Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Contraritmo, acciones especiales

Iniciado por Demiurgo, Julio 20, 2011, 19:35:55

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

He estado pensando un nuevo sistema para la aparición de las acciones especiales.
De momento les recuerdo que a excepción de la de club de fans, el resto de acciones especiales la gana uno u otro con un 50% siempre, es decir que son de azar.

Ahora que se han reducido las acciones especiales y con ello las posibilidades de darle un vuelco al ritmo, he probado a convertir las acciones especiales de azar en un contraritmo.

Por ejemplo :

Al final del primer round el aspirante toma la iniciativa en 4 acciones del asalto y el defensor en 2.
Como el defensor toma la iniciativa en 2 acciones el aspirante obtiene un contraritmo de 2.
Como el aspirante toma la iniciativa en 4 acciones el defensor obtiene un contraritmo de 4.

Entonces en caso de aparecer una "acción especial de azar" en vez de tener un 50% ambos boxeadores (el actual sistema) se enfrentaría el contraritmo del aspirante al contraritmo del defensor.
2 Vs. 4 o lo que es lo mismo 33% Vs. 66% por lo que el defensor que ha tenido una peor iniciativa (ya sea por mala suerte o falta de ritmo) obtiene una pequeña opción de darle la vuelta al dominio del ritmo.

¿Se entiende? ¿Qué les parece?
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Silvani

¿Cual es el problema del ritmo?


Porque se intenta castigar al que tiene el ritmo a favor que ha conseguido el ritmo a base de esfuerzo.

Desde cuando que te inflen a ostias puede crear contraritmo .......


¿No se a quien favorece esto? Solo a los perdedores .....

Fasgort

Yo digo que -1, hala.

Sergio

+1

Me parece bien, realmente no afecta en gran medida al desarrollo de combate y cuando te toca una racha de mala suerte a pesar de tener el ritmo a favor al inicio del combate puedes remontarle a tu adversario por lo menos con acciones especiales y esperar dar un buen golpe y tener un poco de mas oportunidad de ganar.

Por cierto, esta medida no esta pensada para favorecer a los que tienen menos ritmo (piensen en las demás posibilidades),  simplemente intenta equilibrar las situaciones en las que uno puede verse inmerso cuando te toca una pelea extraña.

Salu2  :D

Tommygun

Mmmm. Déjame ver.

El contraritmo es una opción para los que tienen el ritmo en contra. Pero:

1.- Tener el ritmo en contra no es tener la pelea perdida, muchas veces, por suerte o por capacidad al contragolpe, el que tiene el ritmo en contra de inicio lo recupera en un par de rounds. Hace unos días perdí por dominio del ritmo una pelea donde tenía 4 de ritmo a favor de inicio.

2.- Los que tienen el ritmo a favor de inicio, lo han trabajado muy duro, a veces a base de años de paciencia.

Aparentemente mi respuesta sería no, pero creo que deberías revisar la idea general y replanteartela antes de decidir algo así.

Si quieres buscar opciones para jugar más estrategicamente, te recomiendo que revises mi propuesta de alcance y pelea en corto y largo según los golpes.

joey_frazier

a mi me gusta bastante la actualizacion,hay menos acciones especiales y no afecta demasiado
a los combates,incluso te puede hacer recuperarte en un combate que con el ritmo muy a favor
de inicio,estes teniendo muy mala suerte y tu rival te este dominando  :D

+1

Tommygun

Cita de: joey_frazier en Julio 20, 2011, 21:17:30
a mi me gusta bastante la actualizacion,hay menos acciones especiales y no afecta demasiado
a los combates,incluso te puede hacer recuperarte en un combate que con el ritmo muy a favor
de inicio,estes teniendo muy mala suerte y tu rival te este dominando  :D

+1

Tu estás a favor porque nunca tienes el ritmo.

