Yo tampoco tengo ni idea todavia de como va eso de los conflictos belicos pero algun dia llegare y ese dia me gustaria pensar que colabore en algo asi que ahi van mis propias opiniones e ideas:
- La probabilidad de conquista aumentaría con cada nuevo ataque, es decir que no sería una conquista inmediata y tendríamos que hacer varios "ataques" para ir desgastando al rival.
Me parece una gran idea asi se evitaria al menos en parte el efecto: tengo un ejercito bestial, te ataco y te arraso, jajajajaja (risa maligna). Permitiendo al defensor precisamente pedir alluda, un juego mas social que belico o con un componente belico mas complejo que dificultara un constante ataque entre jugadores resultaria muy interesante.
- La recuperación de moral de nuestras tropas sería algo más lenta.
Por lo mismo que antes me parece una buena idea si bien opino que el defensor deberia recuperarlos mas deprisa, despues de todo el defensor no escoge ser atacado y siempre puede sufrir mas ataques. Ademas una recuperacion simultanea no haria bariar nada en enfrentamientos entre SOLO DOS individuos ya que a cada ataque ambos estarian igual de mermados y la diferencia de combate seguiria siendo la misma.
- Los costes de atacar se reducirían.
Pues no me parece ni bien ni mal nose cuales son ahora asi que no puedo opinar.

- Entrarían en juego los *puntos de movimiento, cada "líder" podría utilizarlos para realizar ataques, mejorar la moral.
Me parece bien y punto.

Nada mas. Un saludo a todos.