Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Novato novato!!  (Leído 225 veces)
mauro_90
Babosilla
*

Ver Perfil
« : Junio 07, 2010, 01:57:39 »

Hola a todos, soy bastante nuevo en el juego y hay cosas que todavía no logro comprenderlas, probablemente porque soy muy ansioso y no puedo esperar!!!.... jeje Sonreir
No logro encontrar donde puedo ver mi estadio o como hacer para agrandarlo, también noto que es muy complicado para los novatos conseguir algo de pasta, fans o avanzar en los entrenamientos... ¿alguna sugerencia?
Siento que es muy lento, creo que habría que buscar la forma para que los novatos podamos avanzar y no perder el interés en el camino, tal vez una pelea semanal en la cual se pueda apostar, ojala puedan tomar esta sugerencia como lo que es y que logremos entre todos seguir mejorando este excelente juego!!
Felicitaciones Demiurgo por tu idea, fuerza y adelante!  Sonrisa
Demiurgo
Administrator
Babosa Inmortal

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Junio 07, 2010, 10:16:11 »

antes que nada bienvenido a Kobox y al foro Cheesy

para mejorar el estadio necesitas un club, es decir cada club tiene su "estadio" y puede mejorarse;

la mejor forma de tener dinero es no gastarselo xD
poco a poco. los patrocinadores, atosigando a los amigos con los fans y combatiendo van llegando los $ a las arcas;

si tienes muchas ganas de conseguir dinero tienes la opción vip de canjear monedas por $;

JuanDeDios
Babosa Patosa
**

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Junio 07, 2010, 15:24:56 »

Hola man y bienvenido  Sonrisa

Bueno man como recien empiezas entre un poco y lucha con los que esten por encima tuyo (Mirando sus estadisticas Sonreir)... veras que al comienzo las peleas se te hacen facil, aprovecha eso!  Giñar
Trata de pasar a lvl 3(Se te hará facil) y llegar entre los 100Primeros(La mayoria son boots y facil de ganar).
Cuando ya seas Lvl 3 y estes entre los 100Priemros de la categoria IV..
Recibiras 50$ por tu patrocinadores y con eso lo que ganas ponte a entrenar en el Gimnasio de la Capital! (2*)
Dedicate a entrenar unos par de dias  Giñar y luego para pasar de categoria se te hara bien facil jeje!

Suerte man  Cheesy
mauro_90
Babosilla
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Junio 08, 2010, 03:46:27 »

Hola! gracias por haberme respondido tan rápido, JuanDeDios voy a seguir tus consejos, intentare llegar a la categoría III, pero igual voy a ir pelea a pelea para lograr un buen numero de fans

Con respecto a la propuesta de Demiurgo ya compre monedas, mi ansiedad no me permitió esperar  Sonreir, muy buena la idea de poder conseguir crédito mediante un SMS, yo soy un gran fanático de Hattrick y allí estoy obligado a pagar un abono anual y es mucho dinero al cambio, estoy en Argentina y los precios son en dolares, pero el enviar un SMS a cambio de crédito es excelente!!

Como dije antes, ojala entre todos podamos hacer de este un juego cada día mejor!!

Saludos a todos

Mauro
JuanDeDios
Babosa Patosa
**

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Junio 08, 2010, 06:05:47 »

JeJe  Giñar

Gracias por colaborar man; porque eso nos beneficia a todos los jugadores  Cheesy
ya veras los Dias MegaFelices jeje  Lengua (Se te activan todos los representantes  Sonreir)

Las monedas si que ayudan mucho; sobretodo para entrenar Sonrisa yo pongo para que me cobren menos jaja

Bueno.. Mauro Suerte!!
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión