Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Duración tiempo de espera entre combates

Iniciado por Demiurgo, Febrero 19, 2011, 20:01:35

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

Estoy pensando, entre otras cosas, en alargar el tiempo de los combates para retar al mismo boxeador.

- No oficiales de 2 horas a cada 8 horas.
- Oficiales de 2 horas a cada 12 horas.
- Retar al campeón de 6 horas a cada 24 horas.

Además de agregar que el campeón de liga no pueda iniciar combates no oficiales.
Lo que se pretende es evitar que el mismo boxeador rete tropecientas veces al campeón de la categoría (hasta 4 veces) y también evitar que el campeón ascienda sin defender el título de campeón unas cuantas veces (si se pone a retar en no oficiales puede lograrlo).

En combates oficiales entran los de títulos, torneos oficiales (anuales y próximamente interclubs) y por supuesto de liga.

¿Qué les parece?


Al final ha quedado así
- No oficiales 2 horas (pero se limitará su número [Ver Detalles])
- Oficiales de Liga pasa de 6 horas a 12 horas ya sea campeón o no.
- Ahora los campeones ya no pueden retar en no oficiales.
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

toneton

Cita de: Demiurgo en Febrero 19, 2011, 20:01:35
- No oficiales de 2 horas a cada 8 horas.
- Oficiales de 6 horas a cada 12 horas.
- Retar al campeón de 6 horas a cada 24 horas.

Ahi te confundiste, pusiste oficiales de 6 a 12 hs.. oficiales es cada 2 hs.
*En lo unico q estoy de acuerdo es q el campeon no pueda retar en No Oficiales a sus directos perseguidores

Lo demas me parece demasiado, cada 24 hs.??? ??? ???

Sergio

A mi también se me hace demasiado tiempo, mejor que solo sea valido en peleas del top 10; en las demas posiciones no tiene mucho caso esperar tanto tiempo para pelear oficiales o amistosos...

;)

DMFMaxi

#3
Lo de los combates no oficiales estoy de acuerdo, en que sean cada 8 horas y que los campeones de liga no puedan retar de esta forma.
Me parece mucho tiempo lo de poder retar al campeón sólo cada 24hs, mínimo 2 veces tendriamos que poder retarlo (es decir cada 12hs).

Demiurgo

el campeón no debería de tener más de 6 combates de defensa del título (supongo que aplicando el nuevo modo tendría unos 4~8 a veces más a veces menos)
ser campeón se vuelve más duro, pero a la vez las defensas del título se vuelven más importantes ya que son "definitivas";

no tiene sentido que alguien rete al campeón si se supone que ya ha perdido, es decir, el que rete al campeón debe de saber que va a ser su única oportunidad para ganarle;

referente al resto de combates oficiales, a lo que afecta es en liga (ya que en título solamente se puede retar al mismo boxeador una vez) y teniendo 4 boxeadores delante para poder retar, 2 oportunidades al día para ganar a cada uno me parece más que suficiente, ya que del otro modo quedaban 12 oportunidades al día contra el mismo boxeador y al final acaba sonando la flauta;

la medida intenta dar mayor realismo y valor a los combates de liga y "agilizar" el ascenso de los campeones;
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

rilo_vs_tolete

Cita de: Demiurgo en Febrero 19, 2011, 22:32:46
el campeón no debería de tener más de 6 combates de defensa del título (supongo que aplicando el nuevo modo tendría unos 4~8 a veces más a veces menos)
ser campeón se vuelve más duro, pero a la vez las defensas del título se vuelven más importantes ya que son "definitivas";

no tiene sentido que alguien rete al campeón si se supone que ya ha perdido, es decir, el que rete al campeón debe de saber que va a ser su única oportunidad para ganarle;

referente al resto de combates oficiales, a lo que afecta es en liga (ya que en título solamente se puede retar al mismo boxeador una vez) y teniendo 4 boxeadores delante para poder retar, 2 oportunidades al día para ganar a cada uno me parece más que suficiente, ya que del otro modo quedaban 12 oportunidades al día contra el mismo boxeador y al final acaba sonando la flauta;

la medida intenta dar mayor realismo y valor a los combates de liga y "agilizar" el ascenso de los campeones;


La verdad me gusta mucho así!  :)

