Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Declaración de guerra

Iniciado por Roe Huesos, Septiembre 02, 2009, 11:49:24

Tema anterior - Siguiente tema

Roe Huesos

Esto es una declaracion de guerra a Serentanos_infinitus y una peticion de ayuda a todos aquellos que de forma colateral se hann visto envueltos en la contienda.

La situacion es la siguiente, hasta hace relativamente poco yo ostentaba el top 1 de Depredadores pero Serentanos_infinitus decidio tomar como objetivo superarme en este top. Para ello utiliza la única arma realmente efectiva, las marabuntas. Esto me llevó a mi a lanzar mis propias marabuntas para poder superarlo y mantener mi posicion. El resultado es que actualmente todos los que superan los 15.000 de poblacion sufren un minimo de 2 marabuntas a la semana una mia y otra de Serentanos_infinitus.

Mi proposicion es la siguiente, puesto que yo no pienso renunciar al top 1 y que eliminarme a mi resulta imposible en estos momentos, os ofrezco una alianza, para lanzar marabuntas colectivas a Serentanos_infinitus, al cual todavia se le puede hacer mella en su poblacion. De esta forma el no podria seguir lanzando marabuntas y yo al desaparecer mi competidor os dejaria tranquilos.

Espero vuestras respuestas. Atentamente Roe_Huesos.

PD: Afranios y Zzz ya se han posicionado.

Demiurgo

en cuanto tenga más de 5.000 de población me posicionaré en un bando u otro ;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Eremos

#2
Cita de: DSLeugim en Septiembre 02, 2009, 11:49:24
Esto es una declaracion de guerra a Serentanos_infinitus y una peticion de ayuda a todos aquellos que de forma colateral se hann visto envueltos en la contienda.

La situacion es la siguiente, hasta hace relativamente poco yo ostentaba el top 1 de Depredadores pero Serentanos_infinitus decidio tomar como objetivo superarme en este top. Para ello utiliza la única arma realmente efectiva, las marabuntas. Esto me llevó a mi a lanzar mis propias marabuntas para poder superarlo y mantener mi posicion. El resultado es que actualmente todos los que superan los 15.000 de poblacion sufren un minimo de 2 marabuntas a la semana una mia y otra de Serentanos_infinitus.

Mi proposicion es la siguiente, puesto que yo no pienso renunciar al top 1 y que eliminarme a mi resulta imposible en estos momentos, os ofrezco una alianza, para lanzar marabuntas colectivas a Serentanos_infinitus, al cual todavia se le puede hacer mella en su poblacion. De esta forma el no podria seguir lanzando marabuntas y yo al desaparecer mi competidor os dejaria tranquilos.

Espero vuestras respuestas. Atentamente Roe_Huesos.

PD: Afranios y Zzz ya se han posicionado.

;D pfffffffffff que forma de tomarse en serio un puñetero juego.

Que majo... ya que yo soy invencible y no pienso renunciar a lo mejor de lo mejor por que uso loreal... pido a los demas que ataquen al debil jajajajajajajjaja  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

cuan ... es TRISTE que tengas que pedir ayuda, tu! el gran gran gran top de los tops.

Yo por mi parte voy a ponertelo lo mas dificil que pueda que para algo estamos aqui. Ser el mejor conlleva riesgos, y uno de ellos es que quieran superarte. Si tienes miedo pide MAS ayuda.

PD gracias a Zzz por el apoyo.
PPD consejo para Roe_Huesos: vive la vida y no te tomes tan en serio el juego que ya tienes el top en poblacion y es un GRAN LOGRO.

Demiurgo

Eremos, creo que todos nos hemos dado cuenta de que es un juego y de que Roe_Huesos plantea el asunto metiéndose en el papel de su especie.

No hace falta faltar.
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Eremos

Cita de: Demiurgo en Septiembre 02, 2009, 22:30:36
Eremos, creo que todos nos hemos dado cuenta de que es un juego y de que Roe_Huesos plantea el asunto metiéndose en el papel de su especie.

No hace falta faltar.

OK pido disculpas en este hilo por si he herido sensibilidades.

JonnyMachineGun

#5
NADA!

peleen los dos a muerte... yo me me comere la carroña... :-*


Roe_huesos ->  :-X  ñam ñam ñam ñam

Serentanus_infinitus ->  :-X ñam ñam ñam



8)


Me gusto y me lo robe.

Tilín tilín!

(p`_´)p q(º_ºq)

plaka plaka!

(p¬_@)p o--(º_ºq)

y besa la lona!

