Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

[Títulos Oficiales de Nivel] Separar el grano de la paja

Iniciado por Demiurgo, Junio 28, 2011, 13:01:07

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

He estado pensado, entre fiebre y fiebre, y he llegado a un par de conclusiones para solucionar el problema de los combates de nivel :

Opción A
- A igualdad de puntos de nivel victorias, kos ... ordenar en vez de por menor nivel del boxeador por cantidad de atributos (el que más tiene arriba) así siempre llegaría el supuestamente más preparado.

Opción B
- Aportar puntos extra dependiendo de los atributos del rival, es decir, que aporten tantos puntos como nivel del adversario (lo que ha venido siendo hasta ahora) y un extra dependiendo de los atributos del rival.

Por ejemplo :
- Retar y ganar a un boxeador con nivel 10 y 1.000 atributos me aportaría 10 puntos de nivel y +2 por atributos. Cada categoría tendría un extra diferente.
- Retar y ganar a un boxeador con nivel 10 y 500 atributos me aportaría 10 puntos de nivel y +1 por atributos.
- Retar y ganar a un boxeador con nivel 10 y 100 atributos me aportaría 10 puntos de nivel y +0 por atributos.

Opción C
- Se podría crear 2 rangos de competidores en los títulos de nivel, los que tengan menos atributos de lo que marque la categoría no podrían retar ni ser retados por los que superen dicho límite de atributos. Así los fuertes se verían obligados a luchar contra los fuertes y los débiles contra los débiles.



¿Qué les parece? ¿Cuál les gusta más?
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Sergio

Voto por la opción B y por la opción A en ese órden.  ;)

joey_frazier

La opcion que mas me gusta es la B,pienso que de alguna manera la opcion A es algo injusta hasta
cierto punto,un boxeador algo inferior al mejor podria ganar a todos los mejores tambien y no
ganar por tener menos atributos,lo cual es casi contradictorio puesto que la dificultad se supone que es mayor

La C no me disgusta,pero se limita un poco la libertad en los titulos...sin embargo la B no cambia
el sistema de competicion,todo seguiria igual y se fomenta el ser ambicioso y retar a los mejores
a igualdad de nivel,es justo y no no hay que prohibir nada a nadie,ni apuntarse,ni retar a solo
unos pocos,todos seguimos siendo libres de apuntarnos y retar a quien queramos,sin duda me quedo con
la opcion B  :D

Aprovecho este tema para lanzar otra sugerencia,se deberia dar una penalizacion a los que
retan sin vida,que lo hagan si quieren,pero que pierdan puntos,no puede valer lo mismo ganar a uno
con 1 de salud,que al mismo tio con 6000 de salud  :-X

Silvani

A mi me gusta la B

Pero antes has lo de la comida para subir la salud.

Que ahora no puedes perder la costumbre, frazier no puede cojer ningún titulo.

formiga

primero echamos a Esnaola por ser demasiado fuerte y ahora nos quejamos de que los aspirantes son demasiado flojos ..aver si nos aclaramos .   yo me pregunto donde estaban todos estos que ahora se quejan cuando estaba Esnaola de campeon ? por que no intentaban asaltar el titulo entonces y demostrar lo buenos que somos ? .. lo que pasa que esta semana no hay campeon y ahora parece que sea pecado que pueda ganar el yeso un nivel  6 o 7 ... que pasa que por imperativo legal tiene que ganar un nivel 8 ? que los niveles 5 6 o 7 no son jugadores ?       que yo recuerde cuando los de la arcilla nos quejabamos de que se nos apuntaban 20 niveles 12 con stats sub 100 no se hizo nada para arreglarlo , aun sigue todo igual y para ser campeon de la arcilla nos vimos obligados a echar mano de la estrategia, de echar cuentas, de mirar los jugadores 1x1 para intentar adivinar cuando subirian a nivel 13 y no retarlos hasta entonces , de mirar quien los habia retado ya ... etc etc. y con eso y un poco de suerte conseguir 1 punto mas que esos niveles flojos que seguramente a lo largo de la semana algun combate perderán.

incluso algunas semanas como esta,  donde el campeon quedaba vacante , lo mejor para los niveles altos era no apuntarse y esperar un par de semanitas hasta que el campeon fuera suficientemente fuerte como para "asustar" a los niveles flojos y asi no se apuntaban tantos, por que aun que sean niveles flojos , no son tontos, y saben que de nada sirve quedar primero en los aspirantes , si luego el campeon que defiende tiene 4 o 5 veces mas stats que ellos .   y luego si , llega el turno a los pesos pesados de la categoria para que demuestren lo que pueden hacer

todo lo que sea para mejorar Kobox bienvenido sea , pero les recuerdo que esto siempre ha sido asi , y se normalizará cuando haya un campeon fuerte en el yeso dentro de un par de semanas. y hasta que esto sea asi , si eres nivel 8 , lo mas cuerdo es no apuntarse si no quieres cargarte de experiencia inutilmente.


joey_frazier

Estas equivocado Formiga,esto no tiene nada que ver con que el campeon sea fuerte o no...
tiene que ver con que el 100% de la gente que participa en los sub se apuntan a yeso y arcilla
para hacer bulto,aunque ganase uno con 5000 de stats en yeso,la semana que viene tienes la
misma ristra de paquetes apuntados y seguimos en las mismas :-X

joey_frazier

en cuanto a lo otro que dices,yo soy uno de los que se queja si,lo que dices es una parida
sin sentido,no me apunto contra Esnaola porque no soy retrasado mental,eso para empezar,lo
mismo que tu tampoco te apuntabas a arcilla cuando estaban los buenos,entre otras cosas no me
apunto porque Esnaola me saca 6 meses en el juego y me dobla en todo

aqui el problema aunque tu intentas irte por las ramas,es que de los 50 apuntados en yeso,a
45 le importa tres cojones el titulo,no se apuntan para ganarlo sino para ganar dinero y exp,los
perjudicados son 4 de los 5 que les importa y lo disputan,ya que de esos 5 va a ganar el que tiene
menos experiencia y ni siquiera va a pelear contra los otros 4...a mi me parece lamentable personalmente
aunque ya veo que a ti te parece estupendo  :(


Julen

sin duda la B...

