No me parece del todo mal, aunque me parece que la unica habilidad que no ha sufrido una mejora ha sido la de reduccion de C.E. en lo cual yo personalmente me estaba especializando y ahora al reducir las partes corporales voi a perder algo asi como un 10% de reduccion que no es mucho pero que seguro que voi a notar. No se si ya has pensado en ello o no yo solo lo comento por si a caso.
primero quiero ver que ocurre, pero casi seguro que, tras la actualización, se aumentará el bono de CE a algo un poco más decente,
¿por qué no lo he hecho ahora?
simplemente porque no tiene sentido reducir todavía más su CE sin amputar los "amplificadores"
Otra cosa es que me gustaria saber como vamos a decidir que parte corporal se nos amputa porque no me pareceria bien que se quitara una u otra al azar ya que puede interesarme mas una que la otra.
tema delicado, seguramente enviaré mensajitos, las otras opciónes son trincarmelas al azar o retribuir las adaptaciones de todas las partes implicadas, supongo que me lo tomaré con paciencia y enviaré mensajitos xD
Pues nada mas salvo decir que ya te lo habiamos advertido que mas de una parte corporal podia dar lugar a problemas y etc, etc. No tengo nada mas que añadir, un saludo.
hahahaha!! acusica!!
A mí me parece bien, si se pueden seguir evolucionando las reducciones de CE, si no, me parece injusto e incoherente que el ataque se pueda subir prácticamente ad infinitum (ya me parecía absurdo lo que se puede hacer actualmente - proporciones 1:15, con % altísimos) y el C.E. tenga un máximo de 30-35%.
no es oro todo lo que reluce, el que sube ataque, por ejemplo en boca, tiene que superar las 4 habilidades anterioes a dientes de sable y cuestan bastantes puntitos, de hecho yo no he podido adquirir todavía el lvl máximo de dientes de sable;
el que selecciona dientes de sable, deja de un lado la obtención de más carne y la de reducir CE, por lo tanto deberá cazar bastante más que otras especies para alimentarse;
poder atacar a varias presas a la vez, no supone una ventaja si tu "eficacia de matar" no supera ampliamente a la defensa de las presas ya que su defensa se acumula, es decir si atacas a 10 su defensa cuenta x10;
la verdad es que existen bastantes ramas para especializarse y todas tienen sus "intringülis" y seguro que algún que otro fallo de optimización