º--(^_^)--º

Roe Huesos

Buf es la enesima vez que lo digo pero que se le va hacer.... haber serentanos no eres un problema para mi eres un pequeño incordio con el que lidiar y punto. Si he iniciado esta guerra es para no abusar de las demas especies que desde que empezamos con esto superar la barrera de los 15.000 de poblacion se ha vuelto arto peligroso.

JonnyMachineGun

Duro duro duro

pelea pelea pelea!!!



Me gusto y me lo robe.

Tilín tilín!

(p`_´)p q(º_ºq)

plaka plaka!

(p¬_@)p o--(º_ºq)

y besa la lona!

º--(^_^)--º

mama_piku

a EREMOS:  tio esto es un juego que a mi personalmente me encanta, y me parece estupendo que se piquen todo lo k kieran!!! k para eso es el juego!!! :-\ >:( >:( >:( >:(

si acabas de llegar de vacaciones y estas especialmente trankilo y relajado ya te digo yo ke en pocos dias vas a bajar al mundo real(nerviosismo y estrés), y cuando lleves varios dias mas jugando a esto empezarás a picarte tu tambien!!!!!!!!! ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)


miguel tu sabes k yo psicologiicamente tambien te apoyo!!! ;) ;) ;) ;) ;) (esk de otra forma no puedoooo)jajaja ;D ;D ;Dmuakkss!!!

Roe Huesos

Gracias a todos los que me apoyais sea como sea sin vosotros esto no seria lo mismo.  :-* ;D

JonnyMachineGun

¿Por que lo apoyan?  ???

Es el mayor depredador, el mayor parasitador del mundo.

Es casi el 90% de la poblacion mundial. NO NECESITA APOYO.. necesita que lo hagan papilla.

Me dan verguenza los que se alian a los poderosos.

COBARDES!!!!  >:(

Muerte a los roe_huesos!!!


Me gusto y me lo robe.

Tilín tilín!

(p`_´)p q(º_ºq)

plaka plaka!

(p¬_@)p o--(º_ºq)

y besa la lona!

º--(^_^)--º

Roe Huesos

Considerare eso una declaracion de guerra JonnyMachineGun.  >:(
Si visitas mi perfil podras verte alli. :D

PD: Alguien puede decirme que nombre tienen sus babosas?

Eremos

para ti todo todito... venga! hacedme todos marabuntas e impedid que nadie le haga competencia en nada a este "gran jugador" de poco os va a servir porque me reproduzco mas rapido que todas vuestras marabuntas. es patetico que tenga que defenderme asi pero claro... es lo unico que me queda.

cuando estaba peleando por el top de desparasitacion no pedi ayuda A NADIE para que bishos fuera hundido... pelee POR MIS PROPIOS MEDIOS para llegar donde estoy.

Es mas!!!! cuando shaitan iba a por el top en poblacion y peligraba roe huesos... yo le ofreci ayuda en persona. Eso si, dijo que no hacia falta pero que toda ayuda era poca (al final me jaleaba en la cruzada antishaitanes). En aquel entonces no habia armas para frenar el aumento de shaitanes salvo marabuntas de todo el server... y para entonces no se pidio.

en fin, gracias al par de apoyos que recibo pero el desgaste que conlleva a un mierdas como yo hacer frente a roe huesos no se paga con una union planetaria en contra de serentanus... Espero que esto, solo esto, lo entendais todos.

Eremos

Cita de: mama_piku en Septiembre 03, 2009, 23:23:23
a EREMOS:  tio esto es un juego que a mi personalmente me encanta, y me parece estupendo que se piquen todo lo k kieran!!! k para eso es el juego!!! :-\ >:( >:( >:( >:(

si acabas de llegar de vacaciones y estas especialmente trankilo y relajado ya te digo yo ke en pocos dias vas a bajar al mundo real(nerviosismo y estrés), y cuando lleves varios dias mas jugando a esto empezarás a picarte tu tambien!!!!!!!!! ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)


miguel tu sabes k yo psicologiicamente tambien te apoyo!!! ;) ;) ;) ;) ;) (esk de otra forma no puedoooo)jajaja ;D ;D ;Dmuakkss!!!

no se trata de pikarse, es simplemente de que estoy compitiendo con estados unidos con una bayoneta y varios cuchillos... espero que lo entiendas

Eremos

Cita de: DSLeugim en Septiembre 03, 2009, 11:11:48
Buf es la enesima vez que lo digo pero que se le va hacer.... haber serentanos no eres un problema para mi eres un pequeño incordio con el que lidiar y punto. Si he iniciado esta guerra es para no abusar de las demas especies que desde que empezamos con esto superar la barrera de los 15.000 de poblacion se ha vuelto arto peligroso.

un pequeño incordio....

cuanta prepotencia