Pues sigo pensando que las nuevas medidas son una mierda, simple y llanamente.
Pero vamos a ver alma de cántaro.
Si he dicho que voy a equilibrar las cosas a lo largo de la semana es que voy a hacerlo.
Estamos a miércoles ... las opiniones tan drásticas al tercer día de la semana ... carecen de sentido.
Ahora reducimos drásticamente los puntos sociales.
Pues bien, yo, todo lo que quiero decir, es que no tengo nada que hacer en Evobas ya
Madre mia que blasfemia!!
..., que a día de hoy solo puedo darme defensa, ataque o combate (o acechar, sigilo, alerta; que no son más que subproductos de los tres anteriores).
para nada lo son, cada skill cumple su cometido, como en la naturaleza unos se ocultan para sobrevivir (polillas, orugas, conejos...), otros necesitan ser sigilosos para cazar (arañas, camaleones, serpientes, cocodrilos ...), otros necesitan buenas defensas (puercoespines, armadillos, ranas dardo), otros necesitan permanecer alerta para sobrevivir (perros de las praderas, antílopes, mileuristas) y no tengo ganas de seguir;
todas las especies tienen una u otra forma de afrontar cada situación y con la restricción de partes eso es lo que he querido que ocurriese, que ninguna especie se centrase únicamente en una parte, sino que disfrutase de la variedad;
No tengo nada para CE, no tengo para recolectar más, no hay botón de estancar tamaño...
no es cierto, existen diferentes partes que en conjunto reducen el consumo energético hasta un 85% e incluso más según se evoluciona;
en lo de recolectar más (desde otra parte que no sea boca) y el botón de estancar estoy trabajando en ello como ya he dicho es miércoles;
hay hostias y más hostias. ¿Un juego evolutivo?
¿hostias y más hostias? te refieres a cazar? a defender y reclamar territorios?
¿acaso ocurre de otra manera en la naturaleza?
Para más inri, con el a todas luces ilógico descenso de la obtención de puntos sociales, el subir estas habilidades (algo más de una cada dos días, que no es una gran tasa de juego) parece algo lejano y, por tanto, no tengo nada que hacer salvo alimentarme (que, por suerte, me da para ello).
yo tardo bastante más en subir un nivel de dientes de sable y eso que son puntos genéticos y para nada creo que avance despacio,
de hecho es una de las virtudes del juego, despacito y con calma, fuera estress;
la causa del descenso de puntos de habilidad social ya ha sido explicado, no tiene sentido que simplemente con 30k o 60k de población en un par de semanas se completen casi todas las habilidades sociales, eso si es ilógico;
ha sido drástico si, se encuentran bajos si y se van a tomar las medidas oportunas para equilibrarlo, pero joder es que no ha pasado ni un día desde el inicio del cambio!!
Por esto, mayoritariamente, he decidido dejar Evobas. La única línea de evolución que me interesaba, se acabó. Demiurgo acabará poniendo más habilidades, el chaval trabaja bastante; es cierto, pero no le veo el sentido a esperar que dicho momento llego.
cada uno es libre de pensar y hacer lo que desee

pero no me digas que la faceta de reducir CE se encuentra muerta ya que sigue bien viva, otra cosa es que no quieras verlo

Mi consejo es que, de aquí en adelante, intentéis echarle visión de futuro al asunto. Hay que ver como van a funcionar las cosas con poblaciones altas, o con mucho tiempo jugando, o con atributos muy altos, etc., pero me parece, sencillamente, frustrante que las reglas se cambien de forma drástrica (que sí, en una alpha las reglas se cambian, se actualizan - obviamente - pero alterar totalmente el rumbo de las normas es absurdo, para una alpha o para cualquier versión: los parches se colocan sobre los errores, no se crea un sistema totalmente nuevo que tendrá sus propios errores para ser corregidos en un futuro cuando uno se dé cuenta de cuáles son).
no ha cambiado nada, simplemente se ha enderezado un punto débil en la estructura del juego que limitaba bastantes aspectos;
la versión en desarrollo va a partir de otra perpectiva y como siempre intentaré hacerlo lo mejor que pueda;
En cualquier caso, tu juego, tus decisiones, Demiurgo.
siendo asiduo del foro deberías de saber que eso no es así, que las decisiones se plantean, debaten y desarrollan entre todos aquellos que desean hacerlo para luego intentar adaptarlas e incorporarlas a Evobas;
Ha sido un placer jugar con vosotros.
bueno, esto me huele bastante a rabieta y espero que una vez resuelto el malentendido te pienses el seguir jugando

si por el contrario sigues en tus trece no me queda más que darte las gracias por colaborar con el juego y espero que hayas disfrutado de nuestra compañía