Sergio

Joey si me comprendió...   :D

+1 de karma

joey_frazier

Cita de: Tommygun en Julio 20, 2011, 21:20:49
Cita de: joey_frazier en Julio 20, 2011, 21:17:30
a mi me gusta bastante la actualizacion,hay menos acciones especiales y no afecta demasiado
a los combates,incluso te puede hacer recuperarte en un combate que con el ritmo muy a favor
de inicio,estes teniendo muy mala suerte y tu rival te este dominando  :D

+1

Tu estás a favor porque nunca tienes el ritmo.



Creo Tommy que no te has leido bien el tema...quien ha dicho que la actualizacion favorezca
a los que no tienen el ritmo de inicio?  :-\

Eso es un conclusion bastante precipitada y erronea a la que Silvani y tu habeis llegado sin
pensar mucho en posibles situaciones,una cosa es el ritmo de inicio y otra es lo que salga en
el combate,que a veces es de traca,pues esto corrige ligeramente esa posibilidad de que el ritmo
empiece a desfasarse en favor del que no lo tiene...

Ademas es falso que yo nunca tenga el ritmo,no lo tengo en los sub porque realmente no es
mi guerra,aunque no me ha ido mal del todo contra gente que me saca 8 categorias y 6 niveles de exp  :D

Tu tampoco lo tendras cuando lleguen los titulos temporales  ;)

Silvani

Cita de: joey_frazier en Julio 21, 2011, 21:07:35
Cita de: Tommygun en Julio 20, 2011, 21:20:49
Cita de: joey_frazier en Julio 20, 2011, 21:17:30
a mi me gusta bastante la actualizacion,hay menos acciones especiales y no afecta demasiado
a los combates,incluso te puede hacer recuperarte en un combate que con el ritmo muy a favor
de inicio,estes teniendo muy mala suerte y tu rival te este dominando  :D

+1

Tu estás a favor porque nunca tienes el ritmo.



Creo Tommy que no te has leido bien el tema...quien ha dicho que la actualizacion favorezca
a los que no tienen el ritmo de inicio?  :-\

Eso es un conclusion bastante precipitada y erronea a la que Silvani y tu habeis llegado sin
pensar mucho en posibles situaciones,una cosa es el ritmo de inicio y otra es lo que salga en
el combate,que a veces es de traca,pues esto corrige ligeramente esa posibilidad de que el ritmo
empiece a desfasarse en favor del que no lo tiene...

Ademas es falso que yo nunca tenga el ritmo,no lo tengo en los sub porque realmente no es
mi guerra,aunque no me ha ido mal del todo contra gente que me saca 8 categorias y 6 niveles de exp  :D

Tu tampoco lo tendras cuando lleguen los titulos temporales  ;)

Vamos a ver si fuera solo para evitar esos casos especiales, pero no es claramente para inclinar la balanza para los que no tienen ritmo.

Porque hoy me ha pasado de perder todos los rounds ritmo con ritmo a favor de 5-1 en inicio, pero eso pasa de vez en cuando y lo asumo, ahora bien la mayoría de las veces gano el ritmo y esta actualización va dirigida para favorecer a los que no tienen ritmo, solo por el mero hecho que tienen mas posibilidades que antes.


Es mas y cito a Cornelius: El ritmo debería ser importante, no importantisimo como es ahora.


Tommygun

Cita de: joey_frazier en Julio 21, 2011, 21:07:35

Creo Tommy que no te has leido bien el tema...quien ha dicho que la actualizacion favorezca
a los que no tienen el ritmo de inicio?  :-\


De hecho alegué justo lo contrario, que es algo que beneficia a los que NO tienen el ritmo de inicio. Aunque sea de forma aleatoria, y creo que no les hace falta el beneficio por que ya es de forma aleatoria que pueden ganar el ritmo.

Los que procuramos cuidar los bonos para el ritmo, jugamos a tener mejores probabilidades, pero no las tenemos todas con nosotros. He perdido el ritmo contra gente que tenía 4 o 5 menos que yo, en muchas ocasiones.

Demiurgo

se ha activado el contraritmo en los combates
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Sergio

Yo creía que ya se había implementado desde antes...  :-X

;D ;D