar de Categoria.

Soy de la Categoria II, y estare perdiendo 3600Fans  :-\ y varios ya son de alta Categoria

Bueno Saludos...  ;)

Demiurgo

Cita de: JuanDeDios en Junio 05, 2010, 02:38:26
-Defensor 100% de Fans :) y Atacante 50% de Fans

Es un ejemplo, no significa que el defensor siempre tenga 100% de fans y el atacante 50% sino que dependerá de la afición que tengan!!

Citar
-Cada uno cuide su Aficion (Para los que recien empiezan no les combiene)

A los que empiezan les resulta más sencillo tener la afición alta.

Citar
Que ganen 1000Fans +Fans Extras >:(  por pasar de Categoria.

Soy de la Categoria II, y estare perdiendo 3600Fans  :-\ y varios ya son de alta Categoria

Cada categoría otorga x número de fans fijos, la afición nos otorgaría un extra, para nada se va a ganar 1.000 por subir cualquier categoría es un EJEMPLO.


 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Fasgort

A favor, rarwlwlwlwlw xD

Demiurgo

Se ha incorporado todo excepto la lucha entre hinchadas, que seguramente será a lo largo de la tarde de hoy o mañana.
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

SirKaiser

ea,pues a perder fans se ha dicho :P xq aunque quiera no voy a conseguir subir el porcentaje dl corazon a mas d 6% xD

Rafa31

Lo mismo digo...llevo 25 derrotas consecutivas!!! >:( >:( >:(

juanca

muxaxos paciencia
k en los torneos maxacais a too kiski ;)
debe ser duro no poder subir pero mejor esperar algo k no perder 10 ganar 1
en eso se basa el cambio en k para ganar debes ser mejor k el rival, no solo por suerte
eso es lo k creo

JuanDeDios

#12
Hola Gente..  ;D

Bueno alguien sabe cuantos fans obtengo Si..

Logro pasar el Aficionado II con 100% de aficion ¿?   :-\

SALUDOS Y SUERTE!!    ;)

Demiurgo

entre 150 y 200 xD
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

JuanDeDios

Oks gracias man  :D