Tommygun

La B tiene varias ventajas, sobre todo que obliga a la gente que quiere ganar a pelear con enemigos fuertes y dejar los enemigos débiles de lado.

Aunque la A no es necesariamente despreciable.

La C sería como crear nuevos títulos.

+1 por la B

formiga

"de los 50 apuntados en yeso,a
45 le importa tres cojones el titulo,no se apuntan para ganarlo sino para ganar dinero y exp"

Joey eso pasa en yeso ahora , en la arcilla desde hace tiempo y dentro de poco pasará en cobre y subiendo... pero por ahora no se puede evitar ni prohibir que la gente se apunte a los campeonatos de su nivel , independientemente de si los van a disputar o no . aunque esta semana el campeonato es Atipico por que NO hay campeon , el puesto está vacante , y por eso se ha apuntado mas gente de la normal.

no es que me parezca estupendo , pero cada uno tiene que jugar con las armas que tiene , si eres el mas fuerte en habilidades , retarás a  los 12 tios que quieras y los destrozarás, pero si no eres el mas fuerte tendras que buscar otros caminos para conseguir los puntos para ser campeon. como retar a gente sin vida por ejemplo.

estoy deacuerdo de que el sistema de desempate por experiencia es malo y se ha quedado obsoleto desde que hay tantos jugadores subs, pero lo unico que me molesta es que en la arcilla hace MESES que venimos sufriendo este problema y no se ha echo nada por arreglarlo, y ahora a la primera semana que pasa esto en el yeso parece que por fin se quiere solucionar.

:( Bienvenido sea , mejor tarde que nunca , y si tiene que ser alguna de las 3 opciones mejor que sea la B , ya que la A castiga a los que menos habilidades tienen igual que ahora se castiga a los que mas , y la C tampoco me gusta  .. pero me parece mas facil no dejar apuntar a la gente  a los metales si no tienen un minimo de habilidades segun la categoria
y que el sistema de desempate no sea como el de ahora por menor experiencia claro.



joey_frazier

En eso tienes razon Formiga,pero lo que no puedes hacer ahora es cambiar tu postura,tu mismo
opinaste en el famoso post "gente que jode torneos para ganar exp" que lo que está pasando no
es de recibo y ahora te reafirmas en que el sistema de desempates está obsoleto,en lo cual estoy
100% de acuerdo y claro que se tenia que haber cambiado ya hace un par de meses,pero no se ha hecho
y si se hace ahora creo que podemos darnos por satisfechos,mas vale tarde que nunca  :D

Lo que no puedes decir ahora es que como no se corrigió en su dia,pues ya hay que seguir por los siglos
de los siglos con esta pamema,encima reconociendo que está mal hecho y es injusto  :(

Y que conste que esto llevo diciendolo muchisimo tiempo,tanto en aquel post como en el chat,no
es ahora porque me perjudique a mi,me llevo quejando tiempo de que no tiene sentido el sistema
de los titulos de nivel desde que existen los sub,la competicion se adultera y se desvirtua,la verdad me
ha molestado que ciertos boxeadores,amigos y menos amigos,no puedan conseguir ningun titulo de
arcilla debido al contubernio de los titulos sub,fundidos a experiencia y encima sin titulo habiendo conseguido
el maximo de puntos,pensando como me sentiria yo si me ocurriese a mi...ahora ya lo estoy viviendo por fin en
carne propia y no mola nada,es que si te digo la verdad ya no es ganar ni perder,es que me aburro,sin embargo
cuando participo en sub-5000 por ejemplo me divierto echando 12 combates con tios que me pueden arrancar la cabeza
en cualquier momento,lo de yeso es solo un tramite,busco un tio de nivel 8 con la menor exp posible y lo reviento de un
golpe,eso me divierte lo mismo que el hecho de perder un combate,o sea nada y lo triste es que hay gente
buena para retar y divertirte,pero claro dando los mismos puntos que un super paquete habiendo 200 para elegir
encima no vas a correr riesgos innecesarios,bastante tenemos con lo que tenemos,que ni ganar todo por KO te vale  ::)

rilo_vs_tolete

+1 por la B!  :)

sapopepe

Para mi se tendria que optar por un torneo u otro por semana. Asi no habria tanto desequilibrio, y cada cual se meta al torneo para el que se preparo.
Y el desempate tendria que ser un combate entre ambos o los que sean. Eso para mi seria lo mas justo.

Demiurgo

#13
se ha incorporado la opción B, ya pueden verse los puntos extras :D

http://www.foro.indomita.org/index.php/topic,321.msg25186.html#msg25186

seguramente se tendrán que ajustar los valores de los puntos extra, los títulos de nivel van a volverse muy interesantes
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Crist

Es solo para el desempate? por que si no no lo esta aplicando, en mis dos peleas de hoy

http://www.kobox.org/kobox-ver_combate-2747095.html
http://www.kobox.org/kobox-ver_combate-2747080.html
no me sumo los extras