Rafa31

Eso de no poder retar al campeon hasta pasadas 24 horas NO ME GUSTA NADA DE NADA, aparte de que el juego para mi perderia mucho (ya es bastante esperar 6 horas para poder retar a alguien o ser retado) con 24 horas seria un aburrimiento.
Me explico con un caso practico: Soy el campeon de peso pesado y me reta Puñal, me gana y tiene "aseguradas" 24 horas para mantener el puesto (salvo bots que rara vez retan) porque ni Murciax ni Christian ni Pino van a retar a su compañero. Mientras que si logro ganar tengo ahi al acecho a los "carroñeros" mencionados anteriormente (que quede claro que he empleado un termino sin maldad, yo soy el primer carroñero que en cuanto puedo les ataco  ;) ) y si logro salir vencedor del segundo ataque a los 2 minutos tengo ahi al siguiente morlaco....en fin es rara la vez que logro sobrevivir a tanto ataque consecutivo (aunque ultimamente si lo estoy consiguiendo jejeje)
A lo que voy es que Los Sangradores cada vez que me ganen se aseguran 24 horas de reinado y eso seria un aburriemiento. Yo incluso quitaria las 6 horas y lo dejaba en 2 para darle mas vidilla y poder pelear mas.....ah y quitaba la hora esa que se te suma al tiempo para ser campeon cada vez que pierdes el titulo porque ya suena a cachondeo, cuando tienes el ascenso en 24 horas pues vale, no parece mal que se sume una hora, pero ahora en pesado que por ejemplo Puñal tiene que esperar 2 semanas y varios dias de reloj para ser campeon...que encima se añadan horas!!!! como sino fuese bastante ya esperar 2 semanas XDDDDD

Crist

Pregunta, no seria mejor no poder retar al campeón si no esta al 100%, y que el campeón por su condición de campeón no pueda pelear solo que por el titulo,no se es una idea, 24 hs me parecen mucho

negrocabeza

completamente de acuerdo con rafa  ;)

se pone lindo a la hora de defender el titulo  ante tantos CARROÑEROS 8)

DMFMaxi

Sin dudas es una de las cosas más divertidas de kobox, tratar de sobrevivir en los primeros puestos, por eso las categorías en las que se haciende fácil son las más aburridas, se va a perder mucha emoción si no se puede atacar varias veces al que está en el primer puesto.

Marduk

A mi si que me gusta. ;)

Estoy con demi,no es muy real que se pueda atacar tropecientas veces a un campeon.Y en los no oficiales al elevarlos a 8 horas,se evitan el bashing de algunos jugadores.Aunque por desgracia siempre habra otros metodos.Aun asi por algo se empieza.

juanca

lo unico k merece la pena cambiar eske el campeon rete amistosos a los rivales para k no lo puedan retar
lo de k no se pueda retar al k esta primero mas de 1 vez en 24 horas seria un desastre ya que eso haria k fuese muy muy aburrido ascender ,
lo de 2  horas en oficiales lo veo bien como esta y los no oficiales amistosos para k ponerlos cada 12 horas sino restan vida al final del combate estas al 100% en amistosos

DMFMaxi

#12
Cita de: juanca en Febrero 20, 2011, 23:43:50los no oficiales amistosos para k ponerlos cada 12 horas sino restan vida al final del combate estas al 100% en amistosos
Pienso que lo bueno de alargar la espera de peleas no oficiales amistosas es evitar cosas como estas: http://www.kobox.org/kobox-boxeador_ver_mas-Kanaevita.html  (ese es el campeón del título de talco), aunque habría otras formas de arreglar este problema, como por ejemplo empezar a crear reglas que eviten que un grupo de personas hagan subir de nivel a alguien, asi no perjudicamos al resto de los boxeadores que quieran tener peleas amistosas.

Demiurgo

no nos olvidemos de que estamos hablando de peleas contra los mismos boxeadores;

3 peleas amistosas al día contra el mismo boxeadores creo que es más que suficiente;
si el campeón de categoría pierde la opción de retar a los de abajo es lógico que el número posible de retos descienda;

 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

toneton

lo q yo propongo es q el campeon no pueda retar en amistosos a los de abajo,
y q los boxeadores q esten detras no puedan retarlo cuando tiene menos del 50% de salud, q opinan?