Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Novato novato!!  (Leído 225 veces)
mauro_90
Babosilla
*

Ver Perfil
« : Junio 07, 2010, 01:57:39 »

Hola a todos, soy bastante nuevo en el juego y hay cosas que todavía no logro comprenderlas, probablemente porque soy muy ansioso y no puedo esperar!!!.... jeje Sonreir
No logro encontrar donde puedo ver mi estadio o como hacer para agrandarlo, también noto que es muy complicado para los novatos conseguir algo de pasta, fans o avanzar en los entrenamientos... ¿alguna sugerencia?
Siento que es muy lento, creo que habría que buscar la forma para que los novatos podamos avanzar y no perder el interés en el camino, tal vez una pelea semanal en la cual se pueda apostar, ojala puedan tomar esta sugerencia como lo que es y que logremos entre todos seguir mejorando este excelente juego!!
Felicitaciones Demiurgo por tu idea, fuerza y adelante!  Sonrisa
Demiurgo
Administrator
Babosa Inmortal

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Junio 07, 2010, 10:16:11 »

antes que nada bienvenido a Kobox y al foro Cheesy

para mejorar el estadio necesitas un club, es decir cada club tiene su "estadio" y puede mejorarse;

la mejor forma de tener dinero es no gastarselo xD
poco a poco. los patrocinadores, atosigando a los amigos con los fans y combatiendo van llegando los $ a las arcas;

si tienes muchas ganas de conseguir dinero tienes la opción vip de canjear monedas por $;

JuanDeDios
Babosa Patosa
**

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Junio 07, 2010, 15:24:56 »

Hola man y bienvenido  Sonrisa

Bueno man como recien empiezas entre un poco y lucha con los que esten por encima tuyo (Mirando sus estadisticas Sonreir)... veras que al comienzo las peleas se te hacen facil, aprovecha eso!  Giñar
Trata de pasar a lvl 3(Se te hará facil) y llegar entre los 100Primeros(La mayoria son boots y facil de ganar).
Cuando ya seas Lvl 3 y estes entre los 100Priemros de la categoria IV..